Rieju RV 50, otra amotico más

4 participantes

Ir abajo

Rieju RV 50, otra amotico más Empty Rieju RV 50, otra amotico más

Mensaje  Rafafierros 6/2/2012, 23:47

Si es que no tengo solución :ign: :ign: pero esa chapita amarilla y el precio me envolvieron.

Rieju RV 50, otra amotico más 23moe9c

Rieju RV 50, otra amotico más Rb9o4p

De momento solo tengo estas dos fotos que saqué apuradamente con el telefonillo, cuando la tenga en la Fierrería colgaré más fotografías y así quizás me podréis decir que le falta y que le sobra. La rueda trasera original también me la entregan.
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50, otra amotico más Empty Re: Rieju RV 50, otra amotico más

Mensaje  Paufont 6/2/2012, 23:54

Que guapa amigo!!!! Eso si es una motico de monte!!! :bravy: Peeeero dejame corregirte, esa no es una RV, sino una Supermarathon 50 o tambien llamada FDM. Es exactamente igual que la RV, pero tiene las aletas laterales del deposito mas chicas al no llevar radiador y las llantas doradas en vez de color aluminio y la enorme diferencia es que la tuya es refrigerada por aire contra el motor a agua de la RV. La pega del cilindro de aire es que tiene un rendimiento inferior al de agua, yo tengo ambas motos y se nota bastante, con la 4ª tan larga que tienen la RV se arrastra hasta mucha mas velocidad.

Pero bueno, que con placa y todo! a esa le cambias la rueda por una dorada con buenos tacos y escape kit racer yasuni con un Amal 18 y tienes tooooodo un señor diablo de moto dura como una roca y capaz de comerse cualquier 50cc actual comprovado :gn:

Venga, un saludo y a acabarla de pulir y ve mostrandola que aqui tienes un loco de esas motos ya que fue mi primera enduro!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50, otra amotico más Empty Re: Rieju RV 50, otra amotico más

Mensaje  Rafafierros 7/2/2012, 00:18

Gracias Pau por enseñarme. la verdad es que esta es un poco modernilla para mi y no sabia esas diferencias que me detallas Embarassed Embarassed

Lo dicho gracias por instruirme :oki:
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50, otra amotico más Empty Re: Rieju RV 50, otra amotico más

Mensaje  Diego1 7/2/2012, 09:31

Buena adquisición, yo tengo una como esa y es una moto muy dura, esperamos nuevos progresos. Suerte con ella.
Rieju RV 50, otra amotico más Imagen005w
Diego1
Diego1
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Avila
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50, otra amotico más Empty Re: Rieju RV 50, otra amotico más

Mensaje  Paufont 7/2/2012, 16:06

Nada hombre, son motos que eran muy iguales y compartian muchisimas piezas de lo cual es muy facil confundirlas si no se han tenido antes en las manos o buscado algo sobre ellas, no son mas que otro ciclomotor mas con sus virtudes y defectos. :gn: Yo me las tengo empolladas porque la RV fue mi primera y unica enduro durante mucho tiempo y me enamoro hasta no poder costearme el irrmediable mal que tiene de cargarse la bomba de agua... Rolling Eyes

Venga, un saludo y lo dicho, esperamos ver avances en esa joyita "dueña" de los 50cc de monte en los 80's :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50, otra amotico más Empty Re: Rieju RV 50, otra amotico más

Mensaje  Rafbultaco 7/2/2012, 20:28

Pues Rafa,yo la veo que con un repaso puede quedar muy muy bien.Ese es el típico amotico de un aspecto "semi-mal" que se traduce en abaratamiento del precio y que con una mañana queda muy bien.Un saludo.
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50, otra amotico más Empty Re: Rieju RV 50, otra amotico más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.