Rieju RV 50, otra amotico más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rieju RV 50, otra amotico más

Mensaje  Rafafierros el 6/2/2012, 23:47

Si es que no tengo solución :ign: :ign: pero esa chapita amarilla y el precio me envolvieron.

De momento solo tengo estas dos fotos que saqué apuradamente con el telefonillo, cuando la tenga en la Fierrería colgaré más fotografías y así quizás me podréis decir que le falta y que le sobra. La rueda trasera original también me la entregan.
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Re: Rieju RV 50, otra amotico más

Mensaje  Paufont el 6/2/2012, 23:54

Que guapa amigo!!!! Eso si es una motico de monte!!! :bravy: Peeeero dejame corregirte, esa no es una RV, sino una Supermarathon 50 o tambien llamada FDM. Es exactamente igual que la RV, pero tiene las aletas laterales del deposito mas chicas al no llevar radiador y las llantas doradas en vez de color aluminio y la enorme diferencia es que la tuya es refrigerada por aire contra el motor a agua de la RV. La pega del cilindro de aire es que tiene un rendimiento inferior al de agua, yo tengo ambas motos y se nota bastante, con la 4ª tan larga que tienen la RV se arrastra hasta mucha mas velocidad.

Pero bueno, que con placa y todo! a esa le cambias la rueda por una dorada con buenos tacos y escape kit racer yasuni con un Amal 18 y tienes tooooodo un señor diablo de moto dura como una roca y capaz de comerse cualquier 50cc actual comprovado :gn:

Venga, un saludo y a acabarla de pulir y ve mostrandola que aqui tienes un loco de esas motos ya que fue mi primera enduro!! :up:

Pau
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Rafafierros el 7/2/2012, 00:18

Gracias Pau por enseñarme. la verdad es que esta es un poco modernilla para mi y no sabia esas diferencias que me detallas Embarassed Embarassed

Lo dicho gracias por instruirme :oki:
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Diego el 7/2/2012, 09:31

Buena adquisición, yo tengo una como esa y es una moto muy dura, esperamos nuevos progresos. Suerte con ella.
Diego
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Paufont el 7/2/2012, 16:06

Nada hombre, son motos que eran muy iguales y compartian muchisimas piezas de lo cual es muy facil confundirlas si no se han tenido antes en las manos o buscado algo sobre ellas, no son mas que otro ciclomotor mas con sus virtudes y defectos. :gn: Yo me las tengo empolladas porque la RV fue mi primera y unica enduro durante mucho tiempo y me enamoro hasta no poder costearme el irrmediable mal que tiene de cargarse la bomba de agua... Rolling Eyes

Venga, un saludo y lo dicho, esperamos ver avances en esa joyita "dueña" de los 50cc de monte en los 80's :up:

Pau
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Rafbultaco el 7/2/2012, 20:28

Pues Rafa,yo la veo que con un repaso puede quedar muy muy bien.Ese es el típico amotico de un aspecto "semi-mal" que se traduce en abaratamiento del precio y que con una mañana queda muy bien.Un saludo.
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

http://www.museomoto.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba