Mi Ducati 50TS
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi Ducati 50TS
Buenasss,
Hace un par de días que tengo esta amotico aunque descansa, de momento, fuera de mi casa hasta que me lleve la Diablo al pueblo. Ha sido un trueque con un amotiquero (Cristobal) a cambio de algunos de mis trabajos en vinilo y también de buen rollo. Amáblemente el Papi me acompañó a recogerla con su remolque y a "echarnos encima" un buen almuerzo los tres.
La pequeña Ducati está casi completa a falta del cubrecadenas y de una nueva caja de herramientas (la que lleva tiene un apaño). Veremos como está el asiento ya que lleva una funda. Tiene muy buena planta y conserva matrícula municipal para rastrearla y poder documentar.
Unas afotos:

Saludos
Hace un par de días que tengo esta amotico aunque descansa, de momento, fuera de mi casa hasta que me lleve la Diablo al pueblo. Ha sido un trueque con un amotiquero (Cristobal) a cambio de algunos de mis trabajos en vinilo y también de buen rollo. Amáblemente el Papi me acompañó a recogerla con su remolque y a "echarnos encima" un buen almuerzo los tres.
La pequeña Ducati está casi completa a falta del cubrecadenas y de una nueva caja de herramientas (la que lleva tiene un apaño). Veremos como está el asiento ya que lleva una funda. Tiene muy buena planta y conserva matrícula municipal para rastrearla y poder documentar.
Unas afotos:

Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1335
Re: Mi Ducati 50TS
Anda que llamaste para ver si iba al almuerzo.... que no cabíamos todos??
Enhorabuena, por tus rarezas, una mas pa'la saca...
Ya la veremos in situ...
Enhorabuena, por tus rarezas, una mas pa'la saca...
Ya la veremos in situ...

Motoret- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 3313
Enhorabuena por la Ducati! se le ve sucia pero muy entera, dale duro a esa amotico!
Esta Ducati es un modelo que no parece de 49, parece de mayor cilindrada

Manuelfrancisco- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 640
Empiezas a tener overbooking, enhorabuena.

Coscojar- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1534
Carlos esta fue la primera moto de marchas que tuve, como bonita es muy bonita pero la moto era un cacharro que se pasaba la semana en el mecanico y los fines de semana parada para poder entrar el lunes otra vez en el mecanico.
Mira si quede harto de ella que tiempo atras me regalaban una y no la quise,Y eso que sabes que yo cojo todo loque me den, pero esta moto me marco mucho, y para mal.
Mira si quede harto de ella que tiempo atras me regalaban una y no la quise,Y eso que sabes que yo cojo todo loque me den, pero esta moto me marco mucho, y para mal.

Sisco443- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 241
Gracias Sisco... intentaré elegir bien el día de la semana que la utilizo.
Saludos
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1335
Que buena pieza te as conseguido,se le ve completa y ademas dices que le podras documentar,pues adelante con ella
SALUDOS
SALUDOS

Mendoza- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2278
Mi Ducati 50 TS
Hola Carlos, estupenda la pieza que has cazado, esta muy completa, si necesitas la caja de herramientas tengo una nueva aestrenar. Un saludo.

Mini Marcelino- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 247
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: