Busco Ficha Tecnica Cota 49

3 participantes

Ir abajo

cota - Busco Ficha Tecnica Cota 49 Empty Busco Ficha Tecnica Cota 49

Mensaje  Tatran 2/2/2012, 10:38

Hola, sigo con mis problemas en la ITV......necesito para documentar mi Cota 49, una Ficha Tecnica ACTUAL, por favor si alguien la tiene ¿puede enviarme una copia? con el numero de chasis borrado.

Gracias
Tatran
Tatran
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cota - Busco Ficha Tecnica Cota 49 Empty Re: Busco Ficha Tecnica Cota 49

Mensaje  Ksione 2/2/2012, 16:03

Manolo, yo tenía una actual, de una de las Cota 49 que restauré hace tiempo, tendría que revisar todo lo que tengo, porque recuerdo que me pasó una fotocopia pero no se donde la metí, de todas formas en la maneta no había una subida???

saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

cota - Busco Ficha Tecnica Cota 49 Empty ficha Cota

Mensaje  Tatran 2/2/2012, 16:09

Si esta... Yo no la he visto, Javi
Si Tu la ves mandame un enlace a mi mail. Mañana va el Interventor a la ITV, si tengo copia de la Ficha....le facilitaré el tema y me allanará el tarmite ¡ imagino! saludos
Tatran
Tatran
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cota - Busco Ficha Tecnica Cota 49 Empty Re: Busco Ficha Tecnica Cota 49

Mensaje  Dclapes 2/2/2012, 17:59

Yo tengo dos documentadas te la escáneo y la paso por e Mail ? Pero tendrá que ser mañana es amarilla no? Porque creo que una es amarilla y la otra es mas antigua
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cota - Busco Ficha Tecnica Cota 49 Empty Re: Busco Ficha Tecnica Cota 49

Mensaje  Tatran 2/2/2012, 18:16

Gracias Dcaples.
Yo tengo lo que llamamos coloquialmente "cartoncito" en el que aparecen pocos datos: velocidad maxima, desarrollo de los pedales y algo mas...
La que necesito es la Ficha tipo "moderno" la que comun actualmente para todos los vehiculos, con dimensiones, peso, etc
Te agradcere me envies por mail lo que puedas, mañana tengo cita con el Interventor de la ITV para intentar solucionar la "ausencia de expediente". Mi mail es tatran arroba telefonica punto net
Saludos y gracias por anticipado
Tatran
Tatran
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cota - Busco Ficha Tecnica Cota 49 Empty Re: Busco Ficha Tecnica Cota 49

Mensaje  Ksione 3/2/2012, 01:02

Manolo por más que busco no he encontrado nada.. Creo que ambos tenemos lo mismo.. Seguiré buscando en correos por si acaso pero nada... Espero que David pueda ayudarte..

Saludos y mucha suerte!!!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

cota - Busco Ficha Tecnica Cota 49 Empty Re: Busco Ficha Tecnica Cota 49

Mensaje  Dclapes 3/2/2012, 11:20

Ya tienes el email ya me dirás si te ha ido bien ,la otra es igual y lo que tenia es el papel antiguo del ayuntamiento
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cota - Busco Ficha Tecnica Cota 49 Empty ficha

Mensaje  Tatran 3/2/2012, 11:53

Hola David
GRACIAS por tu amabilidad, pero esta Ficha es la misma que tengo ...no les sirve a los de la ITV, quieren una actual, como la de las motos de ahora.
Si consigo documentarla colgaré la Ficha para quien la pueda necesitar
Te mando una foto de la Cota 49, la restaure hace un par de años, ahora cuando la documente (si lo consigo) le pondré su faro y manillar originales que ya los tengo recuperados
Saludos desde Cádiz
Manolo

cota - Busco Ficha Tecnica Cota 49 2427uc1
Tatran
Tatran
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cota - Busco Ficha Tecnica Cota 49 Empty Re: Busco Ficha Tecnica Cota 49

Mensaje  Ksione 3/2/2012, 13:35

Manolo que put...!!! La moto está muy bonita y tiene buena pinta, Yo en las mías lo único que me falta son los cuentakilometros, que quizás es lo mas complicado de conservar.. Lo del faro se encuentra fácil.. y el manillar tambien!

Suerte con la documentación
Saludos!!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

cota - Busco Ficha Tecnica Cota 49 Empty FICHA

Mensaje  Tatran 3/2/2012, 14:17

Pues ya tengo respuesta de la ITV....piden
- documento del Ayuntamiento en el que además de constar la placa de matricula (es lo que tengo ahora) aparezca el nº
de chasis. Les he explicado que el Ayto. es un dato que desconoce porque no se hacía en su momento, así que me
responden que les vale con un facsímil del chasis sellado ¡eh!
- Ficha Técnica reducida, esto ya me lo temía, controlado la hago Yo mismo
Ahora me toca volver a ir al Ayto. y suplicar que me sellen el facsímil
Ya contaré el resultado.
Este país es increíble la de trabas que te ponen, porque todo lo quieren hacer por la jodida Ley de Vehículos Históricos, Ley que los aficionados sabemos es demasiado "burrocratica" con r y rr , no se puede tratar por igual a todos los vehículos...no puede ser igual para un vehiculo con valor de decenas de miles de euros que para otro que no llega a los mil restaurado ¡¡¡Que co...o de Laboratorio Homologado, Club de Históricos y demás zarandajas!!!...vamos a ver si el vehiculo tuviera algún tipo de reserva de dominio bien sea en la DGT o en el Ayto. aparecería en su historial; si no lo tiene y no se actualizo la documentación cuando hubo que hacerla...pues el propietario hizo dejación de ese bien (esto esta aparado por el Código Civil español)..pues puñetas déjame que Yo, un humilde coleccionista, conserve parte del legado automovilístico FUERA de los Museos y de las colecciones particulares de los "grandes", si pasa la ITV ...déjame circular ¡puñetas! que es lo que quiero hacer, si lo que quisiera es tenerla para mi solo, me basta con acabarla y ponerla junto a las demás, y a la siguiente...............al final esto es lo que van a conseguir que hagamos, ¿porque? pues creo que en nuestra querida España, NO HAY una Entidad llámese Club o como sea, que tenga un par de lo que ponen las gallinas para facilitar esta actual engorrosa forma de rehabilitar los vehículos históricos "pobres".
Saludos


Última edición por Tatran el 3/2/2012, 14:19, editado 1 vez (Razón : ortografia)
Tatran
Tatran
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cota - Busco Ficha Tecnica Cota 49 Empty Re: Busco Ficha Tecnica Cota 49

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.