¿Qué disco de embrague elijo?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Qué disco de embrague elijo?
Tengo 2 embragues usados y tengo que elegir, y tengo DUDAS, pues es mi primer embrague mojado de aceite.
El de la izquierda tiene un aspecto de más nuevo (pero midiendo el espesor está igual que el otro). Pero el de la izquierda tiene como "mierdecilla" (como aceite sucio grasiento).
El de la derecha tiene un color de más "viejo" pero las separaciones de chapa entre pastilas está más "limpia".
¿Cuál monto?
Y puedo limpiar esa "grasilla" dejándoelo todo limpio y seco o es mejor dejar esa "mierdecilla"?
Help

El de la izquierda tiene un aspecto de más nuevo (pero midiendo el espesor está igual que el otro). Pero el de la izquierda tiene como "mierdecilla" (como aceite sucio grasiento).
El de la derecha tiene un color de más "viejo" pero las separaciones de chapa entre pastilas está más "limpia".
¿Cuál monto?
Y puedo limpiar esa "grasilla" dejándoelo todo limpio y seco o es mejor dejar esa "mierdecilla"?
Help

Re: ¿Qué disco de embrague elijo?
Todo bien limpito y seco y monta todo lo que este en mejores condiciones, es decir lo que este menos desgastado, siempre ira mejor, luego un buen aceite y la cosa tiene que ir de perlas si se monta debidamente
Saludosss
Pau
Saludosss
Pau

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2345
Re: ¿Qué disco de embrague elijo?
Buenas noches Rakor
mi humilde consejo es que montes el de la izquierda ya que tiene pinta de estar menos gastado (eso si, los separadores limpialos bien con un estropajo para eliminar la "mierdecilla)
Los discos una vez limpios dales un baño de aceite antes de montarlos
Un saludo y suerte
mi humilde consejo es que montes el de la izquierda ya que tiene pinta de estar menos gastado (eso si, los separadores limpialos bien con un estropajo para eliminar la "mierdecilla)
Los discos una vez limpios dales un baño de aceite antes de montarlos
Un saludo y suerte

Ducati48Sport- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 43
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: