Mi Gimson Sport 49 - 1963
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Gimson
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi Gimson Sport 49 - 1963
Buenos días,
Os presento la nueva incorporación de este domingo, una Gimson Sport 49cc del 63. Ayer fui con un amigo a Lleida a buscarla y hoy ya está en El Ratpenat, a falta tan sólo de acabar un par de detalles para que tenga su espacio preparado (mañana estará listo), momento en que os mandaré más fotos de ella y del lugar con su nueva joya
De momento os puedo adelantar estas:

Justo en el momento de conseguirla. Qué carita se me pone con estas cosas...

Lista para venir a su nueva casa

No pude resistirme a subir la calle con ella
Además con la moto venía la siguiente documentación_
¿Sería muy complicado darla de alta?
Y no solo eso! Además tenía un despiece completito y en muy buen estado de los modelos Turismo y Sport (que cuando tenga el scanner a mano subiré) y de rebote alguna documentación similar respecto a la Mobylette AV63, curiosamente la misma que ya tenía aquí y que fue de mi abuelo. Si es que esta moto tenía que ser mía sí o sí.
Mañana cuando esté en su sitio ya le hago un reportaje fotográfico como Dios manda.
Os presento la nueva incorporación de este domingo, una Gimson Sport 49cc del 63. Ayer fui con un amigo a Lleida a buscarla y hoy ya está en El Ratpenat, a falta tan sólo de acabar un par de detalles para que tenga su espacio preparado (mañana estará listo), momento en que os mandaré más fotos de ella y del lugar con su nueva joya
De momento os puedo adelantar estas:

Justo en el momento de conseguirla. Qué carita se me pone con estas cosas...

Lista para venir a su nueva casa

No pude resistirme a subir la calle con ella
Además con la moto venía la siguiente documentación_
- Certificado de exención de matrícula (aunque ese es el título no le se ver la diferencia con una ficha técnica, la cuelgo por si acaso)

- Recibo y placa de matrícula municipal
- Cómo no, contrato de compra-venta (el propietario no era el titular de dicha matrícula)
¿Sería muy complicado darla de alta?
Y no solo eso! Además tenía un despiece completito y en muy buen estado de los modelos Turismo y Sport (que cuando tenga el scanner a mano subiré) y de rebote alguna documentación similar respecto a la Mobylette AV63, curiosamente la misma que ya tenía aquí y que fue de mi abuelo. Si es que esta moto tenía que ser mía sí o sí.
Mañana cuando esté en su sitio ya le hago un reportaje fotográfico como Dios manda.
Re: Mi Gimson Sport 49 - 1963
Muy buena, enhorabuena.

Coscojar- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1534
Enhorabuena. Se ve muy entera y que ha estado muy bien cuidada.
Un saludo.
Sergi.
Un saludo.
Sergi.

Torchi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 561
Que guapa es amigo! Felicidades por ella y disfrutala muchisimo eeeh!!!
Saludosssss
Pau
Saludosssss
Pau

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2345
Muy bonita Xavi
Además de ser un modelo muy escaso, la combinación de colores es perfecta. A ver si logras documentarla!!!!
Enhorabuena por tu adquisición.
Además de ser un modelo muy escaso, la combinación de colores es perfecta. A ver si logras documentarla!!!!Enhorabuena por tu adquisición.

Juan Francisco- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1105
Que preciosidad de moto, lástima que en la zona de Galicia no se vean que si no ya tendria una en mi garaje.
Un saludo y a disfrutarla.
Un saludo y a disfrutarla.

Eledoce12- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 166
Está muy guapa , espero que te dejen matricularla , esa pequeña
se lo merece.
se lo merece.
¡ Enhorabuena por tu adquisición !
La moto es muy bonita... seguro que le harás un hueco en el garaje como Dios manda jejeje
Ya la veremos andando por el foro
La moto es muy bonita... seguro que le harás un hueco en el garaje como Dios manda jejeje
Ya la veremos andando por el foro

Mengibar- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 188
Gracias a todos
En el garaje no, pero en el bar sí que tiene un lugar destacado, que hay que lucirla.
En breve intentaré averiguar si se puede matricular y cómo hacerlo. Os mantendré informados
En el garaje no, pero en el bar sí que tiene un lugar destacado, que hay que lucirla.
En breve intentaré averiguar si se puede matricular y cómo hacerlo. Os mantendré informados
Hola,
Enhorabuena por la adquisición. Está muy bien conservada, la verdad es que es extraño que todavía se puedan encontrar Gimson en este estado tan bueno.
Un saludo.
Enhorabuena por la adquisición. Está muy bien conservada, la verdad es que es extraño que todavía se puedan encontrar Gimson en este estado tan bueno.
Un saludo.

Fermon- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1231
Acabo de recibir el certificado del ayuntamiento conforme estuvo matriculada en el 1972, así que en breve... visita a tráfico
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Gimson
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: