1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

+17
Manuelfrancisco
Miguel Angel Diaz
Dclapes
Xavidu
Geysa
Moncho
Chufero
Kapeta
JC Catalán
Motoret
Wakameu
Ampelt
Polygonal
Kba46
V.Ortega
Ferro55
Espirino_27
21 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 11/2/2012, 22:41

Waka (waka, e, i, e :up: )-meu,

lo del almuerzo está hecho, tenlo por seguro... :gn: ..el lunes, tu inscripción; anotado .. _mkey


Motoret,

gracias por poder insertar los planos del emplazamiento y forma del circuito.. :oki:


:pc:


pd: como diría " aquél ", cuidado no "desvirtuemos" el post... Sólo AgroGuadassuar 2012 :lovel:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Wakameu 11/2/2012, 22:49

Apuntado!!! Ferro55 and motoret, for presidents!! Mañana a menos 4 grados en utiel!! Ya os contaré si gano o me hostio, jajaja! saludos!!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 12/2/2012, 00:24

Waka..,
suerte mañana con los wespis... _mkey

... ¡¡ nunca pienses en hostiarte !!. Shocked Para eso te quedas en casita tranquilito.. :ign:

pd:..si eso le metes unos clavitos a las gazelle´s :drisa: :drisa:


Y amigos,

en cuanto Motoret pueda, "colgada" del peazo de cartel anunciador del evento... :clap: :clap:

saludos :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Polygonal 12/2/2012, 08:07


Motoret

cuando uno quiere saberlo todo y no sabe nada no le valen los consejos de papa .kaput:
o como aquel diria its my business not your business :cafy:


Ferro un 10 con estrella :bravy:

pd: como diría " aquél ", cuidado no "desvirtuemos" el post... Sólo AgroGuadassuar 2012


Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 12/2/2012, 08:26

Cartel anunciador:

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 331f7et

Es uno de los carteles de clasicas mas nbonitos que he visto... Enhorabuena por el diseño....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 12/2/2012, 18:03

Y si no pasa nada, aunque no esté anunciado (porque la cita se hizo después de la impresión del cartel), un tetracampeón Valenciano muy conocido, que corrió su primera carrera en la ciudad de la que hablamos, estará presente con todos nosotros ese mismo día... :coup: :coup: :coup: :coup:

No podremos decir que nadie se lo está currando para que la fiesta sea por todo lo alto... :clap: :clap:


un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ampelt 12/2/2012, 19:25

Hola buenas tardes Rafa, esta mañana he estado almorzando con los miembros del moto club Daimuz, Enrique el frutero y Enrique Sala en Guadassuar. Me llamaron y me citaron para hoy para que les acompañase para ver el recorrido a pié del circuito y terminar de concretar la ubicación de boxes, meta, escenario speaker y la zona para la exposición de motos clásicas de carrera (presentación monocasco MACAT) con azafatas incluidas. El circuito en sí tiene buena pinta por las curvas y tramos largos como la recta, algo estrecha pero de una longitud de 280 metros. El principal problema como tu ya anunciaste en un anterior post, es el mal estado de alguna de las calles. Hay que recordar que es urbano y las calles son de cemento con varias reparaciones, baches, trapas y alcantarillas, pero son bastante anchas, permitiendote realizar distintas trazadas, exceptuando la recta que al ser mas reciente, es de asfalto. Los organizadores de Guadassuar, nos han prometido que van a realizar una opereción parcheo por todo el circuto, para intentar mejorar el estado de aquellos tramos con mas dificultad.

Si se observa el primer plano subido por Motoret, vereis que a la izquierda del circuito hay un parque, cuyas calles de alrededor, se van a destinar a la zona de boxes para los pilotos con salida directa a la zona de meta.

Rafa y Jordi, habeis hecho muy bien en subir los planos del circuito, de esta manera todos los partcicpantes se pueden hacer una idea de como va ser la exhibición.
El lugar es idoneo para realizar una buena fiesta, pues el circuito bordea la zona destinada a la feria de Agroguadassuar, la zona del parque de la derecha, donde recibirá la visita de muchisima gente.

Respecto al cartel, Jordi es cierto que es una pasada, yo personalmente me he llevado una grata sorpresa esta mañana cuando los miembros del moto club Daimuz me han hecho entrega de un puñado de ellos, para repartir por las localidades de alrededor. Y digo grata sorpresa porque han elegido las fotos que yo utilicé en los post de Joaquin Alos (El Gat de Lálcudia) y Salvador Miñana (El menoret de Algemesí). Hay que tener en cuenta que estos dos pilotos aparte de ser muy conocidos en la zona, fueron los grandes animadores y vencedores de las carreras realizadas en la decada de los 80 en esta localidad. Estoy convencido de que cuando el público en general vea los carteles, les va a traer muy buenos recuerdos. Ha sido un acierto la elavoración del mismo, pues va a servir de reclamo para que los aficionados acudan en masa.

Sinceramente esto pinta muy bien, los organizadores de Guadassuar, esta mañana ya estaban trabajando en la zona del circuito, colocando carteles para la feria y la exhibición.
Yo me he ofrecido a colaborar y ayudar a preparar el evento, a los organizadores del moto club Daimuz, pues van a necesitar nuestro apoyo y colaboración para que esta exhibición sea un éxito.
Aprovecho el post para hacer un llamamiento a todos los aficionados que tienen en mente, participar en esta exhibición. Solamente por tratarse de esta localidad, entre otras cosas conocida por los aficionados, por las tradicionales carreras urbanas que se celebraban antiguamente y por la cantidad de localidades muy cercanas a ella de gran tradición motociclista, el éxito está garantizado.
Tenemos que conseguir por el bien todos, que realmente sea el éxito que esperamos, para que los organizadores de la feria y el Ilmo. Ayuntamiento, crean en ello y lo incluyan a partir de ahora, como un evento para tenerlo presente en próximas ediciones.

Rafa, enhorabuena por tu inicitava é involucrar a los responsables y autoridades de esta localidad, en la realización de este evento. Gracias.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 201

Mensaje  JC Catalán 12/2/2012, 20:10

Para cuando una en la localidad de L´Alcudia. De ahi eres tú Amalio, Paco Pula, los Blauets, el Tarta, los "confito", R. Boronat, J. Alos "El Gat", algunos más y servidor. Estoy convencido que sería un evento que no tendría desperdicio. Te animas?
JC Catalán
JC Catalán
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 12/2/2012, 23:02

Licencia falsificada, una Derbi de cuatro marchas alquilada y Guadassuar como telón de fondo supuso el pistoletazo de salida en 1979, de la carrera deportiva del piloto valenciano mas laureado de todos los tiempos.
1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 35c1z4h

Corría el primer més del año, cuando Jorge Martínez Salvadores, hermano de Vicent "L'Aspardenyer" debutaba en Guadassuar con un tercer puesto.
1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 4h2rm1

Detalle del primer casco de Aspar con los colores de la escudería Avidesa.
1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 5pfn91




Última edición por Motoret el 13/2/2012, 07:45, editado 2 veces
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 12/2/2012, 23:06

Gracias Amalio,

..pero quiero que los aplausos se los lleven:
- la gente de Guadassuar por su empeño y ganas de sacar esto adelante rememorando tiempos pasados de carreras por las calles de su ciudad.. :clap:
- el Moto Club Daimús por su inestimable ayuda en la organización del evento.. :clap:

El mérito es todo de ellos, de verdad... :ign:

Yo, tan sólo le conté a mi amigo nuestras "exhibiciones".... :secret:


un saludo :pc:


pd: También estaba citado para el almuerzo, ver el circuito "de día" y concretar cosas...pero preferí ir a probar la BD55 a ver si había solucionado el problema de frenos que tuve en Beniopa. ( - ..quiero tenerla a punto para la cita cuanto antes, porque sé de alguno/os que le tienen ganitas... - :cejy: ). Vicente y los demás lo sabían, y perdonaron "mi" falta.. _mkey
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 13/2/2012, 07:47

Rafa te he puesto las fotos que tenía de Aspar, de su debut en Guadassuar. Están tomadas de la exposición que se hizo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias...

Mirare de subir un video que tengo de 1984. Las imagenes son de Guadassuar y de Alginet...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Espirino_27 13/2/2012, 23:15

Vaya,

que avanzado está todo..Felicidades.

Yo también la tengo casi a punto... _mkey

.1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 294i2b8


Saludos desde Daimús..
Espirino_27
Espirino_27
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Daimús (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 13/2/2012, 23:17

Con que motor vas a ir Jose? con el revienta correas?? :win:

A ver ese proto, cuando lo tienes a punto... la Moby ya iba muy bien en San Vicente el año pasado....

que no se diga en Guadassuar....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Espirino_27 13/2/2012, 23:29

Ahí estamos Jordi. El domingo ya estuve probando la Moby con su motor de siempre y a ver si esta vez puedo divertirme un poco más con ella en Guadassuar..

El motor "proto" lo dejo de lado hasta que le solucione unos problemillas...de potencia affraid


Espirino_27
Espirino_27
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Daimús (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Polygonal 13/2/2012, 23:51

Hola Jose

vaya avion que tienes :lovel:

esos problemas de potencia quisiera tener yo

un Saludo
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Geysa 14/2/2012, 10:17

Acabo de enviar la pre inscripción a la exhibición de clásicas de Guadasuar, ahora toca poner en marcha la Derbi.
Por favor cuando tengais el programa lo anunciais.
Gracias y saluydos. JF Geysa.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Espirino_27 16/2/2012, 15:26

Pues yo me he inscrito esta mañana...seguro que no me pierdo la cita.

Así que nos vemos allí :birras:
Espirino_27
Espirino_27
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Daimús (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 16/2/2012, 15:57

Otro que debutó en Guadassuar, en 1972: RICARDO TORMO.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Xavidu 16/2/2012, 16:18

Muy buenas a todos.

Hola Sr. Motoret. Tengo algunas preguntas para Vd., respecto a la moto que muestra ésta foto de Aspar en su primera carrera:

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 15h0by9

-Bastidor: ¿C4?
-Cilindrada (supongo que 74, peeero...)
-Llanta trasera: parece unas "de palos" y aro de aluminio que se montaban en la época ¿Puede ser?
-¿Existe todavía ésta moto?

Me tendrás que perdonar, pero la moto me ha despertado una cierta curiosidad...

Muchas gracias por anticipado. Un abrazo.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 16/2/2012, 18:51

Xavi, C4? me pillas en bragas, una moto gris con doble cuna??? una gran esport?, o al menos me hace pensar el doble tambor delantero con los dos tirantes, pero ahí me pillas mas verde que un tomate, hay voces mejores autorizadas que yo para dar alguna pista sobre el bastidor.

trasera, has acertado se trata de las akront / nagesti desmontable que se comercializaban como industria auxiliar para infinidad de ciclomotores.
1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 381b1uu

El cilindro parece un Gilardoni de la época... o un Zeta....
1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Eqp61

El kit depósito es un Kit KI de Carenados Puig.


Sobre si existe o no esta moto lo desconozco, no la he visto, ni tampoco se ha exhibido.... a saber que fue de ella....

Bonita para hacer una réplica , no?? en alguna biografía he leído a quien se alquiló la moto y pondría la mano en el fuego que esa moto se alquilo a un tal Vicente de Sueca??? pero no sabría decirlo con exactitud.



Última edición por Motoret el 16/2/2012, 23:37, editado 3 veces
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Polygonal 16/2/2012, 21:50

hoy e visto un juego de carenado de bidalot replica
gracias a gente que quiere compartir la aficion podemos gozar de recambios como estos
gracias :bravy: :bravy: :bravy:
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 16/2/2012, 22:59

Esta versión sobre el debut de Aspar, extraída de Fórmula moto me la creo mas, que la que viene en la Wikipedia:

Su afición por la mecánica le llevó a acondicionar un pequeño taller en los bajos de la casa paterna. Allí reparaba motos de los amigos y se hacía algún dinerillo. Con esos pequeños ingresos ahorró para poder pagarse el alquiler de una Derbi 74 cc, cuatro marchas, para correr su primera carrera. Fue en 1979, en Guadasuar. “La alquilé a Ángel Cortey, un mecánico de Carcaixent; me cobró 1.800 pesetas (10,82 e) además de los desperfectos que pudiera ocasionar a la moto. Hice una buena carrera, estuve a punto de ganarla; en la última vuelta estaba pasando al líder, que era Vicente Percalero –un chaval muy majo de Sueca que tenía una tienda de motos– pero me caí… Me levanté enfadadísimo, empujé la moto y aún logré terminar segundo con una estribera partida y la cúpula arrancada. Me pagaron 3.500 pesetas de premio, pero la reparación me costó 800 pesetas además del alquiler, por lo que todavía me quedaron 900 pesetas de beneficio. Fue el primer dinero que gané en las carreras.

P.D Angel Cortey, es Angel Cortell, de motos Angel de Carcaixent, el mentor de la carrera de José Sáez "El Choco". :oki:
1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 S4mh53
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 16/2/2012, 23:36

Mas fotos de Guadassuar... Vicente Juanes "El Petit" (del post que subió Ampelt)

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 35ncw2b

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 6pz1bm

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 9h4b69

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Xavidu 17/2/2012, 06:43

Muchas gracias, Motoret, por tu completa respuesta.

En cuanto a hacer una réplica, totalmente de acuerdo en que sería realmente interesante su realización. Además (pido disculpas a quien corresponda si no fue así) la moto parece muy sencilla, más "montada" que "hecha". Me explico: a primera vista, sus componentes son muy "de serie", nada especiales ni complicados de encontrar. Como máximo, soldar algún soporte, tornear algún casquillo y, por supuesto, una buena puesta a punto. Un "pepinillo" de los que tenías listos en un fin de semana o dos.

Ingredientes sencillos que bien combinados y cocinados dan un resultado más que interesante y festivo. Como una buena paella. Bueno... al fin y al cabo, la moto de la que hablamos fué una Derbi muy valenciana, ¿no? :gn:

¿Alguien cae en la tentación de hacerse un "Aspar Réplica?

Un abrazo, Jordi. Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 17/2/2012, 10:32

Actualizadas fotos del evento en Facebook...

Album fotos Guadassuar
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 3 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.