1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012
Página 2 de 10. • Compartir •
Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012
Hola buenas tardes, esta mañana Juan Carlos y un servidor teniamos prevista una reunión con Victor y Albaro en Gandia y una vez allí nos hemos acercadoa hablar con el prersidente de Motoculb de Daimuz Enrique (El frutero) quien nos ha invitado a almorzar junto con su colegas Juan Belenguer y Enrique Sala, el primero ya reuperado de las lesiones de la caida en Oliva y el segundo todavia sigue con el brazo encabestrillo y con dolores por la roturas de costillas en la caida de Beniopa. (menuda pareja de pilotos).
El almuerzo como os podreis imaginar ha sido una gozada, pues a durado mas de dos horas, y como nó las conversaciones han girado entorno a nuestra afición y proyectos de futuro. En especial hemos hablado de la organización de la exhibición de Guadassuar en la que Enrique y Rafa (Ferro-55) se desplazaron como bien ha detallado Rafa a esta localidad para ver el trazado y concretar detalles con el Ilmo. Ayuntamiento. Este se ha involucrado en el evento y les a mostrado apoyo total en la preparación de medios y servicios necesarios para alcanzar el maximo nivel esperado.
Esta localidad es una de las pioneras en celebrar carreras urbanas del campeonato Territorial Valenciano y de mucho nombre entre los aficionados, y despues de tantos años sin celebrar ninguna competición estaban ansiosos por poder incluir esta en su programas de fiesta. Solamente les faltaba el contacto de algunas personas entendidas en organizar esta clase de eventos y ahi es donde tenemos que agradecer la apración de Rafa (ferro-55) quien ha llebado la ilusión a este municipio, facilitandoles todos los medios necesarios por medio del Motoclub Daimuz que no ha escatimado en colabarorar haciendose cargo de la organización del evento. Todo un detalle por parte de esta gente, que su único afan, es conseguir un día de fiesta para el público y pilotos participantes.
Despues de contarme Enrique todo lo que tiene previsto hacer y mas sabiendo que el pueblo de Guadassuar se va a volcar de lleno, pues hay que recordar que son las fiestas locales, creo que el éxito esta garantizado. Yo por mi parte les he ofrecido mi colaboración para lo que me necesiten y por su puesto mi participación junto con los pilotos de mi localidad para llenar la parrilla de salida y poder mostrar nuestras motos.
Enhorabuena muchachos por conseguir que una tradicional localidad en competiciones urbanas, recupere esta fiesta motera y se una al calendario de exhibiciones de clásicas.
Saludos....
El almuerzo como os podreis imaginar ha sido una gozada, pues a durado mas de dos horas, y como nó las conversaciones han girado entorno a nuestra afición y proyectos de futuro. En especial hemos hablado de la organización de la exhibición de Guadassuar en la que Enrique y Rafa (Ferro-55) se desplazaron como bien ha detallado Rafa a esta localidad para ver el trazado y concretar detalles con el Ilmo. Ayuntamiento. Este se ha involucrado en el evento y les a mostrado apoyo total en la preparación de medios y servicios necesarios para alcanzar el maximo nivel esperado.
Esta localidad es una de las pioneras en celebrar carreras urbanas del campeonato Territorial Valenciano y de mucho nombre entre los aficionados, y despues de tantos años sin celebrar ninguna competición estaban ansiosos por poder incluir esta en su programas de fiesta. Solamente les faltaba el contacto de algunas personas entendidas en organizar esta clase de eventos y ahi es donde tenemos que agradecer la apración de Rafa (ferro-55) quien ha llebado la ilusión a este municipio, facilitandoles todos los medios necesarios por medio del Motoclub Daimuz que no ha escatimado en colabarorar haciendose cargo de la organización del evento. Todo un detalle por parte de esta gente, que su único afan, es conseguir un día de fiesta para el público y pilotos participantes.
Despues de contarme Enrique todo lo que tiene previsto hacer y mas sabiendo que el pueblo de Guadassuar se va a volcar de lleno, pues hay que recordar que son las fiestas locales, creo que el éxito esta garantizado. Yo por mi parte les he ofrecido mi colaboración para lo que me necesiten y por su puesto mi participación junto con los pilotos de mi localidad para llenar la parrilla de salida y poder mostrar nuestras motos.
Enhorabuena muchachos por conseguir que una tradicional localidad en competiciones urbanas, recupere esta fiesta motera y se una al calendario de exhibiciones de clásicas.
Saludos....
Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 201
Buenas noches. Tal como ha bien ha dicho Amalio, MACAT estará presente en dicho evento. Saludos.

JC Catalán- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 213
A ver si por fin vemos la MACHAT con H2o de Variant....

Motoret- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 3313
1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012
El proyecto MACAT con motor Variant H2O está de momento en congelado a la espera de los componentes definitivos que conformarán el proyecto, que por cierto, ha cambiado de forma sensible. Los componentes determinan la configuración final del conjunto y es por ello que hasta que no tenga en mi poder todos y cada uno de ellos no trabajaré en el mismo. Con toda probabilidad no estará disponible en Guadassuar. Saludos.

JC Catalán- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 213
Estaremos muy atentos a lo que allí acontezca, sobre MACAT. Imagino que la adopción de las llantas Kreidler es uno de los elementos que retrasa la puesta en escena de la MACAT 2011.... que pudimos ver en el Día de Ricardo Tormo....

Por cierto, Jordi, si no "participas" en pista, espero lo hagas con el micro ese día... 
Confío totalmente en tí para que "speakerices" el evento como tú sólo sabes...Con las prisas e ilusión de todo lo publicado y conseguido, no he podido proponértelo antes...
Ya me dices...

Confío totalmente en tí para que "speakerices" el evento como tú sólo sabes...Con las prisas e ilusión de todo lo publicado y conseguido, no he podido proponértelo antes...

Ya me dices...

Ferro55- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1477
Atentos al post, porque en breve puede que haya alguna variación ...de recorrido del circuito
Pero, esto sigue adelante amigos y con las mismas ganas..
saludos
pd: el viernes quedará todo claro
Pero, esto sigue adelante amigos y con las mismas ganas..

saludos
pd: el viernes quedará todo claro

Voy arreglándome el calendario entonces..... jur! A ver si hago unas gestiones y puedo estar mas tiempo en casita.... Saludos! Ferro55 como llevas el asunto? Va, que espero estar en pista contigo...

Wakameu- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 322
Pues ya está más claro...
Sobre las 20h15mnts, vinieron a buscarme Enrique "el frutero", Enrique Sala y Juan de Almoines , para desplazarnos los 4 a Guadassuar dónde quedamos con Vicente para definir y concretar el emplazamiento del circuito. Había que variar el recorrido para no colapsar el tràfico de una de las avenidas principales del pueblo en los dos sentidos de circulación...
Una vez allí, junto a Vicente reconocimos la "nueva" pista...y, si bien variaba su emplazamiento, el recorrido de cuerda era más o menos el mismo.
..recorrido: 930 mts de distancia
..circuito: aunque largo (recta principal de 280mts y otra de 200mts ..), muy ratonero a la vez....
..curvas: las mismas, 6. Pero esta vez, 5 a izquierdas y una a derecha.
..asfalto: a la antigua usanza...viejo, desgastado, y con tramos de más agarre que otros
. Dificil, pero quizás ello contribuya más a rememorar el historial motociclista de carreras de la ciudad de Guadassuar.. y acercarnos más a aquellos tiempos 
¿ Lo mejor de todo ?..ahora, el recorrido está totalmente emplazado y dibujado por entre las calles de la ciudad (antes no)...
Seguro que vamos a sentir el aliento de los aficionados a pie de pista, encima de las aceras, muy cercanos y disfrutando del evento...
Encontrando también el emplazamiento de los boxes, quedamos para la semana que viene y, reunirnos de nuevo para rematar cosas intentando que no falle nada para la cita..
Seguimos avanzando, amigos...
¡¡ Apuntaros !!
pd: un saludo especial a E. Sala y a Juan, por estar muy mejorados de sus respectivas caídas ...
Espero puedan estar completamente restablecidos para Guadassuar y Alginet..
Sobre las 20h15mnts, vinieron a buscarme Enrique "el frutero", Enrique Sala y Juan de Almoines , para desplazarnos los 4 a Guadassuar dónde quedamos con Vicente para definir y concretar el emplazamiento del circuito. Había que variar el recorrido para no colapsar el tràfico de una de las avenidas principales del pueblo en los dos sentidos de circulación...
Una vez allí, junto a Vicente reconocimos la "nueva" pista...y, si bien variaba su emplazamiento, el recorrido de cuerda era más o menos el mismo.
..recorrido: 930 mts de distancia
..circuito: aunque largo (recta principal de 280mts y otra de 200mts ..), muy ratonero a la vez....
..curvas: las mismas, 6. Pero esta vez, 5 a izquierdas y una a derecha.
..asfalto: a la antigua usanza...viejo, desgastado, y con tramos de más agarre que otros
. Dificil, pero quizás ello contribuya más a rememorar el historial motociclista de carreras de la ciudad de Guadassuar.. y acercarnos más a aquellos tiempos 
¿ Lo mejor de todo ?..ahora, el recorrido está totalmente emplazado y dibujado por entre las calles de la ciudad (antes no)...
Seguro que vamos a sentir el aliento de los aficionados a pie de pista, encima de las aceras, muy cercanos y disfrutando del evento...

Encontrando también el emplazamiento de los boxes, quedamos para la semana que viene y, reunirnos de nuevo para rematar cosas intentando que no falle nada para la cita..
Seguimos avanzando, amigos...
¡¡ Apuntaros !!
pd: un saludo especial a E. Sala y a Juan, por estar muy mejorados de sus respectivas caídas ...
Espero puedan estar completamente restablecidos para Guadassuar y Alginet..

Rafa, he abierto un post en el foro de la maneta, para darle una mayor difusión al evento... en zonadeboxes (Mobylette) ya lo comuniqué, en amigos de la Variant Polygonal, también ha subido cosa y en el foro de Puch Avelló también... todo sea por un mayor éxito de público y participantes...

Enhorabuena y suerte en el evento, me alegro de leer todos los posts, con la ilusion que teneis de que llegue el ansiado dia, todos afinando sus maquinas y otros montando desde cero.
A eso si que se le puede decir Aficion!!! Sois unos grandes profesionales!!
A eso si que se le puede decir Aficion!!! Sois unos grandes profesionales!!

Kapeta- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 55
Jordi,
te agradezco enormemente el difundirlo más "on line", más si cabe para no defraudar al público de Guadassuar y los precursores del evento por confiar en nosotros e intentar conmemorar las carreras de antaño...
Y, si también ha sido "noticiado" en otros foros por más gente mucho mejor...

Aprovechemos el tirón del momento para Guadassuar y Alginet, estas dos ciudades se lo merecen, por motivación y por renombre..
Kapeta,
muchas gracias por tus palabras...Eso anima mucho
...y si me permites, no hay que quedarse cruzados de brazos a ver si alguién se anima..es animarse uno mismo, plantear la cosa, reunirse con gente, informarse, e intentarlo..y tener suerte..¡ tirarse al toro, vamos !
Waka,
el asunto...un poco en "stand-bye" esta semanita, pero ya sabes de las ganas tengo por participar
Además, aún no tengo el cilindro apropiado..Todavía no lo he encontrado..
En breve, a ver si convenzo a "mis partenaires"...
Gracias a todos, amigos.
Nos leemos
te agradezco enormemente el difundirlo más "on line", más si cabe para no defraudar al público de Guadassuar y los precursores del evento por confiar en nosotros e intentar conmemorar las carreras de antaño...
Y, si también ha sido "noticiado" en otros foros por más gente mucho mejor...

Aprovechemos el tirón del momento para Guadassuar y Alginet, estas dos ciudades se lo merecen, por motivación y por renombre..

Kapeta,
muchas gracias por tus palabras...Eso anima mucho
...y si me permites, no hay que quedarse cruzados de brazos a ver si alguién se anima..es animarse uno mismo, plantear la cosa, reunirse con gente, informarse, e intentarlo..y tener suerte..¡ tirarse al toro, vamos !

Waka,
el asunto...un poco en "stand-bye" esta semanita, pero ya sabes de las ganas tengo por participar

Además, aún no tengo el cilindro apropiado..Todavía no lo he encontrado..
En breve, a ver si convenzo a "mis partenaires"...
Gracias a todos, amigos.
Nos leemos

Bueno FErro55, hazme la explicación de como me puedo apuntar al evento... Porque con la anual no me acuerdo!!!! ``Pa cagarse´´ .
Pd: Se tendría que haber hecho el pago de los wespis como mucho mañana por transferencia, pero si eso se puede hablar con el chico... Y sino a la siguiente que es el 25 d marzo...
Pd: Se tendría que haber hecho el pago de los wespis como mucho mañana por transferencia, pero si eso se puede hablar con el chico... Y sino a la siguiente que es el 25 d marzo...

creado evento en mi perfil de facebook.... un granito mas...

Joeee Waka (waka e, i, e
)- meu
Eso te pasa siempre que sales de marcha los viernes...
Al día siguiente tu "perola" no atina, eh ? 
...¿ ahora no repasas el post ?..jajajajaja
Ingresas los 25€ de inscripción al num. de cuenta que te pasaré por MP a tu nombre y con fecha del evento..y piticlineo a la fmcv para advertirles que ese día "entrenas" o "te exhibes"...
Et voilà, mon ami
pd: pues igual, con todo esto, lo dejamos para el 25 marzo.. sin prisas y a lo seguro..
Gracias Nico
Motoret,
de nuevo gracias por tus "divulgaciones"...se agradece mucho.
pd: que mal suena lo de granito
Un saludo a los dos
)- meuEso te pasa siempre que sales de marcha los viernes...
Al día siguiente tu "perola" no atina, eh ? 
...¿ ahora no repasas el post ?..jajajajaja
Ingresas los 25€ de inscripción al num. de cuenta que te pasaré por MP a tu nombre y con fecha del evento..y piticlineo a la fmcv para advertirles que ese día "entrenas" o "te exhibes"...
Et voilà, mon ami
pd: pues igual, con todo esto, lo dejamos para el 25 marzo.. sin prisas y a lo seguro..
Gracias Nico
Motoret,
de nuevo gracias por tus "divulgaciones"...se agradece mucho.
pd: que mal suena lo de granito
Un saludo a los dos

Joé Rafa, lo de granito, me referia a pequeña aportación... a colaborar en la medida de los posible... cuestiones gramaticales, ojo es N y no M... que te conozco...
Me han comentado que coincide con la primera del castellano manchego de clásicas, por lo que alguna 250 y "gordas" pueden que nos fallen, pero el resto ser puro espectáculo, fiesta y diversión, o no??
Enlace del evento en facebook
http://www.facebook.com/events/364296603599030/
Me han comentado que coincide con la primera del castellano manchego de clásicas, por lo que alguna 250 y "gordas" pueden que nos fallen, pero el resto ser puro espectáculo, fiesta y diversión, o no??
Enlace del evento en facebook
http://www.facebook.com/events/364296603599030/

Sí , sí , claro ...el objetivo es ese: espectáculo, fiesta y diversión para todos
...y más si en las "peques", alguna rojita le tiene ganas a las de motor franchute..
...y más si en las "peques", alguna rojita le tiene ganas a las de motor franchute..

Alguna tipo Elevic. jajajaja! A por ellos Oeeee!!

Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Página 2 de 10.
Permiso de este foro: