1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

+17
Manuelfrancisco
Miguel Angel Diaz
Dclapes
Xavidu
Geysa
Moncho
Chufero
Kapeta
JC Catalán
Motoret
Wakameu
Ampelt
Polygonal
Kba46
V.Ortega
Ferro55
Espirino_27
21 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Dclapes 5/3/2012, 15:43

Como suenan esos motores,enhorabuena y gracias por esos reportajes
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Mendoza 5/3/2012, 16:07

Bonito reportaje,que bien se nota que lo pasasteis,y agradecimiento a MOTORET por todo el aporte FOTOGRÁFICO,para poder compartirlo en este FORO

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ampelt 5/3/2012, 18:27

Hola buenas tardes a todos, quiero agradecer a todos aquellos que habeis hecho de reporteros, por las excelentes instantaneas tomadas y sé que todavia no se ha dicho la ultima palabra, pues me consta que hay todavia muchas fotos mas. Yo lamento el no poder subir ninguna foto, pero en esta ocasión me ha sido imposible, pues el montaje de la exposición, el atender a todas las visitas de aficionados que pasaron por el stand y la participación en la categoria de 80-125 cc. me llevaron toda la mañana. Tambien quiero agradecer la presencia de todos los amotiqueros que vinieron a saludarnos y a visitar la exposición, fue muy agradable el poder atenderles y enseñarles lo que teniamos expuesto.
Respecto la carrera, fue una pasada. El circuito estaba a rebosar de público que aplaudia sin cesar al terminar cada prueba. El trazado era perfecto, como en las carreras de los años 80 y lo mas delicado que fue el estado del asfalto, al final este se comportó, pues la gente corrió de prisa aunque con prudencia y hubieron pocas caidas.
Un especial agradecimiento a la gente del motoclub Daimuz (Enrique el frutero, Enrique Sala, Macaper, Juan Belenguer, etc, etc,). Se lo curraron de verdad, pues hay que tener en cuenta que se tubieron que encargar de todo, pues la gente organizadora de Guadassuar, carecian de medios y experiencia para desarrollar el evento y si no llega a ser por la lavor desinteresada del Motoclub Daimuz, esto no se habria podido llevar acabo.
Respecto a Motoret, poco puedo decir que no se haya dicho ya, estubo en su linea, dandonos la lata con toda su experiencia a lo largo de la mañana. Ademas como habreis visto en las fotos, estaba muy bien acompañado por las chicas Macat y se lo pasó en grande, pues con toda la buena intención y como es normal en él, utilizó un termino burlesco y gracioso en ciertos momentos, para narrarar los acontecimientos y las evoluciones del algunos pilotos, en los que me incluyo.
Referente a la exposición que montamos, a pesar de las dificultades que tubimos, pues la zona destinada para ella nos la encontramos ocupada por coches de los vecinos que incumplieron la normativa prevista para ese día, al final se pudo montar, gracias a que los participantes en ella, no pusieron ninguna pega, se adaptaron a las circunstancias y colaboraron en todo momento. Tengo que agradecer a todo el equipo Macat, Juan Carlos Catalán, Victor (Poligonal), Adriá Perez y las chicas Macat, a los pilotos de Lálcudia, Paco Pula y los Hermanos Fusters, al equípo de Antonio Olmos y al equipo Rodesmotos de Luis Puig, por su participación y colaboración en esta exposición.
Para mi fue un día explendido y lleno de satisfacciones, era la primera participación de la Puch en una exhibición y esta se comportó de maravilla sin ningún problema en las dos mangas, al final del día me pasó llo mismo que a Motoret, me quedé a penas con voz, pues creo que corrí mas dandole a la lengua que con la moto.
Espectacular, espero que al proximo Domingo en Alginet, nos podamos divertir igual. de10

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Polygonal 5/3/2012, 20:47

Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  V.Ortega 5/3/2012, 22:25

Buenas tardes/noches señores, ¿por donde empezar? :cafy:

Lo vivido ayer fue simplemente espectacular. Yo nunca había participado en un evento con circuito urbano y quedé totalmente encantado. El ambiente increíble, una inmejorable compañía, buena organización del evento, un trazado que permitía aguantar el gas a tope, un día soleado y con buena temperatura... podría seguir un buen rato escribiendo las cosas buenas que se me vienen a la cabeza al pensar en el domingo 4 de Marzo, sin lugar a dudas una fecha para el recuerdo que llevaré siempre conmigo :lovel:

También sirvió de contacto entre muchos de los amotiqueros que poblamos la comunidad valenciana y que nos sirvió para conocernos mejor y disfrutar de nuestra pasión todos juntos (Gilabert, Kba46, Ferro55, Matías...) un placer haber compartido éste día con vosotros... y los que nos quedan! :win:

Sin enrrollarme más, solo quiero dar las gracias a todos por haber hecho posible éste gran día y espero volver a repetir. Gracias también por todas esas fotos y vídeos que siempre nos gusta ver después de los eventos.

Un saludo, V.Ortega. :gn:
V.Ortega
V.Ortega
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 201

Mensaje  JC Catalán 5/3/2012, 22:31

Aqui va mi relato. Después de la llegada a Guadassuar bien prontito, la gente del evento nos encontramos con la desagradable sorpresa de tener las calles ocupadas de vehiculos estacionados además de cierto "desmadre" con las balas de paja que algún que otro se encargo esa noche de darles una "pasadita". Más trabajo para todo el mundo que propició que la verificación, inscripción y comienzo de pruebas se retrasasen un poco. Pero al fin todo en el sitio y adelante con el extraordinario evento que disfrutamos.
Ya desde el primer momento la cosa prometia, el equipo de L´Alcudia al completo justo enfrente de la carpa de APM, ADM y MACAT. En el, el Pula Racing Team, el Blue Racing Team (hermanos Fuster) y justo al lado de todos nosotros, el fantástico equipo de Antonio Olmos con la preciosa Sanvenero, la apreciada MACAT, la rapidisima Metrakit y la venerada Ossa. Al otro lado, el equipo de Rodesmoto de Luis Puig con su Honda y el resto de caballería. Que deciros que no se comience a reflejar en las fotos.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 1znr8s2

De izquierda a derecha: Jordi (Motoret). Salvador Fuster (Blauet- Blue Racing Team), ??, Vicente Fuster (Blauet - Blue Racing Team), El Blau de Alberic, antiguo y muy duro contrincante en la pista, Paco Pula ( Pula Racing), Antonio Estarlich, Adrian (Amplet junior), Javier Catalán y Victor Peiro (Polygonal). Todo ello acabadas de dejar caer las carpas.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 173d50

Las preciosas chicas MACAT Girls, de izquierda a derecha: Oreto, María y Julia a cada cual mas bonita. Lo cierto es que también estuvierón muy solicitadas y prestaron sus atenciones a aquellos visitantes a la carpa que lo solicitaban.

En la siguiente foto mucha a atención a los "caretos de Jordi y Victor) sobre todo este último. La sonrisa, de oreja a oreja.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 244ayhf

El monocasco MACAT junto a las MACAT Girls, además de algunas mejoras internas, está a la espera de recibir todos los componentes (horquillas y ruedas además del motor de Variant H2O definitivo para poder terminarlo). Su aspecto, nada que decir, hasta el propio Aspar lo estuvo viendo y ciertamente le gusto.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 30vysyp

Hay Amalio como te gusta. Muy hábil, después de que toda la peña se fotografiase con las MACAT girls, se percato que no había nadie que le molestase y le hiciera la competencia y vaya si aprovechó, el sólito con todas. Eres un bribón.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 289998i

En línea de meta con María. Ya en carrera la Puch se defendio muy bien y cumplió como debe atendiendo a su casta. Amalio era el que no estaba muy fino. Sera la edad?, sera la jauria de fieras que le acompañaban? o era otra cosa?. Lo cierto es que Jordi que controlaba la telemetria de Amalio no lo tuvo claro en ninguna de las mangas. Los parámetros de frenada se dilataban de forma extraña para unos y otros, como si el circuito se alargase por momentos en línea de meta solo para Amalio. Algún encantamiento, seguro.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Esn2n9

En el otro punto de la misma línea de meta, Paco Pula con Aprilia y muy bien acompañado por Oreto. Ciertamente Paco se quitó de un solo plumazo un montón de años de encima y revivió aquellos momento pasado de gloria que un día degusto. Fieles a él gran parte de su familía, hijos e hijas, sobrinos y nietos. Toda la saga junto a él apoyandole. Muy bien familia.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 153qote


Bueno toca cenar. Después más.



JC Catalán
JC Catalán
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Megamoby 5/3/2012, 22:44

Qué pasada, chicos!!!
Me lo he pasado genial viendo todo el material que habeis subido, he podido disfrutar de la carrera de 50cc. desde mi casa y he de decir que esas Mobylettes, MTR´s, Derbi Variant´s...... nunca las había visto correr tanto. :nut:
Gracias a todos, de corazón :clap: !!! Otra vez será que me presente allí!!!
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Wakameu 5/3/2012, 23:01

Ortega, no se si eras tu el que iba con un mono en el cual se podía leer en la espalda, ``ortega´´ e iba con una 80, porque en una apurada de frenada me pudo tocar el codo y maneta de freno izquierda.... Esto son exhibiciones y no carreras, ( No voy apretando yo para no tirar a ningún lento, y me viene uno que por querer lucirse casi me tira....) Me quedé con las ganas de explicárselo. :andalaosa: scratch .
Sino pues haremos lo que muchas veces se puede ver, uno cierra trazada y moto al suelo del otro, así se darán cuenta de que cosas están bien y que cosas están mal... a dormir.
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Megamoby 5/3/2012, 23:05

Bueno, sí! Rectifico por el post anterior mío. Exhibiciones y no carreras.
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  V.Ortega 5/3/2012, 23:40

Wakameu, efectivamente soy yo el de la 80 que hablas.

- En primer lugar, pedirte disculpas si en algún momento mi comportamiento no fue el que debiera, aunque creo recordar que no fue tan aparatoso como comentas, es más, si no recuerdo mal, fue la curva de entrada a meta que no se hace a más de 20km/h y éramos 3 motos para pasar (kba46, tu y yo) ¿es posible?
Sinceramente, me dió la sensación de que era tu codo el que se abría hacia a mí..., pero no vamos a entrar en eso, te vuelvo a pedir disculpas si fue mi comportamiento el que te causó molestias, no fue ni mucho menos mi intención.

- En segundo y último lugar, yo soy el primero que intenta diferenciar el comportamiento entre una carrera y una exhibición y siempre que adelanto a alguien que va más despacio lo hago con todo el cuidado del mundo, para permitir el disfrute de todos los participantes. Sin embargo, el ritmo que llevaban la mayoría de participantes era lo suficientemente alto como para permitirnos alguna apurada de frenada y dar algo de "show" al público y algo de emoción entre nosotros cómo ocurre, por ejemplo, en un vídeo en el que Ferro55 te hace un interior en la última curva antes de la recta larga.

Vuelvo a repetir que no ha sido mi intención en ningún momento crear una situación delicada con nadie y bueno, al final, un "lance de exhibición" sigue siendo un lance, sin malas intenciones ante todo. Buenas noches.

Un saludo, V.Ortega

V.Ortega
V.Ortega
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Visentducs 6/3/2012, 00:31

:hol: como comente ayer a qui van mas fotos. y es que el domingo me hinche de hacer afoti afoti afoti .pues todo acompañaba el buen tiempo. el buen ambiente. bonísimo.la grata compañía.ect-. si ay alguna foto repe mela devolváis. je je je .no es mi intención.
1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 2ikqpz4


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 15em2b


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 2n033tk


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 28rjzpd


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Dzeeqp

en esta toma de por medias alturas .tenemos al anfitrión haciendo 3 en 1.fotografiando.ablando.y con una mano el micro y la otra la cámara.que no es poco.pero con que entusiasmo. :bravy: Motoret eres el millor.¿eres el mejor.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 10dtz6t


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 210y591


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Nn0d2t
También tuvimos. coches clásicos con su correspondiente paseo. eso si con mas calma que los :mnlog:

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 1zflw8p


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 2lc4215


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Sfb6es


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 6h5fgl


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 N65cm9


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Fcu36d


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 F9i3qf


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 29qb494


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 2byxwp


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 21n2ux0


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 1ow0ox
bueno esto es todo .pero creo que queda algo por a y. tranquilo Yisky.que todo afoti saldrá a la luz. :up: :up: :up: :up:


Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Wakameu 6/3/2012, 19:13

Ortega, Mi brazo no se abre... Tengo manillar alto!!! Así que va así siempre... Pero bueno no pasa nada, son lances, pero hay que ir con mas cuidadin, yo que no iba apurando frenada para pasar bien el otro, y me veo 3 motos en menos de 3 metros... Pues mari mari, mariquita el ultimo ....
El próximo día te apretaré las tuercas :eyef: , en un circuito revirado no tenéis nada que hacer, jajaja! :drisa: .
Efectivamente fué una curvita en la que me pasó el amigo ferro55, luego le pude dar alcance y estuvimos 3 o 4 vueltas dándonos cera de lo lindo.
Bueno, tema zanjado :oki: , el próximo día nos saludamos y tan panchos. dewee!!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 6/3/2012, 19:29

V.Ortega, tienes identificados a todos los pilotos de 80 pro? hay algunos que se me escapan...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  V.Ortega 7/3/2012, 11:44

Wakameu, me alegro de que esté todo aclarado, pues no me gusta nada en absoluto ningún tipo de malentendido ni malos rollos, así que perfecto. El próximo día que coincidamos estaré encantado de conocerte en persona :oki: . Y sobre lo del circuito revirado... intentaré seguirte! :cejy:

Motoret, sobre los pilotos de 80pro... la verdad es que no conozco a demasiados, si puedo echarte una mano con alguna foto y tal, lo haré encantado aunque no te aseguro que sepa quien son. :oki: Por cierto, aunque no nos conocemos en persona, quiero darte la enhorabuena por el ambiente que mantienes como speaker, haces que parezca fácil esa tarea y mantienes al público informado de lo que pasa en todo momento :bravy:

En lo que pueda ayudar, aquí me teneis. :gn:

Un saludo, V.Ortega.
V.Ortega
V.Ortega
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 7/3/2012, 15:32

Os paso la relación y si veis alguna cosa anómala me corregís:
1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 DSC_1088
96# Pablo Cogollos Alberic Honda RS

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 DSC_1089
8# Jose Madramany Algemesí Yamaha TZR

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 DSC_1095
3# ¿Daniel Granell? ¿localidad? Yamaha TZR

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 DSC_1096
¿piloto? ¿localidad? ¿Conti?

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 DSC_1104
23# Juan Benito Alzira Honda RS

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 DSC_1106
44# Fran de la Dueña Oliva Honda RS

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 DSC_1109
7# Daniel Granell ¿Corbera? Yamaha TZR

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 DSC_1113
22# Juan Garrido L'Ollería Yamaha TZR (Ex-Sala)

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 DSC_1254
¿piloto? ¿localidad? ¿Derbi GPR? ¿Aprilia
25# ¿Ivan Gonzalez? ¿Gandia? Yamaha TZR

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 DSC_1257
84# Pablo Cogollos Alberic Metrakit MiniGP
85# Aaron Miralles Xeresa MotorHispania

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 DSC_1281
3# ¿piloto? ¿localidad? Metrakit MiniGP

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 DSC_1110
4# ¿Diego Otero? ¿Gandia? Aprilia Rs roja/negra

Si alguien reconoce algún piloto o puede aportar mas información lo agradeceria...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Geysa 8/3/2012, 20:08

Amigos, no hay mas fotos de Guadassuar ?
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Visentducs 8/3/2012, 23:13

:hol: Geysa. a mi por lo menos me queda algunas. pero aun no las e pasado..proximamente mas afoti afoti afoti afoti . :up: :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ampelt 9/3/2012, 08:52

Hola buenos días José, sé que a Juan Carlos Catalán todavia le quedan unas cuantas fotos por subir y creo que las vá a colgar en el post del monocasco Macat, pero tambien es cierto que vá muy liado con el trabajo y apenas tiene tiempo para el foro. Yo le insisto mucho, pero no quiero ser pesado, porque no le das un toque haber si a tí te hace mas caso.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Polygonal 9/3/2012, 09:23

Hola Geysa,

algunas me quedaban a mi por subir , espero os gusten :pc:


esta moto te suena ? :lovel: :gn:

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 141v7ns


la Ossa de Joan , como suena ummmmm
1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 34np6o9


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 20ap2md

y la Ossa de Tarraso tambien una pasada brumm brumm
1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Fm5kk6


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Dym82h


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Ogm9gi


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 335a4it

Motoret en plena faena
1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 316u6hu


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 25stvmw


la seccion Supermotard "Oldschool" me encantan
1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 I1a9ec

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Sdigp3


afoticos fuera de combate de circuito

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 J0w5r7


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 J5ds7n
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Geysa 9/3/2012, 10:15

Gracias por las fotos Victor. Amalio voy a pegar un toque a JC a ver si se anima, cuidadin el domingo.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Visentducs 10/3/2012, 22:58

Hola a todos.a qui os dejo fotos que se resistieron a ver la luz. pero aquí están.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 2hqaqdz


1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 2qjzvw3
y esto es todo amigos. :up: :up: :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ampelt 11/3/2012, 19:02

Hola buenas tardes, aprovecho el post para subir algunas fotos mas que se habian quedado en el cajón.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 2w51qib
Jorge Martinez (Aspar) Tambien pasó por el stand de MRD-MACAT-APM, pues hay que recordar que él corrió en el campeonato Territorial Valenciano con la primera MACAT.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Se3z0z
Derbi nº 4 del piloto amotiquero Geysa y Juan carlos Catalán haciendo de reportero, tomando fotos a los pilotos en la parrilla. Estuvo muy activo durante toda la mañana.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 152ztp1
Antonio Olmos y las Macat grils, a decir verdad la mayoria de pilotos aprovecharon la ocasión para fotografiarse con nuestras azafatas.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 334qiwo
Y como no, nuestras azafatas no dudaron en fotografiarse con el monocasco de Miguel ángel Diaz.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 13/3/2012, 07:39

De la cita de Guadassuar, aún he encontrado algunas fotos mas por la red..
Del foro de amigos de la Variant, del usuario jibm

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 1F4FD450EC214F57DDEA204F57DD50

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 2A4FD45124244F57DE23224F57DD88

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 1F4FD45158234F57DE58204F57DDBC

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 274FD451962C4F57DE971F4F57DDFA

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 244FD451E42A4F57DEE61C4F57DE48

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 2B4FD45245294F57DF482C4F57DEA9
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 18/3/2012, 21:21

Otro vídeo ...desde las alturas affraid

.

..gracias a Pepbri por colgarlo en Youtube..

saludos :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 19/3/2012, 02:25

Al igual que Charlton Heston en el rodaje de "Mío" Cid Campeador, y...en la batalla de Peñíscola... ; al bueno de Juan Garrido hay que decirle que debe quitarse el reloj para competir...

.1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 153ag0m

...no es preciso llevarlo para saber los minutos que quedan y acabar la manga; ya te lo indican los comisarios... :drisa:


un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 7 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.