I Carrera de velocidad vila d'Alginet

+19
Miguel Angel Diaz
Tralla
Tuono
Manu44
Kapeta
Geysa
Comecocos
Jcracing
Kba46
JC Catalán
V.Ortega
Chufero
Espirino_27
Polygonal
Ferro55
Cristobal Ruiz Rubio
Ampelt
Wakameu
Motoret
23 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Horarios carrera vila de Alginet.

Mensaje  Chufero 22/2/2012, 21:36

HORARIOS CARRERA VILA DE ALGINET:

9:00 A 9:30 BRIEFING OBLIGATORIO PARA TODOS LOS PILOTOS.
9:30 A 10:00 ENTRENAMIENTOS PARRILLA CLASIFICACION 80 (15 MIN + 3VUELTAS).
10:00 A 10:30 ENTRENAMIENTOS PARRILLA CLASIFICACION CLASICAS (15 MIN+ 3 VUELTAS ).
10.30 A 11.00 ENTRENAMIENTOS PARRILLA CLASIFICACION SUPERMOTARD (15 MIN+ 3 VUELTAS).
11.00 A 11.20 EXHIBICIÓN 1ª MANGA (50CC/80 CC).
11:20 A 11:50 EXHIBICIÓN 1ª MANGA (125CC/FUERZA LIBRE).
12:00 CARRERA 80 CC (18 VUELTAS).
12:30 CARRERA 250 CLASICAS (18 VUELTAS).
13:00 EXHIBICIÓN 2ª MANGA (50CC/80CC).
13:30 EXHIBICIÓN 2ª MANGA (125CC/FUERZA LIBRE).
14:00 CARRERA DE SUPERMOTARD (18 VUELTAS).
14:30 ENTREGA DE TROFEOS.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Wakameu 22/2/2012, 21:52

MMMMMMMM, sintiéndolo mucho, pero Salvo cambio de ultima hora, creo que no voy a participar en la exhibición de clásicas.....Pero de todas formas estaré allí para ver el evento desde la barrera, por cierto, guardarme unos carteles!!! study
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Chufero 22/2/2012, 22:20

No pasa res Cracc,a la otra ,te tendre guardados los carteles tenlo por echo.


un saludo Wakameu.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ferro55 27/2/2012, 01:25

Chufero, Ampelt...

esta mañana y junto a Basi, aprovechando la puesta a punto, limpieza y colocación de sus fibras para su Mtr..., hemos decidido que el Team Manguán estaremos en vuestra exhibición, la de Alginet... _mkey

Nos vemos allí..

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Chufero 27/2/2012, 08:19

Agradable noticia 2 de los clasicos en las clasicas, alli estaremos.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Wakameu 27/2/2012, 08:39

Ya vamos picando ferro....... Rolling Eyes No se que hacer eh!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Motoret 27/2/2012, 10:54

Yo si apareciese en el poster, participaría... Caragol, creo que no faltara a la cita y el Chufero... ¿tendrá la Puch 80 GP? ¿será la sorpresa que nos tiene reservada?

Este angel, ando mucho tiempo callado sin decir ni mu de la Puch..... scratch
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ferro55 27/2/2012, 11:55

Pues WAka (waka, e,i ,e :up:)-meu,

.,.."si pica, cura"... :drisa: :drisa:

¡¡ Apunta, hombre !!; luego nos quejamos que no se hacen eventos...y en dos semanas, dos :clap:

Además, yo es que quiero probar el curvón, jolines... affraid

:cejy: :cejy:

saludos :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Motoret 27/2/2012, 13:24

Rafa , tu crees que el curvón es un buen punto para hacerle un "por fuera" a Nikko?? o mejor se lo preguntamos a Joan "Tarsanet"??? :drisa: :drisa: :drisa:

Creo que aún le pica el de Beniopa al bueno de Nikko.... :nut:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Wakameu 27/2/2012, 14:27

Por un perro que maté........ A ver si aún te tengo que canear Don Jordi :andalaosa: ......
Ya te comenté como fue la jugada, mamoncete! Hacer un por fuera ahí te va a costar sacar muuuuuuuucho la rodilla, jajaja! ME lo estoy pensando muy mucho eh! Tengo que hablarlo con la novia..... 2 semanas seguidas me mata!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Chufero 27/2/2012, 15:46

No Jordi la Puch aun no esta a punto esta adelantada pero no,le dije al bueno de Viçent el Percalero que para su homenage si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad estare alli como un clavo.Sabes que he tenido bastante trabajo con el taller nuevo y como te comente en su dia no la he podido hacer nada,pero ya estoy manos a la obra.

Un saludo amigos nos vemos en Alginet.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ferro55 27/2/2012, 16:36

Ya sé...

..Nico, traete la novia :cejy:

_flowers _flowers _flowers
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ampelt 27/2/2012, 18:35

Hola buenas tardes, chiscos no os preocupeis, si el Chufero no puede salir a lucir su Puch, esta estará representada por la mia, por supuesto nada que ver con la suya, que al parecer según los duendes, se está preparando una verdadera 80 GP.
Animo y a por ella, a ver si para el próximo evento se pueden ver dos Puch en parrilla.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Chufero 27/2/2012, 18:53

No es para tanto hombre,ojala pudiera ser como la que tuve en 1984 en el campeonato de España senior,firmaria ahora mismo.Pero tengo la misma ilusion que antes....antes 54 kilos ahora 76..........vaya tela jjjaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

un saludo amigos.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Chufero 27/2/2012, 20:04

Amalio ardo en deseos de verte rodar en Alginet pues en Guadasuar no puedo ir,Pedro Soler corre en Albacete MOTODES.
Todo el material que vas a traer en la exposicion que este impoluto, se de gente que van avenir a verlo.


un saludo.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Wakameu 27/2/2012, 22:14

Mañana seguramente os diga algo de mi inscripción... Mamonazossss!! Esque me picáis!!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Chufero 27/2/2012, 22:33

Estare muy pendiente del curvon ,ya empieza a tener morbo... a ver esas rodillas por el suelo!!!!!!!
Creo que hay algun pique por ahi pendiente.......no digo mas.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Chufero 28/2/2012, 08:29

Uno de las grandes, el mitico Santiago Botella ,grandisimo piloto de la epoca nos deleitara con su presencia en la exhibicion.Anoche me lo confirmo
via face,pues nada señores poco poco esto va cogiendo forma.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ampelt 29/2/2012, 19:07

Hola buenas tardes, Chufero no te preocupes por la exposición, ya lo tengo todo controlado y tú me conoces bien, pues sabes que me tomo las cosas muy en serio. Como he dicho en el post de Guadassuar, habrá posiblemente alrededor de 15 motos. Contaremos con las tres Derbi de los Hermanos Fusters de Lálcudia (El Blaus), la Aprilia 80 RS de Paco Pula de Lálcudia, las dos Derbi automáticas de Polygonal de Gandia, la Ossa 250 cc. y Honda 500 cc. de Luis Puig de Rodesmotos de Alzira mas dos Derbi 80 GP que le acompañan, la Macat 75 cc., la Sanvenero de 125cc. la Metrakit 125 cc. y la Ossa 250 cc. de Antonio Olmos de Almusafes, y el equipo MRD-MACAT-APM, con el monocasco réplica Bultaco de Miguel Ángel Diaz, el monocasco Macat que se está fabricando en la actualidad y las dos mias, la Puch 75 cc. y la recien llegada a la familia, Ducati de 50 cc. Y por su puesto cabria la posibilidad de ampliar la exposición, si participan las dos Derbi de Manuel Herreros (Champi) la campeona territorial y la campeona del mundo del año 89, mas la moto con la que participará el homenajeado Pedro Soler en este año.
Ademas de las motos expuestas, habrá una amplia información de las motos y pilotos de la decada de los 80, con fotos y recortes de prensa en tamaño poster, para deleite de todos los aficionados. Y como nó, todo ello contará con la presencia de dos guapisimas azafatas, las chicas Macat, que gustosamente se fotografiaran con todo el que lo desee.
Como verás Chufero, si todo sale según lo previsto, el éxito, está asegurado. Al final puede que ocurra lo que pasó en la exposición de Xeste, que los pilotos y aficionados, mas que venir a ver y fotografiar las motos, vinieron a ver y a fotografiarse con las chicas.

Nos vemos, saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ampelt 29/2/2012, 19:19

Equipo MRD-MACAT-APM al completo.

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Wteur9
Jordi Alberola, Miguel Ángel Diaz, Juan Carlos Catalán, Amalio Pérez, Adriá Pérez y las dos guapisimas Azafatas.

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 2pb2g
Las chicas Macat, posando con el monocasco MACAT presentado en Xeste el día de Ricardo Tormo.

Todo esto y mucho mas, estará presnete en la exposición de Alginet (Vcia.).

Saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Wakameu 29/2/2012, 22:09

Me lo estoy pensando muy mucho en participar ehhh!! Me pica el gusanito y tengo a la novia casi convencida..... amalio pasame por privado tu movil ..... Saludos!! Se que me lo pasaré genial, igual o mas que el año pasado.. :oki:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Motoret 29/2/2012, 22:16

Azafatas MACAT :lovel:
De DRT 11' MACAT

De DRT 11' MACAT






Última edición por Motoret el 1/3/2012, 10:37, editado 2 veces (Razón : Eliminación de foto a petición de la persona que salía en la misma...)
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Wakameu 29/2/2012, 22:34

Si viera esto la mujer de uno........... no se yo eh! jas jas!! :andalaosa:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Motoret 29/2/2012, 22:50

Amalio vas a llevar la APM-MK?? Está preciosa con ese traje a medida... eres un artista :bravy: :bravy: :bravy:
De DRT 11' MACAT
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Polygonal 1/3/2012, 09:04


Motoret me estraña que digas que esta preciosa , a mi siempre me has dicho que no te gusta como a quedado la moto , que si el deposito/culin y que le falta color en las llantas y basculante etc etc y ahora dices esto ?

Referente la Metrakit sabes que la moto es mia y esta en mi casa
al igual que el Monocasco MACAT que se va a exponer que ya tiene sus piezas como llantas y horquilla para darle otro empujon al proyecto
se que algunos van preguntando si se vende el monocasco , lo mas facil es ponerse en contacto con Juan Carlos que os puede hacer un presupuesto de un MACAT :pc:

mi monocasco MACAT se podra ver en la exhibicion de Guadasuar y Alginet gracias al buen rollo y la amistad que tengo con Juan Carlos y Amalio pero eso no tiene ninguna importancia si la gente puede ver tu Krauser estamos todos servidos :descojo:




Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 4 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.