I Carrera de velocidad vila d'Alginet

+19
Miguel Angel Diaz
Tralla
Tuono
Manu44
Kapeta
Geysa
Comecocos
Jcracing
Kba46
JC Catalán
V.Ortega
Chufero
Espirino_27
Polygonal
Ferro55
Cristobal Ruiz Rubio
Ampelt
Wakameu
Motoret
23 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Kba46 27/1/2012, 00:04

Que bien pinta todo esto!! :bravy:

Ahora falta ver cual es el corte definitivo que se va a hacer entre categorias, ya que con mi Derbi Gpr75 del 90 no podría salir en pro ya que no dispongo de licencia de "carreras", solo de entrenamientos...
Estaré atento al hilo a cualquier novedad que surja!!

Un saludo a todos y ánimo con la organización que seguro que será un éxito!! :win:
Kba46
Kba46
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Wakameu 27/1/2012, 00:08

Bueno, pues id reservando una plaza para La bidalot de ferro55 y Mi Mbk naranjita, para dar guerra y espectáculo en el circuito urbano , si es como el año pasado será un gran evento y ratonero... Ventajoso para mi montura, je je!!! En mi avatar se puede ver la foto hecha por nuestro amigo Motoret, el cual estaba de Speaker del evento, espero se concreten fechas , categorías y pilotos!! Saludos a todos y a dormir! que mañana a las 7 en pie!!! y luego a casaa!!! Motoret, estaré por la zona saforenca hasta el martes de mañana..... ahi lo dejo!! afoti :coup: :gadud: :gadud: :birras:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ampelt 27/1/2012, 14:46

Hola buenas tardes, esta mañana me ha llamado el Chufero y me ha puesto al corriente de los cambios realizados, pues llevo dos días sin entrar en el foro y no sabia que los habia publicado.
Es muy de agradecer que se haya rectificado a tiempo y que la Asociacion Motera Pedro Soler haya tomado la decisión de incluir la exhibición de las clásicas. Yo personalmente estaba en desacuerdo con el maximo responsable de la Asociación sobre dejar fuera a los pilotos de las Exhibiciones, ya que despues de la masiva respuesta del año anterior, se merecen participar y no podiamos dejarlos fuera del evento. Insití mucho en el tema, pues estaba convencido de que este año así iva a ser y de hecho ya me habia compromotido con la mayoria de pilotos. De ahi que entienda su malestar a partir del momento que yo dí la noticia en el foro de que este año se quedaban fuera. Y ahora despues de ver sus participaciones en el post, celebro que todo el mundo este contento y calentando motores. Tambien estaba en desacuerdo con el precio de la entrada, aunque en varias ocasiones dejé muy claro el motivo principal por el cual se habia tomado esta decisión, pero al parecer he realizado algún comentario que ciertas personas han dibulgado poniendo palabras no dichas por mí y que han llegado molestar aciertos mienbros de la Asociación.
Por todo esto pido disculpas, al igual que por el mal entendimiento sobre la partcipación de Pedro Soler en el CEV (tema aclarado por el Chufero en una intervención anterior). Yo publiqué que iva a participar en Moto 3 en esta temporada, que es lo que se pretende, pero que todavia no está del todo confirmado. Y es que las ganas y la ilusión de Ver a Pedro montado sobre una moto 3 en el CEV, ha hecho que me precipitase en comunicarlo. Lo siento.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Espirino_27 28/1/2012, 10:27

Bueno amigos,

ya no estoy nada enfadado.. :ign: Gracias por admitirnos y realizar también una exhibición. El programa va a estar muy muy completo _mkey

Junto a la propuesta por Guadassuar, vamos a tener dos semanas seguidas muy de carreras.. :bravy:

Me apuntoooo.. :cafy:

Saludos desde Daimús
Espirino_27
Espirino_27
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Daimús (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty I CARRERA VELOCIDAD VILA DE ALGINET

Mensaje  Chufero 29/1/2012, 10:52

Bueno amigos ayer estubimos en el circuito y revisando la ubicacion de los box para que los pilotos participantes esten lo mas comodos posible,pues la cantidad sera grande, por la cantidad de pruebas que vamos a realizar.Pues nada amigos empieza la cuenta tras!!!!!!!!!!! ah a los pilotos os obsequiaremos con un tremendo almuerzo y bebida.


un saludo amigos.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Wakameu 29/1/2012, 12:10

Cuanto nos costará a los exhibicionistas!!??? jejeje! Y ya diréis cuándo nos vamos apuntando en la federación.... con la credencial anual.. :up:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty I CARRERA VELOCIDAD VILA DE ALGINET

Mensaje  Chufero 29/1/2012, 12:35

Hola Wakameu,desde el dia 23 estan abiertas las inscripciones en la federacion,llamar y os lo explicaran .Debido a la cantidad de pruebas creo que vale la pena que cuanto antes lo solucioneis mejor ,primero para el piloto y luego para la propia organizacion.

Un saludo.


Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Jcracing 30/1/2012, 00:22

Un gesto digno que les honrra atodo el club de pedro soler. Enhorabuena por el gesto por que el piloto lo vale. Nosotros seguramente asistiremos al evento. Un saludo.
Jcracing
Jcracing
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrente (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Wakameu 30/1/2012, 16:44

Y como hago la inscripcion??? En velocidad alginet? O tenemos que poner entrenamientos , con la anual.... Saludos..
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Chufero 30/1/2012, 17:15

Hola amigos ,sobre la pregunta de Wakameu, llamar a la federacion (96-3354614)y os sacaran de dudas ,preguntar como y de que manera teneis pensado salir y rapidamente os lo explicaran.

Un saludo.






Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Comecocos 31/1/2012, 08:46

Hola, felicitaros a los organizadores por volver a rescatar estas carreras que forman parte de nuestra historia.
Empece a correr mis primeras carreras justo cuando se termino el territorial urbano, no se si por ello o por pura nostalgia de algo no conocido pero la cuestion es que siempre he defendido este tipo de competicion y he corrido las pocas que quedan en españa siempre soñando que algun dia volverian a alegrar las fiestas de muchos pueblos. Por suerte parece que ese momento gracias a la crisis o a lo que sea esta volviendo y tambien por suerte ami no me queda mucho pero aun sigo corriendo.
Pero queria hacer dos apuntes siempre bajo mi prespectiva, tanto de piloto como de aficionado.
Lo primero es que he visto que defendeis mucho las exsiviciones, ami tambien me gustan mucho y creo que son insustituibles para ver motos y pilotos miticos en accion, pero me parece que al final se estan convirtiendo en carreras, con lo cual creo que no tiene sentido, para ello ya tenemos las carreras y ai si que maricon el ultimo. Creo que es un tema que hay que controlar antes que se descontrole del todo.
Lo otro que queria apuntar es que la especialidad que tanto gusta del supermotard, en un urbano de las caracteristicas de los que se suelen montar por esta zona es una locura, tanto para el piloto como para el publico.Son motos que corren como nunca se a corrido en un urbano, y que son muy altas y saltan con mucha facilidad detras de las valas de paja invadiendo a los espectadores. No digo que no se pueda celebrar pero hay que tener muchos medios de seguridad y mucha disciplina social ,para que algun dia no tengamos que lamentar algun accidente grave, lo cual seguramente acabaria de nuevo con una tradicion que tanto nos gusta.
Con esto como piloto activo en todas las categorias quiero decir que apoyemos las urbanas pero no les perdamos el respeto, ya se an cobrado bastantes vidas, enseñemos a publico y pilotos como hay que comportarse y luchemos para hacer los circuitos urbanos pero seguros, no caigamos en la misma trampa que en el pasado.
Perdonat por parecer pesimista solo espreso mi opinion y tenet en cuenta que nos vemos el dia de la carrera y si puede ser para intentar ganar!!!!
Comecocos
Comecocos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torreblanca (Castellón)
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://www.kineticservices.es

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Chufero 31/1/2012, 10:14

Muchas gracias por tu opinion ,respetable como todas .Intentaremos que la carrera salga bien y que todos disfrutemos ,tanto publico como pilotos.Yo tambien fui piloto del campeonato territorial y del campeonato de España (junior y senior)y se la nostalgia que muchos tenemos de las carreras miticas Jativa Alzira Alberic Alginet Guadasuar etc..........las carreras del circuito estan muy bien por supuesto(tanto tiempo reivindicandolo)pero las carreras de los pueblos con balas de paja es algo especial,es algo que creo llevamos dentro que es muy dificil que se nos olvide.Pues nada amigo gracias por tu opinion.


un saludo.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Geysa 31/1/2012, 11:28

Coincido con lo expuesto por Comecocos, sobre todo en no confundir exhibición con carrera lo contrario podría provocar situaciones muy desagradables que pondrían en peligro este tipo de acontecimientos que tan a gusto disfrutamos.
Estoy pensando acudir a Alginet con la Derbi 80 para recordar viejos tiempos pero está vez en la exhibición, siguiendo las instrucciones de este tema me he dirigido a la Federacíon y me han informado muy amablemente que para participar solo necesito inscribirme y sacar un seguro para esta prueba de exhibición (17 euros) a traves de la web propia Federación, pero tengo una duda ¿donde hay que mandar la inscripción y cual es su coste?
Gracias y saludos JF Geysa
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty I carrera vila de Alginet

Mensaje  Chufero 31/1/2012, 12:09

Geysa en al propia federacion te lo tramitan todo ,dile donde piensas correr y ellos mismos te lo hacen.


un saludo.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Geysa 31/1/2012, 12:50

Gracias Chufero, la inscripción en exhibición es gratuita ?
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ferro55 3/2/2012, 00:47

Chufero,

podrías decir como lo tenéis distribuïdo ? ¿ cuántas tandas hay para los "exhibicionistas" ?...porque puede alargarse mucho todo, no ?...


un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty I carrera de velocidad vila de Alginet.

Mensaje  Chufero 3/2/2012, 08:41

Ferro55 el amigo Motoret lo explica muy bien en la pagina anterior,pero si tienes dudas te lo explico: 50-80cc juntas a y partir de 125cc fuerza libre , haremos 2 tandas por cilindradas, lo que si se va hacer es cumplir extrictamente el horario por la cantidad de entrenamientos y carrreras que vamos a realizar.El horario ya os lo pondre en las proximas publicaciones,tambien os digo que el que piense participar en el evento se inscriba con la mayor brevedad, pues hay gran cantidad de inscritos de fuera de nuestra comunidad, esperamos y deseamos que sea una gran fiesta para el motociclismo y las carreras urbanas que tantas veces hemos disfrutado.Esperamos gran cantidad de publico pues la carrera se va a divulgar en 2 cadenas de radio a nivel provincial y nacional.Pues nada amigos animo y al toro.


Un saludo.


Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Kapeta 4/2/2012, 09:15

Enhorabuena por el evento Chufero _mkey . Si no pasa nada un par de amigos y un servidor nos dejaremos caer ese dia por Alginet para pasar un dia rodeado de :mnlog: .

Pd: La lastima es que en la Provincia de Castellon siempre han corrido Carreras Urbanas y ahora nada de nada, solo la Prueba del Litro creada por Club Moto Clásica Castellón, haber si la Federacion y los Motoclubs se enrollan y crean alguna Carrerita.
Un saludo y suerte :gn:
Kapeta
Kapeta
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Almassora (Castellón)
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Motoret 4/2/2012, 10:07

Kapeta, lo que hay que hacer es fuerza entre los clubes de tu tierra... hace unos años participé en Vinaroz en una exhibición... imagino que por falta de medios económicos se ha dejado de hacer... No sera , por afición porque en tu tierra, la hay, así que a ver si esa peña de Castellón nos sorprende gratamente con alguna exhibición... habrá que decirle a "Rafa el Pelut" nuestro amotiquero "Comecocos" que se lie la manta a la cabeza y a ver si hacen alguna por ahí arriba... :bravy:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Wakameu 4/2/2012, 11:23

El lunes llamo a la federación para que me apunten al evento, así poder estar para pegar 2 vueltecitas buenas..... E o q! Motoret Eres un crack! Ferro55 ya está haciendo sus pinitos como promotor... affraid :drisa: :drisa:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ferro55 4/2/2012, 12:13

Yo también el lunes...

Gracias por aclarar Chufero _mkey

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Geysa 6/2/2012, 17:35

Acabo de mandar mi inscripción a la Fmcv, espero tener a punto la Derbi para entonces.
Espero que pongáis lo antes posible el "time table".
Saludos JF Geysa
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ferro55 8/2/2012, 01:01

Hola Miguel Angel,

esta mañana he llamado a la fmcv para inscribirme a la exhibición vuestra, y preguntar unas cosillas respecto a la carrera de 80cc..
El objetivo era pedir permiso para salir con mi 50 automática en la carrera de 80cc pro ya que no era puntuable (el reglamento oficial dice que deben participar sólo las de marchas :ign: )... No supieron responderme si podría hacerlo o no, y que debían consultarlo.... Rolling Eyes
También les pregunté sobre el precio para participar en esa carrera dado que poseo la LNC... Me dijeron 56€ para el seguro "de carreras" para un día porque no tenía que ver el seguro "racing" con el otro "de entrenes", y .......60€ de inscripción para participar. affraid no distinguiendo si era en carrera o en exhibición.. scratch

Espero me puedas aclarar algo de esto..porque desde un principio entendí se había dicho que nosotros, los participantes, no íbamos a pagar nada..... Shocked ....... (...¿ o lo decíais por el precio de la entrada ? (10€) ...)


Chufero el Jue 26 Ene - 23:14

.Si ,se va cobrar entrada, 10 euros incluye bocadillo refresco o cerveza y rifa,como ya os dije en anteriores publicaciones la carrera y exhibicion se hace para intentar recaudar fondos (si los hay)para ayudar a la carrera deportiva de nuestro piloto local PEDRO SOLER, logicamente los participantes no les vamos a cobrar, os lo digo para que nadie se llame a engaño.Nosotros somos un grupo de gente que estamos constantemente haciendo cosas para ayudar al motociclismo,en este caso a nuestro piloto local entre otras cosas.Pues nada aclarado el tema.
Si hubiera alguna novedad os la diria..


Y para más inri, esta tarde recibí un MP de un amigo y amotiquero diciéndome que iba a inscribirse también a la exhibición por internet, en la web de la fmcv, y le salía un precio de inscripción de 40€ ... :ign:
Tampoco realizó la inscripción por no tenerlo nada claro..

Mira de decirnos algo, vale ?...

Gracias..

un saludo :pc:



Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Chufero 8/2/2012, 12:36

Hola Rafa,cuando llameis a la federacion preguntar por BORO ,el lo os lo explicara todo referente a la carrera y exhibicion....,sobre los 10 euros es la entrada con bocadillo bebida y numero de rifa para el publico,creo que en anteriores publicaciones lo habias entendido como ya se explico.Como ya os dije antes esta carrera-exhibicion es unica y exclusivamente para intentar recaudar fondos (si los hubiera) para ayudar al piloto local Pedro Soler.Si alguien tiene alguna duda o alguna pregunta al respecto os lo puedo aclarar sin ningun problema.



un saludo.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ferro55 8/2/2012, 12:53

Si, correcto..la entrada para recaudar fondos.

Mi pregunta era si pagamos inscripcion y cual es su importe...porque a cada uno nos han dicho un precio. A mi 60euros y a otro 40..no distinguiendo si es inscripcion de carrera o de exhibicion scratch

:pc:


pd..tampoco sab'ian del numero de mangas ...porque no se les habia pasado horario alguno. Eso me dijeron.
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 2 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.