I Carrera de velocidad vila d'Alginet

+19
Miguel Angel Diaz
Tralla
Tuono
Manu44
Kapeta
Geysa
Comecocos
Jcracing
Kba46
JC Catalán
V.Ortega
Chufero
Espirino_27
Polygonal
Ferro55
Cristobal Ruiz Rubio
Ampelt
Wakameu
Motoret
23 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Motoret 15/1/2012, 13:41

Tan sólo es un rumor, leido en el Facebook de un amigo. Al parecer para finales de Marzo se va a celebrar la segunda exhibición de motos clásicas en Alginet,
I Carrera de velocidad vila d'Alginet 196424_162346740489948_100001438692957_353294_6229636_n

si bien el amotiquero Chufero, se apresuraba en decir que todavía está cogida con pinzas....
Esperemos que se lleve a cabo.... :oki:


Última edición por Motoret el 24/1/2012, 23:58, editado 1 vez
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Wakameu 15/1/2012, 14:11

Tremendo el curvón ese!!!! motoret pregúntale al speaker de beniopa que tal la categoria de 50, jajajaja! :coup: de10 de10 :drisa:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ampelt 21/1/2012, 18:43

Hola buenas tardes, ayer noche los miembros de la asociación motera Pedro Soler, nos juntamos en una cena reunión para tratar el tema del próximo evento. Como bien adelantó Motoret no es un rumor, pues las primeras gestiones con la Federación Valenciana de Motociclismo ya se han realizado y tenemos todos los permisos y apoyo total del Ilmo. Ayuntamiento de Alginet.
Como novedad destacar que en esta ocasión el evento va por otros cauces. Se va a realizar una carrera con tres categorias, 80 cc. PRO, 250cc. Cláscicas Y Supermotar SM1 al estilo de la mitica carrera de Jativa. Y una tanda de motos clásicas de exhibición a cargo de unos pilotos invitados que ya se anunciaran a su debido tiempo en el cartel. Y como nó contaremos con la estimable presencia de nuestro campeonisimo Manuel Herrero (Champi) que se encargará de hacer los honores y entrega de premios. Tambien contaremos con la presencia de nuestro Speaker especial en estos menesteres, para que nos deleite con todo sus conocimientos a lo largo de toda la mañana, Jordi Alberola (Motoret).
El motivo principal de realizar la carrera, que se va a celebrar a puertas cerradas con la intención de que todos los aficionados que quieran disfrutar de ella, lo hagan abonando en la entrada el precio del tike estimado en 10 Euros con derecho almuerzo completo y boleto para la rifa de reaglos ambos incluidos, es sin animo de lucro, sino mas bien todo lo contrario, se realiza con el único afan de recaudar fondos para ayudar el joven piloto local Pedro Soler, que este año va a participar en el CEV en la categoria de moto3.
La fecha prevista para realizar el evento es el día 11 de Marzo y se va a realizar en el mismo circuito urbano del año anterior.
En el momento que dispongamos de mas información y tengamos el cartel de anuncio de la misma, lo colgaremos.

Saludos..
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Cristobal Ruiz Rubio 21/1/2012, 20:15

Hola amigos, desde Meliana un saludo de Vichaquito, que esta contento por esa celebracion.
A trancas y barrancas yo organice el homeneje a Paco Roman hace 3 años, desde entonces.....
Si en alguna cosa puedo ayudaros contar con mi desinteresada participacion.
Un saludo y que no decaiga el motociclismo de calle. :bravy:
Cristobal Ruiz Rubio
Cristobal Ruiz Rubio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Wakameu 21/1/2012, 20:34

Dios! Que pena! No podremos participar este año con nuestras mobys? :ign: :qtedoy: :qtedoy:
Snif Snif Snif.....
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ampelt 22/1/2012, 19:54

Hola Niko, la verdad es que si que es una pena que este año no haya cabida para las automáticas, pero que se le va hacer el día no dá para todas las categorias. A mi personalmente me huviera gustado mas celebrar un evento de exhibición de clásicas para que pudierais participar toda la peña al igual que el año anterior, pero hay que tener encuenta que este evento se realiza con la intención de recaudar fondos para ayudar a sufragar los gastos del piloto local Pedro Soler en la temporada actual del CEV. Y sabido es que para recaudar fondos y que los aficionados respondan, hay que celebrar una competición de nivel y espectáculo. Por ello pedimos a todos los aficionados que puedan asistir, que no fallen a lla cita, pues es por una noble causa y el espectáculo y la fiesta está garantizada.
De todas formas no va a ser la ultima.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ferro55 22/1/2012, 20:08

Ostras Amalio,

no es por nada, pero yo creo que nuestras exhibiciones también son de nivel y espectáculo... :lovel: :lovel:
Y, ¡¡ gratis para el aficionado del pueblo y de fuera de éste !!...

..pero claro una carrera es una carrera...y el parné es el parné :eyef:

Esperemos vaya mucha gente para recaudar.. :oki:


un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ampelt 23/1/2012, 10:09

Hola Rafa buenos días, tienes toda la razon del mundo, las exhibiciones son tan espectaculares como las carrares é incluso alguna de ellas ha sido mas espectacular que algunas carreras, yo personalmente las prefiero, pues disfruto mucho mas con las clásicas ya que son de mi tiempo y ademas la mayoria de pilotos, sois amigos y conocidos. Pero que se le va hacer, la asocioación motera Pedro Soler se fundó con la intención de ayudar a esta joven promesa del Motociclismo Valenciano y se estima que por medio de la carrera de velocidad se pueda recaudar fondos para ayudar a sufragar los gastos de la temporada. Pero no os preocupeis que esto no se acaba aqui, pues habran mas.

Saaludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Polygonal 23/1/2012, 10:23

Amalio la Metrakit G2 ya esta casi a punto :win: para el dia de Alginet la tendre lista :oki:
acuerdate de la espuma para el colin :gn:
no te olvides de enviarme hoy todo el material

Saludos

Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Espirino_27 24/1/2012, 17:12

Vaya,

pues yo estoy supercabreado What a Face ...nos han quitado el caramelito como a los niños... bounce

¡ No es justo !...( césar augusto )..Seguro que han aprovechado el tirón del año pasado de nuestra exhibición para intentar la recolecta de este año.. .kaput:


..en fin, ese día lo dedicaré a afinar más mi Moby.. :chola:

saludos
Espirino_27
Espirino_27
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Daimús (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty I CARRERA VELOCIDAD VILA DE ALGINET

Mensaje  Chufero 24/1/2012, 23:52

Hola buenas noches ,el proximo dia 11 de marzo se va a celebrar la primera CARRERA desde hace muchos años en Alginet,que conste que no son rumores como a dicho MOTORET,tambien como a dicho AMPELT son para recaudar fondos (ojala sea posible)para el piloto local PEDRO SOLER ,pero de momento no es verdad que vaya a correr el CEV a dia de hoy ,es la propia ilusion la que tenemos para que esto se lleve a cabo.Corrijo a mis amigos y colaboradores para que nadie se confunda.El tema de clasicas estamos estudiando la posibilidad para que puedan participar ,pronto muy pronto aqui en este foro os lo contare,para el que quiera participar ponga sus monturas a punto.Pues nada amigos aclarado el tema ,os tendre informados.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty I CARRERA VELOCIDAD VILA DE ALGINET

Mensaje  Chufero 25/1/2012, 22:53

Hola amigos como os dije anoche, puedo decir casi con seguridad (faltan algunos flecos) que el dia 11 de marzo aparte de la carreras mencionadas 80cc-250 clasicas y supermotard que tambien habran exhibicion de motos clasicas de competicion.O sea ir preparando las monturas que vamos a pasar una mañana motorista de ensueño.El circuito es el del año pasado ,el que no pudo venir el año pasado ,tiene 800 m. y el suelo es completamente nuevo con curvon incluido.El que tenga alguna duda le atendere gustosamente.Pues nada amotiqueros duda resuelta .
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Wakameu 25/1/2012, 23:12

Mil Gracias amigo chufero!! Si es así , tendréis un buen capazo de amoticos de circuito para participar, allí estaremos servidor, ferro55, polygonal, espirino y un gran etc con nuestras Moby´s de competi!!!!
Esperamos confirmación! :bravy: :bravy: :bravy:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ferro55 25/1/2012, 23:33

Waka,

espera que confirmen las categorías "exhibicionistas"...igual la nuestra demasiado pequeña :andalaosa:


:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Wakameu 25/1/2012, 23:43

Pequeña la tuya , jajajajaj!!! :oki: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Ferro55 26/1/2012, 00:05

Anda, anda...

lo dejaremos en..." pequeña, pero ¡¡ MATONAAA !! " affraid

:descojo: :descojo: :descojo:

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty I Carrera Velocidad Vila de Alginet

Mensaje  Chufero 26/1/2012, 13:23

Bueno amotiqueros CONFIRMADO ,aparte de las carreras ya comentadas ,SI que vamos hacer exhibicion de motos clasicas de competicion,esta noche os publicare las cilindradas.Amotiqueros lo prometido es deuda.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty I Carrera Velocidad Vila de Alginet

Mensaje  V.Ortega 26/1/2012, 16:39

Buenas tardes señores,

Chufero, en primer lugar, enhorabuena por la organización de un evento semejante, el año pasado no pude asistir y ésta edición no pienso perdérmela. Ahora bien, me surjen un par de preguntas, yo llevo una 80cc, pero no puedo participar en la carrera debido a la condición de "piloto aficionado" (credencial de entrenamientos) que me otorga la federación valenciana de motociclismo. :andalaosa:

Y aquí vienen mis dudas: ¿Podría participar tan solo en las tandas de entrenamientos? o por otro lado ¿Podría participar en la categoría de máquinas de exhibición?

Un saludo y gracias de antemano por las aclaraciones. :oki:

V.Ortega.
V.Ortega
V.Ortega
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty I CARRERA VELOCIDAD VILA DE ALGINET

Mensaje  Chufero 26/1/2012, 22:03

Buenas noches amotiqueros ,os digo ya como van a ser las cilindradas. La exhibicion de motos clasicas de competicion claro esta .Las 50cc-80cc saldran juntas y a partir de 125cc el resto de cilindradas todas juntas .Las inscripciones como siempre en la federacion valenciana de motociclismo, a traves de pagina web o por telefono 963354614.Cualquier duda o pregunta os lo van a resolver,(creo que te he contestado amigo V.Ortega ) pues nada si hay alguna novedad os lo ire diciendo.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Motoret 26/1/2012, 22:31

Por lo que entiendo...

50-75 clásicas, exhibición
80 PRO, carrera no puntuable
Fuerza Libre ( 125 y superiores), Exhibición
250 clásicas, carrera no puntuable
Supermotard, carrera no puntuable.

De hacerlo así creo que es un gran acierto, no dejais fuera a la gente que en vuestra primera convocatoria respondió a la llamada, y añadís el aliciente de tres carreras con caracter no puntuable.

El hacer 50-75 clásicas y 80 pro como dos categorías separadas me parece una solución, lógica y coherente. Últimamente el ver las 80 Pro, mas actuales, que habitualmente estan corriendo en el territorial, un Motodes o un ANPA, desvirtuaban la categoría de clásicas. En este punto estaría muy atento a la hora de las verificaciones, para que los protos con chasis de RS 125, las GPR, TZR, NS1, APRILIAS RS, y demás fuesen todas a la categoría 80 PRO. Y permitiria alguna licencia de meter alguan 125 clásica léase Lube o Montesa con las 50-75 clásicas.

En Fuerza libre se puede aglutinar desde las 125 GP, tipo las Honda RS 125, pasando por las 250 que no toemen parte en la categoria de 250 clásicas o no cumplan el reglamento de estas últimas, las 4T y superiores.

En 250 clásicas reservarla para las mecánicas de origen nacional, Bultaco; Montesa, Ossa y habituales de la categoría.

De hacerlo así, el espectaulo aún puede ser mayor. Para que todo esto llegue a buen fin se necesita... por un ladio advertir a los pilotos claramente cuales son las categorías en las que se puede participar , y que sean los comisaris técnicos quienes realizen las verificaciones previas y decidan en que categoría participa una motocicleta determinada. En este punto sería inflexible, por mucho que le pese algún piloto.... pero es la única manera de hacer las cosas bien hechas. Un buen espejo donde mirarse es en el classic moto del Jarama.

Y necesitas tambien que los comisarios técnicos sean unos buenos entendidos en la materia y que sepan captar el mensaje de diferenciación de motocicletas por clase o cilindrada.

Suerte, mucha suerte , que se va a necesitar.... :oki:

P.D. Una posible linea de corte entre las 75 clásicas y las 80 PRO, sería 1992, último año del Campeonato Territorial de Velocidad.

Otra opción que se me ocurre seria hacer una "pre-inscripción" o lista de inscritos, basandose en las exhibiciones de 2011 y la mas reciente de Beniopa, con lo que ayudaria a facilitar la tarea de diferenciación de categorías o clases...




Última edición por Motoret el 26/1/2012, 22:37, editado 1 vez
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  JC Catalán 26/1/2012, 22:36

Además de mirar con microscopio el precio de la entrada y que incluye, Básico, fundamental sea lo más ajustado posible para evitar la espantada y la picaresca que siempre nos acompaña como buenos españolitos que somos.
JC Catalán
JC Catalán
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Motoret 26/1/2012, 22:43

Juan Carlos, a colación de los que acabas de comentar....

Tengo entendido que se va cobrar 10 € de entrada, incluido el almuerzo ( imagino bocat+bebida) y numero de rifa.... Aún estando de P.M., la gente creo que a veces por mínimo que pidas y mucho que ofrezcas, es reacia a pagar. Esto puede ser una arma de doble filo, ya que hay gente que es capaz de llegar al sitio, decirle de pagar y que se den media vuelta y se vayan por donde han llegado.... El año pasado sin pagar entrada aquello fue un exito, y para cerrar todo el recinto y que se retrate todo el mundo va a ser cosa complicada y se va a necesitar de mucha gente, antes optaría por ofrecer al publico esos tickets ( 10€ bocata+bebida+rifa)

Pero eso es como todo es una opinión muy particular, ahora depende de que la organización la tenga en cuenta o no.... :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Wakameu 26/1/2012, 23:02

bueno, sea lo que sea, espero que me dejen participar y disfrutar del evento!!!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Motoret 26/1/2012, 23:11

Nikko, estaba pensando en ti y en Rafa... lo teneis a huevo para salir en 50 y en 80 Pro, teneis ambos dos maquinitas para salir en 50 (la blanca y la Autisa) y otras para salir en 80 PRO, como la Polini y la Bidalot. Sería muy interesante poder mediros conlas 80, por potencial de moto como de piloto, no desentonariais en 80 PRO... Os animo a que lo hagais y que los comisarios, sepan diferenciar que motos salen en cada categoría, si son entendidos en la materia... no deberiais tener problema... :oki:

Ostras Basi, Bayas de Goji, puede ser nuestro particular "Nani" González de Nicolas y salir en al menos 4 categorías.... (50, 80 Pro, Fuerza libre y clásicas).... Shocked
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty I CARRERA VELOCIDAD VILA DE ALGINET

Mensaje  Chufero 26/1/2012, 23:14

Si ,se va cobrar entrada, 10 euros incluye bocadillo refresco o cerveza y rifa,como ya os dije en anteriores publicaciones la carrera y exhibicion se hace para intentar recaudar fondos (si los hay)para ayudar a la carrera deportiva de nuestro piloto local PEDRO SOLER, logicamente los participantes no les vamos a cobrar, os lo digo para que nadie se llame a engaño.Nosotros somos un grupo de gente que estamos constantemente haciendo cosas para ayudar al motociclismo,en este caso a nuestro piloto local entre otras cosas.Pues nada aclarado el tema.
Si hubiera alguna novedad os la diria.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera de velocidad vila d'Alginet Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.