Dos immejorables años.

2 participantes

Ir abajo

Dos immejorables años. Empty Dos immejorables años.

Mensaje  Paufont 4/1/2012, 15:47

Hola a todos, abro este post dada la fecha que hoy hace ya dos años que soy miembro de nuesto mucho mas que magnifico foro. Entre aqui por pura casualidad entonces por no tener NI IDEA en absoluto de mecanica ni de motillos practicamente por mi Rieju RV 50, buscando informacion y ojeando el foro sin estar todavia registrado para buscar cosas sobre mi moto de uso diario entonces. Y entonces me registre.

Total, que han pasado ya 730 dias sin que a penas haya habido uno en el que no haya abierto el foro para hechar una ojeada o escribir algun comentario y gracias a eso hoy puedo decir que practicamente todo lo que se de amoticos y de mecanica en general lo he aprendido aqui a base de leer lo de los demas, aportar lo poco que sabia, y estudiar el genial contenido que en realidad tiene este foro.

No me quiero alargar mas solo agradeceros sinceramente a todos los que habeis estado y estais aqui, no a uno, sino muy especialmente a TODOS en vuestra totalidad. Os debo la aficion y la amistad de todos los que he conocido tanto en persona como en largas charlas por internet.

Saludossssss y muchas gracias :mnlog: !!! :bravy:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos immejorables años. Empty Re: Dos immejorables años.

Mensaje  Arjonero 4/1/2012, 15:57

Totalmente de acuerdo Pau. Me uno a ti para "robarte" el comentario
y agradecer a todos los foreros lo que aquí se aprende todos los días.

Saludos.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.