La barra de mi bar
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: La barra de mi bar
Muchas gracias otra vez.
Desde luego sería un honor poder exponer cualquier cosa que quisierais.
De hecho la nueva decoración está triunfando, la gente se para por la calle para mirar la Mobylette
Ahora estoy buscando algo para poner en la tele y ya acabar de ambientar con algún que otro detalle...
Desde luego sería un honor poder exponer cualquier cosa que quisierais.
De hecho la nueva decoración está triunfando, la gente se para por la calle para mirar la Mobylette
Ahora estoy buscando algo para poner en la tele y ya acabar de ambientar con algún que otro detalle...
Añado un par de fotos del bar con la nueva adquisición ya en su sitio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto lleguen más novedades las subiremos
En cuanto lleguen más novedades las subiremos
Muy guapo el bar, mira este enlace que seguro que te gusta, lo malo lo de siempre, los euros.
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=amgvma@hotmail.com&num=60848
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=amgvma@hotmail.com&num=60848

Coscojar- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1457
Hola, enhorabuena tocayo, a ver si engaño a NSRpower un dia de estos y nos bajamos a tomarnos una cañas y vemos tu bar, en moto, por supuesto, me quedo con la direccion,
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI

Cuspinero- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 326
Coscojar: Sí que es guapo el cartel, y quedaría de coña, pero por un poco más de lo que pide por él se ven motos... (de todas formas vamos a estudiarlo
)
Cuspinero: Cuando quieras, ésta es tu casa
Cuspinero: Cuando quieras, ésta es tu casa
Pues yo también me tendria que escapar al barecillo, que tiene una pinta macanuda.....Cuspinero, si os decidís dile a Rubén que me de un toque a ver si puedo escaparme.

Drcervecillas- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1466
Hola, pues estaria bien hacer una quedada almuerzera en el bar de xavi, se lo comentare a ruben, asi sacamos las trail un rato a pasear,
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI

Cuspinero- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 326
Genial!
Y qué os parece si organizamos un almuerzo amotiquero? Sería un placer tener a unos cuantos de vosotros por aquí y poner cara a los nicks
Y qué os parece si organizamos un almuerzo amotiquero? Sería un placer tener a unos cuantos de vosotros por aquí y poner cara a los nicks
Si es a gastos pagados... voy!!

Motoret- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 3130
Jajajaja
Sinceramente me encantaría poder invitaros a todos a comer aquí, pero desgraciadamente la economía no está para muchos lujos.
Sinceramente me encantaría poder invitaros a todos a comer aquí, pero desgraciadamente la economía no está para muchos lujos.
¡Ostrás! Que bar más bonito te has currado, felicidades. Yo ahí me lo pasaría genial, como un delfin en mar abierto. Has de pedir una caja de cervecitas Estrella Galicia que cuando vuelva por Barcelona, que creo será en breve, visitaré tu local fijo.

Rafafierros- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1029
La barra de mi bar
Enhorabuena, bonito local y con decoración en linea con nuestra pasión por las motillos,
¿el local está ubicado en Barcelona y no en Casteldefels, Verdad?
Miraré de pasar un día a comer con la "jefa", saludos.
Puedes confirmar la dirección, gracias.

Ildoctore- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 69
La barra de mi bar
Mi mas sincera enhorabuena. Muy buen gusto a mi entender y además muy original. Te deseo toda la suerte del mundo y por supuesto darte las gracias por incorporar el Macat-0 en tu decoración. Saludos.

JC Catalán- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 205
Enhorabuena, el local es una pasada, por dar alguna idea.....has pensado en hacer algun evento motero? si esta relacionado con las amoticos, de cine, piensalo, seria un gran evento si se anuncia bien, estas rodeado de muchos aficionados, y seria un exito rotundo, seguro, de todas formas, ya tengo un sitio obligado a ir ( que buenooo)
cuando suba a Barcelona, un saludo.
cuando suba a Barcelona, un saludo.
Warrior- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 380
Eso si que es llevar la pasion de las motos en la sangre, tener la aficion hasta en el trabajo. Muy chulo el Bar, si algun dia subo me dejare ver por el, un abrazo

Kapeta- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 48
Exacto, el bar está en Barcelona. C/ Rubén Darío, 36bis, 08030 Barcelona Google Maps
Es que no sé cómo cambiar la localización del perfil...
Mi mas sincera enhorabuena. Muy buen gusto a mi entender y además muy original. Te deseo toda la suerte del mundo y por supuesto darte las gracias por incorporar el Macat-0 en tu decoración. Saludos.
Gracias por permitirme exponerlo, y por aportar las fotos. Aprovecho para hacerlo extensible a todos los que han cedido material (que no son pocos)
Enhorabuena, el local es una pasada, por dar alguna idea.....has pensado en hacer algun evento motero? si esta relacionado con las amoticos, de cine, piensalo, seria un gran evento si se anuncia bien, estas rodeado de muchos aficionados, y seria un exito rotundo, seguro, de todas formas, ya tengo un sitio obligado a ir ( que buenooo) cuando suba a Barcelona, un saludo.
Me encantaría, estoy intentando contactar con clubs y similares de la zona, de momento la semana pasada ya estrenamos ciclo de cine/documentales/etc moteros con Prueba 1 y Larga Noche de Julio. Pero sí, nos encantaría podernos involucrar más con eventos moteros (incluso esponsorizar algo si la economía lo permite). A la que consiga liar alguna os aviso
Hola Xaviber,
Que bien te ha quedado la Gimson en ese lugar. Tendrá que ser un lugar de peregrinaje cuando pasemos por Barcelona.
Un saludo.
Que bien te ha quedado la Gimson en ese lugar. Tendrá que ser un lugar de peregrinaje cuando pasemos por Barcelona.
Un saludo.

Fermon- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1151
Hola Xaviii ¡¡¡¡¡¡
Hoy no me he podido resistir y he pasado a Saludar a Xavi y de paso admirar el local.....
Una pasada de chulo,es como comer al lado del banco elevador jejeje muy original esto de tener las motos entre las mesas de los comensales
Haber si me paso otro dia que no sea la hora de comer que estaba muy liado y "fem la xerradeta..." un tio majo y el local muy recomendable en el corazon del barri de sant andreu, las motos tenian buena pinta pero lo que salia de la cocina ni os cuento.
Salut y enhorabuena
Hoy no me he podido resistir y he pasado a Saludar a Xavi y de paso admirar el local.....
Una pasada de chulo,es como comer al lado del banco elevador jejeje muy original esto de tener las motos entre las mesas de los comensales
Haber si me paso otro dia que no sea la hora de comer que estaba muy liado y "fem la xerradeta..." un tio majo y el local muy recomendable en el corazon del barri de sant andreu, las motos tenian buena pinta pero lo que salia de la cocina ni os cuento.
Salut y enhorabuena

Dclapes- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 96
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: