Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular?

3 participantes

Ir abajo

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Empty Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular?

Mensaje  Ibense 23/12/2011, 22:32

Hola todos,

Esta ancianita se me ha colado hoy en casa. Creo que se trata de una AV-3 Popular pero como los modelos y variantes de Mobylette se me escapan pues pido a los expertos que me ayuden a identidicarla correctamente y si hay algún elemento que no le corresponde que me lo digan.
La fotos tal como ha llegado:

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Mobylette01

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Mobylette02

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Mobylette03

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Mobylette04

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Mobylette05

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Mobylette06

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Mobylette07

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Mobylette08

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Mobylette09

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Mobylette10

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Mobylette11

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Mobylette12

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Mobylette13

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Mobylette14

La persona que me la ha vendido me ha indicado que los bajos del motor se los cambió por unos mas modernos con variador y me ha entregado los bajos originales en los que en lugar de variador hay una polea fija. O sea, el motor original es sin embrague.

Como se aprecia en las fotos le faltan las tapas del motor así que alguien tiene unas de sobra para este modelo estoy interesado en ellas.

Al sillin le falta el tapizado asi que también necesito un sillín en buen estado.

En el guardabarros delantero tiene un catadióptrico que no parece original y además hay un agujero en el que ha estado montado algo. Necesitaría saber que es lo que lleva montado en la parte delantera del guardabarros de origen.

Cuando la limpie un poco seguro que saldrán mas cosas así que ya os iré contando. Saludos.
Ibense
Ibense
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Ibi (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Empty Re: Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular?

Mensaje  Eledoce12 23/12/2011, 22:55


Antes de nada darte la enhorabuena por tu nueva adquisición, me parece preciosa, lástima que le falten las tapas, va a ser complicado encontrarlas.

Al principio se me hacia raro ese motor, pero tal como comentas ese AV-3 no lleva variador.

El faro que tiene montado no es el original, es una adaptación, el suyo que le falta va montado en el guardabarros.

Una foto

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Moby5310

Un saludo y disfruta esa maravilla.
Eledoce12
Eledoce12
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Empty Re: Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular?

Mensaje  Megamoby 24/12/2011, 11:10

Menudo ejemplar que posees. Enhorabuena!!! Decirte que tengo yo un sillín de la misma marca por si te interesa:

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? 2448bkk

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? 35bdn52

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? 23lmxzo

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? 344v5f5
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Empty Re: Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular?

Mensaje  Ibense 28/12/2011, 00:25

Gracias por vuestras respuestas.

Eledoce12, no comparto tu opinión sobre la cuestión del faro. El modelo que tu indicas es el primer AV-3 y el que yo tengo (según creo) es un "Popular" algo posterior. Te pongo una foto de un catálogo de recambios para que veas que el faro es correcto:

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Imagen1bk

Megamoby, gracias por tu oferta pero prefiero un sillín mas acorde con el original o en su defecto tapizar el que tiene.

Saludos.
Ibense
Ibense
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Ibi (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular? Empty Re: Nueva en la colección Mobylette AV-3 Popular?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.