Ossa a través del tiempo
Página 1 de 1. • Compartir •
Ossa a través del tiempo
SOLO MOTO Nº 79 MARZO 77

Jorok- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 207
Ossa a traves del tiempo
Como la mayoria de gente ya sabe, la marca Ossa corresponde a. ORFEO SIRCRONIC SOCIEDAD ANONIMA con la que fabricaban una de las mejores maquinas de cine del mundo. Tenian delegaciones en las pricipales ciudades del pais. Yo mismo, cuando en el 1957 fuí "fichado" para correr con su "ossita" en Sevilla, fué a traves de estas delegaciones en Valencia y Sevilla y no a traves de los Concesionarios por ser estos independientes comercialmente. Era una gran empresa a la que las circunstancias la abocaron a su cierre, al igual que a otras que tambien lamentamos.
Saludos amigos "amotiqueros"
Saludos amigos "amotiqueros"
Re: Ossa a través del tiempo
Cierto. En el cine donde trabajaba mi novia tenían una máquina Ossa en un pasillo de las salidas de emergencia. Mira que se propuso de exponerlo en el hall (incluso de llevárnoslo), pero ahora acumula polvo en el pasillo de una salida de emergencia de un cine que cerró hace ya un año y nadie ha vuelto a poner los pies.
Si la gente supiera lo que tienen...
Si la gente supiera lo que tienen...
Re: Ossa a través del tiempo
En los cines Balañá de al lado de la estación de Sants tentian una de estas máquinas al menos hasta no hace mucho. En el antiguo cine Titán de Cornellà también tenian una. Ahora es una biblioteca y no me extrañaria que estubiese en exposición, pero la verdad es que no lo sé.

Drcervecillas- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1580
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: