Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

+18
Fermon
Ksione
Jcracing
Visentducs
Espirino_27
V.Ortega
JC Catalán
Miguel Angel Diaz
Wakameu
Bayo
Polygonal
Ampelt
Kba46
Matías Calp
Ferro55
Torchi
Motoret
Moncho
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Motoret 5/1/2012, 17:07

Nikko espero que llegues a tiempo para la cabalgata de reyes... y a ver si nos muestras avances de tus maquinillas.

Estoy seguro que mi ausencia no se notará en Beniopa, tengo las espaldas bien cubiertas en este caso.

Además este año tenemos importantes novedades para Beniopa( si llegan a tiempo ) ... entre otras o la mas significativa el pepino que esta montando el amotiquero Espirino_27...

Parte ciclo:
Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 52kykh

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Mimjhe

Y el misterioso AIRSAL Xtreme (Minarelli horizontal) que se pudo ver en oliva, montado en su elevic:
Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Yp83d

O la APM / Metrakit by Polygonal....
Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Dsc03086h

La Réplica RAN de El Blauet....
Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 2yyxyxw

El debut de la Puch de Ampelt
Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 386236_1646619301906_1729636521_927785_536658796_n

e imagino que alguna mas habrá que se me quede en el tintero....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Motoret 7/1/2012, 08:45

Chicos, recordaros que queda menos de una semana para el evento de Beniopa/Gandía aqui en Valencia...

Nadie se anima a venir de fuera???


Saludos :win:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Ampelt 7/1/2012, 12:10

Hola Jordi, estoy ansioso de que llegue el mencionado día, tengo todo el equipo apunto y en condiciones, la moto vá al 100%, el que no está apunto es el piloto, pues me encuentro de baja desde el Jueves de la semana pasada por culpa de un pinzamiento lumbar y mi espalda esta mas doblada que una banana. Me han hecho un tratamiento muy fuerte a base de antinflamatorios y calmantes, pero la recuperación es lenta y muy dolorosa. Espero que estos hagan el efecto adecuado y me pueda recuperar para el proximo Sabado. De no ser así, no podré estrenar la Puch. Eso sí aunque no pueda montar en ella, yo no pienso perderme el evento.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Motoret 7/1/2012, 13:46

Ostras!! Amalio... te deseo un pronta recuperación....

Esta mañana he contactado con unos chicos de Mallorca que igual se animan a cruzar el charco para asistir a Beniopa... eso es afición....

Cargar las baterías, y las camaras los que vais a ir... yo no estaré pero leere con detenimiento lo que alli se cueza...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Wakameu 7/1/2012, 15:51

No se si para esta o para la siguiente exhibición, pero estoy en contacto con un equipo francés de automáticas para que acudan a una de nuestras citas... seguiré informando! xD
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Motoret 7/1/2012, 16:12

Me conformaria que viniesen todos esos amotiqueros con sus amoticos de carreras, que sólo se ven por el foro y pocas veces o nunca en acción... :oki: Como mínimo de comunidades vecinas....y me consta que algun murciano se va a dejar ver por Beniopa, a mas inri de Cartagena....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Miguel Angel Diaz 7/1/2012, 17:41

Amalio esos pinzamientos se van cuando haces unas plegadas en las curvas de circuitos como Beniopa por ejemplo, haz unas flexiones y calienta motores que espero verte aunque sea en fotos ya que creo que no voy a poder acompañaros. Seguro que dejarás el pabellón bien alto.

Espero una pronta recuperación.

Un abrazo.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Wakameu 7/1/2012, 19:36

A mejorarse amalio! compartir pista contigo será un placer! Bolsita de agua caliente y reposo... Nada de bailar el hula hop ni movimientos raros.... :andalaosa:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Ferro55 8/1/2012, 03:59

Amalio,

te deseo lo mismo: una pronta recuperación y dándole gas a la Puch en Beniopa... bounce

porque....si no lo haces, las malas lenguas diran que tenías miedoooo :andalaosa:

:cejy:


un saludo muy fuerte :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Ferro55 8/1/2012, 04:26

Y aquí..,

..cuatro de los "mobylas" participantes en Beniopa..

.Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 717c6r

...- / de izquierda a derecha: Miguel "el fontanero", Nico "Waka (waka,e,i,e :up: )-meu", Jose "Espirino_27", Enrique Sala "Saleta"
...delante: el Tío Gaño (padre y mecánico personal de Nico), el pequeño Victor (hijo de Jose) / -..


..quizás, uno de los "minimotos"..

.Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Rtgo5h

..no comment.. :cejy:


..Os aseguro que éstos tres, ya estaban apostando quién frenará más tarde... affraid

.Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 14t7ul2


un saludo :pc:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Ampelt 8/1/2012, 12:43

Hola buenos días y gracias a todos por los animos, estoy deseoso de recuperarme y poder participar, aunque tengo el tiempo justo, pues la recuperación vá muy lenta y es muy costosa, nada que no conozca por desgracia algun amotiquero, pues esto de los pinzamientos lumbares es un mal que padecemos muchos currantes españoles. Yo lo llevo sufriendo desde muy joven y anque hago todo lo necesario para evitarlo, pero ya se sabe de vez en cuanto te dá el tiron y fastidiarse unos días.
Si me encuentro medianamente bien Ferro-55, que no te quepa ni la menor duda de que saldré a exhibir la moto sin hacer ningun tipo de locura, no es mi intención salir a correr y no es por miedo, sino mas bien por rodar la moto que todavia no lo ha hecho y ver su comportamiento y defectos para una buena puesta a punto para la siguiente exhibición.
Ya nos vemos, saludos.......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  JC Catalán 8/1/2012, 15:11

Bueno Amalio, ya en su día te comente la solución a tu problema: una pequeña pasadita por la plegadora a 180 Tn y después un buen cordón de soldadura Tig en aquellas vertebras más problemáticas. Pero tu erre que erre no me haces caso. Los amigos estamos para ayudarnos. Ya sabes, cuando quieras.......jejeje
JC Catalán
JC Catalán
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Ampelt 9/1/2012, 09:01

Buenos días, mucho cachondeito veo yo en la peña scratch , aunque no lo descarto si de aquí al Jueves no me he recuperado, el Viernes me presento en tu empresa y me das una pasadita por la prensa a ver si de una vez por todas me pongo derecho.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Wakameu 9/1/2012, 11:18

Yo creo que te hace falta un reglaje de valvulas.... :gn:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Motoret 9/1/2012, 16:53

De paso una limpieza de bajos, engrase y cambio de aceite... :descojo: :descojo: :descojo: no le vendria mal al bueno de Amalio, al que deseamos un a pr0nta recuperación y que lo tengamos a punto para Beniopa, cuanto menos como tifossi, con camara en mano afoti y que nos haga de cronista.... study

:clap: :clap: :clap:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Ampelt 9/1/2012, 17:46

Hola buenas tardes, asistir darlo por hecho que asistiré, que pueda correr el Jueves lo sabré, pero de no poder montarme en la Puch, nos preocupeis que haré de reportero grafico, ademas tengo que terminar de contactar con los pilotos que me faltan para entregarles las bases del reglamento y explicarles la idea de realizar el campeonato de clásicas.

Por lo tanto allí nos veremos, saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Ferro55 10/1/2012, 02:44

Y esta tarde/noche al ir al taller de Paco "Cigala" para formalizar la licencia entrenamiento 2012 de la fmcv, me encontré con ella en la puerta del taller...solitaria, desarmada, pero imponente a la vez .. Shocked
Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 1004476f



..no había lugar a dudas... scratch
Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 1004477k



..era la de Juan Muñoz "Macaper"..
Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 1004475


Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 1004478n


Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 1004480j


Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 1004481r



...estaba más que claro para que estaba allí mamá Ossa :cejy:
Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 1004482z


..Moncho, Vicente Peris "Caragol", Juan Muñoz "Macaper" y mi enano, preparándolo todo para leer su potencia.. affraid
Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 1004483k


..y Paco calentando el "lector"..
Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 1004484w


..objetivo conseguido..: no comment :secret:
Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 1004485t



... como veis, por aquí, todo el mundo se lo toma muy a pecho para la cita.. :chola:

¡¡ nadie quiere defraudar !! :clap:


un saludo..y nos vemos en Beniopa :pc:


pd: licencia de Espirino_27, de Bayas de Goji, y la mía, tramitadas ya para el año vigente..¡¡ Gracias, Laura !! :gn:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Kba46 10/1/2012, 22:24

Buá!!! Tremendo!! :bravy:
Debe ser toda una gozada ver esa Ossa rodar en Beniopa!! Estoy impaciente por que llegue el sábado!
Yo también he mejorado varios puntos de mi Gpr y quiero sacarlos a relucir... :gn:
Por cierto Ferro55, la licencia de entrenamientos 2012 es para todo el año? Es por saber si llego a tiempo para obtenerla
y pasarme por el taller de moncho.

Venga Chicos, nos vemos en Beniopa!!! :win:
Kba46
Kba46
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Wakameu 10/1/2012, 22:56

12 cascabeles tiene mi caballooooo!! :bravy: Señores si no pasa nada, mañana tendré gestionada mi credencial anual 2012, lo que no tengo claro es la inscripción en beniopa, se hace en el mismo sitio luego no? No me acuerdo ya como fué el año pasado... Saludos ! :ign: :ign:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Ferro55 11/1/2012, 02:14

A ver:

Kba46,
sí, la licencia de entrenamiento 2012 es para todo el año lectivo...(-hasta el 31 diciembre 2012-). study

Pero sólo te queda para pedirla y tramitarla hasta mañana miércoles ...porque la cita de Beniopa es en sábado, y se reduce el plazo de tiempo para "asegurarse".
Pásate pues al taller de Moncho antes de las 12h30 del mediodía, con tu dni, carnet de conducir y los 100€ que cuesta...


Waka,

los dos , luego, rellenais la inscripción que hay en la página del Motoclub Gandia y la envíais por mail o fax reflejados allí. ..cuestión de agilizar las cosas :win:

un saludo... :pc:


pd: os mando el enlace:
http://www.motoclubgandia.com/images/stories/motoclubgandia/III_EXHIBICION_%20MOTOSCLASICAS_DECOMPETICION2012.pdf
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  V.Ortega 11/1/2012, 14:18

Que chula esa Ossa! :lovel:

Venga señores, que ya no queda nada para el Sábado! :up:

Tengo ganas hasta yo, aunque no ruede! :gn: Pero allí estaré cámara en mano para inmortalizar la mañana afoti . Espero veros a todos, saludaros y veros en pista.

Ampelt, te buscaré para que me informes de ese campeonato que cada vez va tomando más forma, :oki:

Un saludo, V.Ortega.
V.Ortega
V.Ortega
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Wakameu 11/1/2012, 21:26

Bueno, servidor ya tiene la credencial anual de entrenamientos! El mismo día cursaré la inscripción en el evento, y también me servirá para las Vespino´s series! Un saludo y a ver si ponéis novedades de vuestras máquinas.... :0)
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Matías Calp 12/1/2012, 10:31

Buenos días, esta vez, no podré acompañaros con mis motos, pero iré a veros. Espero que disfruteis de ese gran día y que el tiempo nos acompañe.

Un saludo para todos.

PD: Espirino, ese chasis va tomando forma.

:up:
Matías Calp
Matías Calp
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Calp (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Kba46 12/1/2012, 15:29


Bueno, al final yo también me pude hacer con mi seguro de entrenamientos anual, me interesaba porque no pienso perderme ni una cita!! :gn:
Solo me falta tener una idea más o menos de cual es la hora recomendable para llegar al "circuito" de Beniopa ya que habrá que conseguir un buen sitio en el paddock, pero sin pasarme de temprano... normalmente o he llegado demasiado pronto o demasiado tarde xD, me falta encontrar el punto medio, jeje.

Hasta el sábado!!!!


Kba46
Kba46
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Ferro55 12/1/2012, 23:34

Uuuffff.....más cosas: :cafy:

.. ayer, sin quererlo, y entregando en mano unas piezas de recambio para la moto de un amigo ausente, estuve presente en otro Box "molto" racing de las inmediaciones..
Y fuí testigo de otra lectura; nada más y nada menos que de una ganancia de potencia de la orden de unos 5 cv..tan sólo afinando juntas de cilindro y de un vistoso escape nuevo "hecho a mano" affraid

:bravy: :clap: :bravy:

Claro que no quise hacer fotos, ni de la moto, ni del propietario, ni del piloto, ni del técnico...Cuestión de preservar el suspense.. :cejy:

¡¡ Y eso que sólo son exhibiciones !!.. :andalaosa:

Beniopa promete, amigos.. _mkey

un saludo :pc:


pd: Matías, esperamos tu visita..
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V) - Página 2 Empty Re: Memorial Ramón Barón Jr. en Beniopa (V)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.