Concentracion / Recolecta Reyes Magos Cádiz

2 participantes

Ir abajo

Concentracion / Recolecta Reyes Magos Cádiz Empty Concentracion / Recolecta Reyes Magos Cádiz

Mensaje  Tatran 12/11/2011, 19:49


Concentracion / Recolecta Reyes Magos Cádiz 2igg86v


Hola amigos,

Un año más El Moto Club Gaditano organiza la Recolecta de Juguetes para la A. RR. Magos de Cádiz.Ello es posible gracias a muchos moteros que con su entrega de juguetes consiguen hacer felices a muchos niños gaditanos y a empresas colaboradoras que año tras año nos ayudan a que este evento salga adelante.

Os adjunto el Cartel en el que podeis leer el programa, es importante entender que el motivo es totalmente altruista para conseguir juguetes para los niños necesitados de Cádiz, por ese motivo hay que llevar un juguete nuevo a cambio se le dara a cada participante un desayuno y una cervecita

Nos vemos el domingo 4 de diciembre
Tatran
Tatran
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentracion / Recolecta Reyes Magos Cádiz Empty Re: Concentracion / Recolecta Reyes Magos Cádiz

Mensaje  Kaezet 13/11/2011, 21:42

Bonita iniciativa Tatran, para que luego digan que los moteros sólo saben hacer el canelo por el Puerto de Sta. María.

¡A triunfar!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Concentracion / Recolecta Reyes Magos Cádiz Empty Re: Concentracion / Recolecta Reyes Magos Cádiz

Mensaje  Tatran 8/12/2011, 13:55

Hola amigos, el evento de Reyes 2011 fue todo un exito, los propietarios de motos (algunos los llaman moteros) mostraron una vez mas su solidaridad y se recogieron muchisimos juguetes , que seguro arrancaran mas de una sonrisa a los niños gaditanos necesitados.
Nos obsequiaron con un desayuno y tras una vuelta por cádiz aunas cervezas con canapes.

En este enlace podeis ver algunas fotos. Clasicas, pocas.... Vespa, Derbi, Lambretta, la BMW R35 de mi gran amigo/hermano Agus (presi del Real Motoclub Gaditano) y mi NSU Max con side Steib. Modestia aparte me hice ver.....los side y sus evoluciones siempre son espectaculares, sobre todo las "levantadas de rueda" jejejejeje que bien me lo pase (es mi lado exhibicionista).

https://picasaweb.google.com/101265215927908218959/REYES52011

Espero que el año que viene podamos organizar la exposicion de clasicas y asi obtener mas fondos para comprar mas juguetes, que tal como se nos presenta el 2012 sea mas necesario, solo necesitamos que el Excmo Ayto. de Cádiz se involucre y nos ceda un local adecuado al evento y su objetivo.

Saludos

Tatran
Tatran
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentracion / Recolecta Reyes Magos Cádiz Empty Re: Concentracion / Recolecta Reyes Magos Cádiz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.