Rieju RS 1

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rieju RS 1

Mensaje  Bing28 el 8/12/2008, 20:18

El pistón del freno de la bomba delantera reventé yo, hice las tóricas polvo, pero es que el retén de la suspensión el del lado derecho también me lo cepillé.

¿Y lo chulo que estaba cuando chillaban al pegarle a aquello el acelerón? ¿y al frenar...?

Pues nosotros las paseábamos detrás, pero yo los he visto que ahora algunos las llevan delante en el depósito. Anda, que cuando frenan nada, pero cuando aceleran...

Lo que yo daría por tener ahora 16 o 18 años y como está la vida...

Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 2558

Mensaje  Agor el 28/10/2010, 21:40

se os ha olvidado la mia y la que tiene mi hermano

la mia es de las 3 tricolor que salieron la ultima, la negra la que tiene motor Am5, segun mi opinion el chasis esta muy poco conseguido para llevar el motor que llevan el cual es igual solo que si los piñones de la 6ª que la actual Yamaha, aunque si piensas es positivo como yo puedes tener una moto con doble personalidad y perfectamente le puedes poner las pastas de una moderna para salidas con los amigos, en fin una gran moto para la època sobre todo opino que el cilindro que llebaban es el mejor cilindro de la historia que Minarelli ha montado de casa para motores de 49cc

Agor
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Cantidad de envíos: 30

Mensaje  Coppa74 el 6/11/2010, 17:22

Hola serrano yo tengo un carenado campleto de rs1 modelo roja con las pegatinas y todo y esta de cine por si te interesa, saludos!!!

Coppa74
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Cantidad de envíos: 34

Mensaje  Kadett GSi el 10/11/2010, 10:00

Kaezet escribió:No dices qué te piden por ella, Serrano. Pero si está incompleta y gripada ya tiene que ser baratita.

Personalmente no me dice mucho y como apuntan los compañeros, aún no tiene el caché de amotico. Además, teniendo como tienes todas esas Derbi en espera yo no me complicaba la vida.

Para dejar descansar a la memoria visual, esta es la primera RS1 de 1991:

Un saludo.

Puede que se vea algo pequeña si vas montado en ella pero para mi gusto es muy bonita y muy buena moto, claro que para gustos colores jeje.

Kadett GSi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Cantidad de envíos: 205

Mensaje  Rs1ct el 10/11/2010, 11:28

A mi los colores es lo que mas me pone de esta moto :up:

Rs1ct
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Cantidad de envíos: 93

Mensaje  Serrano el 10/11/2010, 12:26

Coppa te agradezco el ofrecimiento pero la he descartado la verdad es que no tengo sitio para las motos y creo que voy a tener que deshacerme de algun cacharro más.

Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1543

Mensaje  Javimetal el 10/11/2010, 19:59

Buenas, veo que aquí habláis de RS-1, en otro hilo del foro ya he comentado que mi Rieju sufrió un siniestro pero la pude reparar, al hacerla, yo no puedo pasar la ITV porque me piden certificado de un taller y ninguno me lo dá, y por eso no puedo usarla en catalunya ya que cuando tuve el accidente se quedaron la tarjeta de circulación de la RS-1..
SI puedo y alguien me explica como se hace el sábado subiré fotos de mi Rieju, ahí alguien aquí que busca carenado, el de la mía es nuevo, las tapas laterales traseras no están puestas, las tengo nuevas en mi casa, y lleva puestas unas viejas, las demás las tiene todas puestas nuevas.. Pondré la foto, por si alguien quiere comprar la moto entera, ya que nadie está interesado en tu motor DL mas en otro de repuesto que tengo, ambos com biela reforzada en rectificadora con la jaula de plata, y ambos con cilindros Polini a los que también hare fotos y de dus embalajes para que se vean que son autenticos, lo que no sé es cuantas fotos puedo subir aquí para que la gente interesada quiera comprarme algo.. Yo por los motores con los polinis los vendo a 200 euros, cierto es que uno de ellos esta montado en la Rieju, pero bueno, lo sacaría y vendería si alguien lo quiero, y si alguien quiere la Rieju entera se la vendo, aahh tiene instalación para cargar baterías esta RS-1 se la hice yo con un diodo rectificador de potencia BY-126, conectado en serie con el cable de corriente de alimentacion de toda la moto que viene del encendido y de ahi a traves de un interruptor a las baterias ya que a esta RS1 le pude 2 baterias en paralelo, una de 3 y otra de 4 amperios, o sea, un total de 7 amperios a 12 voltios....

AHH, por el precio de la RS-1 entera lo tengo que pensar, esta bastante bien conservada a pesar del siniestro, necesita hacerle rodamientos de la dirección para que quede definitivamente bien, la dirección va fina eehh!! pero después del choque frontal conviene revisarla, cosa que no es caro hacer....

Un saludo a todos...

MEgadriver!! jejeje, tu RV solo daba 6 voltios a 18 watios, no tenias ni para encender un candelabro y encima ibas a platinos, a no ser que la montaras un encendido de RS-1, jejejeje...

Javimetal
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Cantidad de envíos: 15

Mensaje  Rs1ct el 10/11/2010, 20:14

Javi te mandé un mp la ultima vez que escrbistes y no recibí respuesta, saludos.

Rs1ct
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Cantidad de envíos: 93

Mensaje  Javimetal el 10/11/2010, 20:22

Pues no lo habre visto, pero te escrito antes un mp de esos, pero no se si te ha llegado...

Javimetal
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Cantidad de envíos: 15

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: