Seguimiento del Mundial 2012

+26
Boira
Dclapes
JRT
Xaviber76
Xavidu
Ferro55
Concept
Toni Atenas
Perezvera
Emeka-2
Jorok
Kaezet
Motoret
Isimoto
Coscojar
Warrior
Julio CG
Coel
Drcervecillas
Compety
Jose Hernandez
Chufero
Fermon
Varianero
Chinchillano
4V
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Kaezet 10/4/2012, 00:21

Bueno, ¿Qué os parecido la retransmisión?

A mi mucho mejor de lo que esperaba. Y máxime siendo la primera, basta recordar los inicios absolutamente en tinieblas de Ernest Rivera y compañía.

Quizá sea que aún no identifico del todo las voces, pero creo que el papel de narrador debería estar más definido y no intervenir tantos a la vez (alguno en plan colega en la barra del bar, algo que podrá gustar o no), sobre todo en MotoGP hubo momentos de descoloque.

En MotoGP de las 22 vueltas 6 se vieron en el recuadro junto a los anuncios, en las otras dos categorías la publi fue más suave. Conociendo a Tele5 yo firmaba esta dosis.

Bien por los vídeos preparados previamente (Simón en Villacañas, Nieto en Cheste, Bautista con la Cappra, etc.) A ver si los siguen haciendo o han sido sólo un extra para el estreno.

Y Lara Alvarez bien que se gana el sueldo, ¡y encima da gusto verla!

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Ferro55 10/4/2012, 01:58

No sé si es porque ha sido su primer gran premio, pero sus reportajes durante los 3 días han sido muy completos...

Esperemos que T5 siga en la "pole"... _mkey

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Warrior 10/4/2012, 06:03

Yo, firmaba ya por estos anuncios que han habido........pero me temo que conforme avanze el mundial, seran muuuuchos mas. :cafy:
Warrior
Warrior
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Xavidu 10/4/2012, 06:53

Quizás porque me daba la impresión que el anterior equipo de retransmisiones se había "encasquillado" o acomodado en su puesto, el cambio a Tele 5 no me ha parecido nada mal.

Se les ha visto algo "descolocadillos" en alguna ocasión, pero, en general, suplían con buena voluntad su estreno en éstas lides (las ganas de hacer bien las cosas, a veces, cuentan mucho...). Al menos, los comentarios y actitudes "sonaban a nuevos", no como antes que parecía con frecuencia un "deja vu" poco imaginativo.

Con más rodaje, sin más publicidad que la actual y con reportajes del tipo mostrado éste fin de semana (esto ya costará más...), el equipo de Tele 5 lo puede llegar a hacer francamente bien. Yo, al menos, les daría a ellos un voto de confianza (y a mí, uno de esperanza en que no vayan a menos...).

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Motoret 10/4/2012, 11:35

Estuve pendiente desde el jueves para ver lo que se cocía....

En general bien.

Ochoa, lo conocía de las Superbike, me parece que ha realizado correctamente su trabajo, a veces en su intento de agradar y aportar información lo ví repetitivo en el tema de los rotulos naranjas , y el tema del chatering que al final se hacía un poco cansino. Lo de las cappra, por un lado lo ví interesante, pero en su presentación cuando empezó las SBK en T5, que hiciese alarde del garaje que tenía de motos... no es sinónimo de ser un mejor comentarista....

Mela Chercoles, exceso afan de protagonismo. La voz cantante la debe de llevar Ochoa, y mela aportar comentarios. Parecía que habían intercambiado papeles, lo vi muy chupón al final del fin de semana. Tenía mis dudas sobre alguien que viene de un medio escrito a la hora de narrar se desenvuelve igual, no me desagrada como comentarista de TV, siempre y cuando deje de querer tanto afán de protagonismo.

Noyes. Par mí uno de los mejores periodistas del mundo de motor. Una frase: "Valentino Rossi no baja a ver la salida de 125, viene a ver al nuevo director de carrera para saber como maneja el semaforo de salida". Detallazo superprofesional de Rossi, y detallazo el de Dennis el saberlo comunicar a la audiencia, eso jamás lo escuché en TVE.

Nieto. Me gustaría escuchar mucho mas por su parte, de alguien que debería de aportar los entresijos de lo que se cuece en boxes. Ya hace tiempo que para mi dejó mucho que desear...

Rocha. Bien. Domina el inglés por lo que se puede desenvolver con las entrevistas en el pit lane.

Lara. Un rostro bonito, parece que obligatorio siempre en cualquier acontecimiento deportivo.

En general muy bien, y sobre todo.... es muy fácil ver los toros desde la barrera. Una retransmisión de motos es muy difícil de hacer, y sólo se sabe, cuando uno ha bajado a la arena a lidiar.....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Xaviber76 10/4/2012, 14:53

A mí me ha parecido muy "flipado", los reportajes de Lorenzo sobre todo, y el de Doha, por la forma de llenar minutos con la chica mona del grupo (era la que salía en "Sé lo que hicisteis"?) haciendo el tonto en la ciudad, los demás... tristes, con lo que podrían haber aportado y se han quedado en nada y menos. Por otro lado lo de querer rebautizar las cosas: los "bisontes" de MotoGP, los "gladiadores" hispanos... tema de márqueting, de borrar la personalidad del que hubiera antes.

La retransmisión en sí no me gustó. Todo se centraba en los epañoles. A mí me gustan las motos, sea de donde sea el que las lleva, ésto no es futbol, donde se defienden unos colores a muerte (y de ser así, los colores deberían ser las escuderías, tal como está montado el tema), me faltó imparcialidad en ese aspecto (por ejemplo Mela en ningún momento reconoció que la cagó al decir que Luthi no aguantaría en cuerpo a cuerpo, tan sólo cedió cuando se le acabó el piano, y sinceramente me gustaría saber qué habrían dicho si los papeles hubieran sido al revés en esa acción). Sé que esto es una manía mía, y que tambien es normal centrarse más en los de casa, pero podrían ser más ecuánimes.

La realización... cortaron varios adelantamientos, ver cómo un piloto intenta adelantar a otro y seguidamente pasar a cabeza de carrera sin ver si lo consigue o no. Y por qué no decirlo, con lo bien que se estaba sin publicidad... aunque esto no es solo achacable a Tele5, Dorna ya explicó que el contrato con Tele5 singificaba que se podrían patrocinar las retransmisiones.

Y Lara... está muy buena, pero no hace nada. Otra cosa que me pareció muy fea eran los comentarios de "los comisarios nos están echando del pit lane"... hombre, hay un tiempo para que puedan estar, si no se saben organizar para poder entrevistar a la gente es un problema suyo, pero aunque les joda hay que hacer unas carreras en unas horas determinadas.

A mi entender les falta rodaje y les sobra el sello de Tele5 (reportajes y nombres raros), y el primero por suerte se consigue con tiempo.
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Jorok 10/4/2012, 22:29

Totalmente de acuerdo,ni quito ni pongo nada mas.
Ah si, ¡¡¡ VAYA CARRERA LA DE MOTO 2 !!!
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Kaezet 23/5/2012, 00:35

Me vais a disculpar, pero hay que ver lo que he disfrutado este fin de semana viendo bajo la lluvia a Rossi meter tensión, presión y emoción a una carrera... ¡me he reconciliado con MotoGP!

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Vox3ex

Sí, gracias al agua, de momento no hay carbón para más, pero ahí queda la marca de la casa, con la misma ilusión, maestría y ganas de siempre.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  JRT 24/5/2012, 17:06

Me gustaría haceros una pregunta ¿por qué no hacen publicidad en los partidos de futbol y si en MotoGP y Formula 1?
JRT
JRT
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Xaviber76 24/5/2012, 17:35

Supongo que todo es por la F1, en carreras tan largas es "imprescindible" cortarlas para la publicidad, y cuando se ponen con las motos, pues aplican el mismo esquema, a pesar que una carrera dura tanto como media parte de un partido de fútbol.

Y para qué negarlo, una cosa son las motos y otra el fútbol. Por lo menos así parece que piensen las televisiones...
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Dclapes 24/5/2012, 22:09

Yo también disfrute con el doctor,se ha de reconocer por eso que Lorenzo hizo un carreron en agua,que hace no mucho tiempo era muy malo sobre agua,y ahora es de lo mas completo de moto gp,no me caía demasiado bien en sus inicios pero su actitud y declaraciones han ido cambiando y ahora ya es otra cosa.
Pero es cierto que yo quiero ver buenas carreras y si gana Pedrosa ,stoner ,Rossi, Lorenzo,dovi etc.... No me importa tanto.si es de los nuestros pues mejor que mejor pero si es otro el que lo merece lo aplaudo también.
Me gustaría la Ducati mas competitiva para disfrutar mas amenudo de carreras como la de le mans ...
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Boira 28/5/2012, 12:37

Lorenzo fue un ganador fantasma en Le Mans, tan apenas se le vio. Fantastico Rossi ahora esperemos que se le vea ahi delante tambien en seco.

Motoret, lo de Rossi de ir a la salida de 125 ya salia en TVE, incluso enfocaban la mano de Rossi y se veia como soltaba un embrague imaginario cuando se apagaba la luz roja.
Boira
Boira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Márquez- Espargaró

Mensaje  Montreal 3/6/2012, 22:33

Buenas noches,

Abro este hilo para compartir opiniones sobre el incidente que se ha llevabo a cabo hoy de la mano de dos de los nuestros en el mundial de Moto2, Marc Márquez y Pol Espargaró.
A mi parecer, ha sido un duro lance de carrera, pero lance al fin y al cabo. Marc no pretendía tirarle, seguro, y además, Pol se iba recto, se ve claramente en la cámara que enfoca la parte delantera de las motos.

Hay que decir que para quién no lo sepa, han sancionado a Marc con un minuto más en carrera, y a las 3 o 4 horas han anulado la sanción.

Saludos,

Montreal
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Kaezet 3/6/2012, 23:29

Me gusta Márquez desde que lo vi pilotar por primera vez, pero creo se ha tomado lo de la lucha cuerpo a cuerpo demasiado al pie e la letra.

Sin ir más lejos, Pol ya probó su medicina más de una vez en 125. Márquez dijo tras una de aquellas duras luchas de carenados: "Tuve que ponerlos firmes", pero ojo, firmes nada tiene que ver con horizontales. Como precedente inmediato el toque a Luthi que esta temporada provocó el warning a mi me pareció intencionado. Y hoy sabe que va seguido de Pol y entra en la trayectoria a baja velocidad sin antes mirar atrás...

Claro, todo esto puede ser muy interpretable, de hecho hoy la Dirección de Carrera (sanción) ha pensado de forma diferente a los Jueces de la FIM (indulto). Aunque haya quedado en nada espero que estos avisos sirvan a Márquez para ser aún mejor piloto.

Pero en fin, más vale un piloto al que haya que "domesticar", que otro al que ni dándole de desayunar medio litro de tabasco tiene picante... en la última carrera de hoy hemos visto, una vez más, un claro ejemplo de lo que digo.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Freddie 4/6/2012, 18:28

Que duro eres Kaezet :gn: ahora la cosa se pone caliente, caliente.... hoy el equipo Pons ha reclamado ¡quieren sangre!!
Freddie
Freddie
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Boira 7/6/2012, 13:50

Estas luchas me recuerdan a Sito-Garriga, Lorenzo-Pedrosa. Aunque estos ultimos han sabido redirigir su relacion a terminos mas cordiales. Esperemos que Emilio Alzamora ponga un poco de mesura y cordura en este asunto porque a Sito lo veo mas peleon y correoso
Boira
Boira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Kaezet 7/6/2012, 13:53

Hombre Freddie, eres como el Guadiana.

Como apuntas Boira, para bien o para mal, pocos habrá en el paddock tan obstinados como Pons.

¡Es la guerra!



PD Alfredo, por si te has olvidado de cómo funciona esto, tienes un MP.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Montreal 7/6/2012, 14:52

Yo sigo pensando que las carreras se ganan en la pista, no en los despachos. Esta vez le tocó a Pol, como le podría haber tocado a Márquez, el año pasado le tiraron en Jerez creo recordar que fue Cluzel. Y nadie reclamó. Después Marc tiró a Ratthapark Wilairot, más o menos para final de temporada, y sé que hubieron problemas. Eso, dice mucho de los equipos.

Saludos,

Montreal
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Boira 8/6/2012, 10:54

que de vueltas da la vida :cafy: :cafy:
http://joangarriga.blogspot.com.es/2009/05/la-batalla-de-anderstop.html
Boira
Boira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Montreal 8/6/2012, 10:55

Y ahora se va quejando...
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  JRT 8/6/2012, 11:39

yo solo digo una cosa respecto al tema de marquez y pol, bastante complicado tenia marquez para levantarse el y la moto y no estrellarse en el intento,como para girarse y mirar.
Y si os fijais en las imagenes pol entro en la curva que se movia la moto que parecia una culebra, y todo junto,zasssss al suelo (que podrian haber caido los dos)
JRT
JRT
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Boira 8/6/2012, 12:27

Uno queria no perder la posicion y el otro ganar la posicion, deseos contrarios (totalmente entendibles) en trazadas convergentes.
Boira
Boira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Boira 13/6/2012, 13:40

Parece que se aclara el mercado de fichajes en motopg, Lorenzo firma por dos años mas con Yamaha fabrica
Boira
Boira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Kaezet 16/7/2012, 00:18

Hay comentarios que matan a quien los hace:

"A pesar de la caída Elías ha hecho una gran carrera, debe estar muy contento".

(De por sí absurdo, máxime tratándose de su segunda caída consecutiva)

Y a los 10 minutos les toca anunciar: "Elías deja el equipo Aspar".

Ahora una menos dramática:

"Estoy con Sito, el jefe de mecánicos del team Pons"

Mirada criminal de Sito... manager, director, líder, jefe, propietario del team Pons, lo que se quiera menos ¡jefe de mecánicos!

Hay otras más pero ya sería regodearse.

Un saludo

Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Boira 16/7/2012, 09:01

:andalaosa: :andalaosa: se criticaba mucho a los comentaristas que habia antes y ahora los echamos de menos. En mi opinion Keko y Dennis en la cabina, un tio que sepa de que va el asunto en los boxes y Nieto pululando por ahi. Rocha, Lara y Mela fuera. Nieto con este ultimo se enmacarra demasiado
Boira
Boira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del Mundial 2012 - Página 2 Empty Re: Seguimiento del Mundial 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.