Ayuda con plato magnetico de Rieju RV

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV Empty Ayuda con plato magnetico de Rieju RV

Mensaje  Pablo 5/11/2011, 13:00

Hola a todos los amotiqueros, hoy me he puesto a montar la bobina de mi Rieju Supermarathon (que por cierto va muy bien encaminada, cuando la acabe le pondre un post para que veais todo lo que he hecho :)
Pero no tengo ni idea de como poner el plato magnetico, no se en que posición tiene que ir, no hay marcas ni nada. Alguna alma caritativa por ahi que me explique como ponerla?

Aqui van unas fotos de la misma:

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV 21mvrr7

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV 2v1lmaq

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV 23svfrs

Y para que veais que no soy tacaño con las fotos, ahi van un album de como llevo la moto en cuestión, y de como llegó a mi casa:

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV 3358cck

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV 14wef6x

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV 9b9093

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV 1627eol

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV M7uqti

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV 2qcduo7

Un saludo y espero que me ayudeis a darle vida a esta Rieju tan bonita! :up:
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV Empty Re: Ayuda con plato magnetico de Rieju RV

Mensaje  Paufont 5/11/2011, 16:01

Que bien la llevas amigo, da gusto verla y con ese carburadorcito que llevas es todo un pepinillo :cejy:

Mira si te refieres a la posicion del plato magnetico pues, tiene en su abujero una ranura que debes hacer coincidir con una chavetilla que tiene el eje del cigueñal y donde se aloja el plato, esa es su posicion.

Si te refieres a la posicion del soporte de las bobinas, platinos y demas, pues ya es mas complicadillo, antes de sacarlos yo con un destornillador les hago una marca tanto en el semicarter como en el soporte para saber como van, luego simplemente a la hora de montarlo hago coincidir las dos marcas y ya esta otra vez en su correcta posicion. Ahora, si te olvidas de hacer la marca es mas complicado...

Venga, un saludo y animo con ella que la llevas muy bien :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV Empty Re: Ayuda con plato magnetico de Rieju RV

Mensaje  Pablo 5/11/2011, 16:08

Acaba de venir mi padre (yo lo llamo mi mac giver, porque sabe hacerlo todo xD ) y me ha solucionado el problema en nada, ya la chispa la da en el PMS y todo parece estar correctamente, ahora solo faltan los discos de embrague y a volar como una paloma jaja :lovel: :lovel:

Un saludo y gracias Pau Wink
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV Empty Re: Ayuda con plato magnetico de Rieju RV

Mensaje  Paufont 5/11/2011, 16:33

Pues ahora a por los discos y bien llenita de SAE-30 para que no nos patinen y a revolucionarla que es lo que nos piden esos Minarelli :gn:

Saludossss! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV Empty Re: Ayuda con plato magnetico de Rieju RV

Mensaje  Atila 5/11/2011, 16:38

Tiene una linea guapisima, yo tengo una rv tambien , ya veras cuando la arranques el sonido tan bonito que tiene :oki:
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV Empty Re: Ayuda con plato magnetico de Rieju RV

Mensaje  Pablo 5/11/2011, 17:21

Ojala la pudiera escuchar pronto y darme una vueltecita, tiene un gilardoni 74, con los rodamientos nuevos ( fac c-3) y un 18 Amal, con su estrella de 36 dientes, tiene que ir como un tiro la señora jeje :lovel: :lovel:
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con plato magnetico de Rieju RV Empty Re: Ayuda con plato magnetico de Rieju RV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.