Matricula pequeña en motos de trail y enduro.

3 participantes

Ir abajo

Matricula pequeña en motos de trail y enduro. Empty Matricula pequeña en motos de trail y enduro.

Mensaje  Carlos 22/10/2011, 18:28

Buenas...

He estado ojeando por la red buscando información. En algún lugar pone que si las ruedas son de tacos se podría usar... Tengo dudas pero es que estéticamente, para mi, es la matrícula perfecta.

¿Podemos poner estas nuevas matrículas en nuestras 75 de campo?

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Matricula pequeña en motos de trail y enduro. Empty Re: Matricula pequeña en motos de trail y enduro.

Mensaje  Asis 22/10/2011, 20:24


Pienso que SI :oki:
A las Motocicletas no especifica cilindrada ni antiguedad.

Este es un extracto del anexo:

Por último, en el anexo XVIII, sobre las placas de matrícula, se introduce una nueva placa de matrícula para las motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro, más reducida que la de motocicletas ordinaria, para adecuarla a su diseño cada vez más estilizado, por lo que la placa de matrícula de motocicleta ordinaria sobresale notablemente.
Asis
Asis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Matricula pequeña en motos de trail y enduro. Empty Re: Matricula pequeña en motos de trail y enduro.

Mensaje  Fermon 24/10/2011, 19:40

Hola,

Un conocido mio con una Vespa Primavera 125cc. que la tiene un poco tuneada, lleva la placa pequeña en la parte posterior. Cuando pasa a la ITV, si que debe de ponerle la original, aunque como he comentado, es una Vespa, no es ninguna moto de trial o enduro.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Matricula pequeña en motos de trail y enduro. Empty Re: Matricula pequeña en motos de trail y enduro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.