Memorial Ramón Torras
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco :: Zona Cemoto
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Memorial Ramón Torras
Esta es la unidad 100033 y se trata de la primera Tralla Sport oficial de fábrica pilotada por Torras.Un saludo.

Rafbultaco- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 519
Es preciosa.

Coel- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 487
Muy bonita Rafa. Fue protagonista de un Motociclismo Clásico hace algún tiempo. Me lo leí varias veces. Enhorabuena por tener esta pieza entre vuestra colección.
Un saludo.
PD: me llegaron las entradas de la Fira 2 días más tarde.
Muchas gracias.
Sergi.
Un saludo.
PD: me llegaron las entradas de la Fira 2 días más tarde.
Muchas gracias.
Sergi.

Torchi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 561
Al final ¿la 100-033 tiene los ejes cambio sobre rodatas agujas ó sobre rotatas de bolas como como el resto ? no he conseguido me aclaren este punto en las personas de contrastada fiabilidad como eres tú.
Gracias.
saludos.
Gracias.
saludos.

Canigo- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 170
Pues tendrá que contestarte Jesus Moreno de Vacarisses que fué su resturador.Un saludo.

Rafbultaco- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 519
Cuando se lo he preguntado sonríe....
Seguiré sin saberlo a ciencia cierta.
Gracias de cualquier forma.
Saludos.
Seguiré sin saberlo a ciencia cierta.
Gracias de cualquier forma.
Saludos.

Torchi, Ksione, gracias por los datos sobre las placas matricula , me he olvidado daroslas.
Gracias a Jorge también por el enlace..es que no se puede saber de todo.. jeje..¿buscador? , eso ye algún paisa que me busca las cosas y me hace los recados? jeje..Gracias.
saludos.
Gracias a Jorge también por el enlace..es que no se puede saber de todo.. jeje..¿buscador? , eso ye algún paisa que me busca las cosas y me hace los recados? jeje..Gracias.
saludos.

Buenas Julio, no nos tienes que dar las gracias. Creo que el señor de Murcia va por los mercadillos y ferias. En el Auto Retro de Barcelona te las hacía al momento por 28 euros.
Un saludo y Felices Fiestas.
Sergi.
Un saludo y Felices Fiestas.
Sergi.

Torchi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 561
Muy bonita la TS Rafa! Muy bonita.. Por cierto había otra por ahi que se vendía hace un tiempo que decía el tio que había pertenecido tambien a Torras, tambien es verdad o no?
Saludos
PD: Julio conseguiste el tema de las matrículas? Justo detrás de Tráfico aquí en Madrid ha una empresa que hace matriculas y ahí tienen varios modelos para clasicas
Saludos
PD: Julio conseguiste el tema de las matrículas? Justo detrás de Tráfico aquí en Madrid ha una empresa que hace matriculas y ahí tienen varios modelos para clasicas
Ksione, todavía no he hecho las matriculas, estoy recopilando datos..
Tengo por costumbre, mientras estoy en unos temas, ir recopilando datos de los siguentes y el caso de la matricula es de los ultimos. Lo cual no quita que si pasa "delante mio" el tema lo resuelva y punto.
Es una ruina esto de hacerse maquinas..madremia , hata una matricula cuesta una pasta¡
felices fiestas a todos¡
Tengo por costumbre, mientras estoy en unos temas, ir recopilando datos de los siguentes y el caso de la matricula es de los ultimos. Lo cual no quita que si pasa "delante mio" el tema lo resuelva y punto.
Es una ruina esto de hacerse maquinas..madremia , hata una matricula cuesta una pasta¡
felices fiestas a todos¡

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco :: Zona Cemoto
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: