Cena mensual del Club Cemoto
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco :: Zona Cemoto
Página 1 de 1. • Compartir •
Cena mensual del Club Cemoto
Estimados amigos. Os comunico, que la gente del Club Cemoto nos reunimos cada jueves final del mes para cenar en el Pans & Company del centro comercial de Glorias, en la ciudad de Barcelona. Solemos quedar sobre las 21 horas.
Quien se quiera apuntar ya lo sabe.
Un saludo a todos.
Sergi.
Club Cemoto
Quien se quiera apuntar ya lo sabe.
Un saludo a todos.
Sergi.
Club Cemoto

Torchi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 561
Re: Cena mensual del Club Cemoto
Sin conocer a nadie asi de sopeton... siempre soy muy cortado
, je je.
Pero gracias.
Pero gracias.

Concept- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 988
Me queda un poco lejos, muchas gracias por el ofrecimiento.

Coscojar- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1534
Concept....sin problemas aunque no conozcas a nadie.Buena gente,comida buena abundante y barata,y lo principal....."monotema":hablar de motos.Yo he podido asistir a varias y de verdad se aprende mucho.Un saludo.

Rafbultaco- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 519
Hombre, pues yo ahora lo veo un poco dificil entre que no se como iria (y menos un jueves, si fuera fin de semana quiza) pero si para el verano que viene (ya se que falta un huev....) todavia se hace ya os acompañare algun dia, que no falte!!!
Venga un saludo y gracias!
Pau
PD:Concept!!! Nada de cortarse que luego nos faltan tiritas, una cena con gente de la misma aficion es de lo mejorcillo para aprender, ya viste que cuando nos encontremos en la concentracion de la manera que estaba mi moto no me dio la cosa para charlar con la gente todo lo que me habria gustado (que al final, total por no funcionar la habria dejado y no me hubiese callado en toda la mañana....
) Venga, a ver si nos encontramos en otra ocasion que aquello no dio para mucho!!!
Venga un saludo y gracias!
Pau
PD:Concept!!! Nada de cortarse que luego nos faltan tiritas, una cena con gente de la misma aficion es de lo mejorcillo para aprender, ya viste que cuando nos encontremos en la concentracion de la manera que estaba mi moto no me dio la cosa para charlar con la gente todo lo que me habria gustado (que al final, total por no funcionar la habria dejado y no me hubiese callado en toda la mañana....
) Venga, a ver si nos encontramos en otra ocasion que aquello no dio para mucho!!! 
Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2345
Eso espero colega, pero seguro que si coincidimos en alguna otra.
Yo soy asi, me cuesta arrancar como a las clasicas.
Yo soy asi, me cuesta arrancar como a las clasicas.

Buenas a todos. No os preocupéis que no nos comemos a nadie.
Como dice Rafa es un buen sitio para aprender y desconectar de nuestras obligaciones diarias.
Además, a veces viene gente muy vinculada con el mundo Bultaco como por ejemplo Ramón Galí, Ignacio Chivite entre otros.
Ya sabéis donde encontrarnos.
Un saludo a todos.
Como dice Rafa es un buen sitio para aprender y desconectar de nuestras obligaciones diarias.
Además, a veces viene gente muy vinculada con el mundo Bultaco como por ejemplo Ramón Galí, Ignacio Chivite entre otros.
Ya sabéis donde encontrarnos.
Un saludo a todos.

Torchi- Amotiquero Inter

Buenas,
¡que sorpresa encontrar al club Cemoto en el foro con sección propia!
Evidentemente Concept que serás bienvenido. Yo soy un miembro relativamente reciente del club y desde el primer momento me sentí como en casa.
Por cierto, la próxima cena es el jueves 27 (como siempre el último jueves de mes) y para los que tengais que venir en coche (muy pocas veces, pero en la vida no siempre se puede ir en moto) recordaros que el estacionamiento en el parking del centro comercial Glories es gratuito.
Hasta el jueves 27.
¡que sorpresa encontrar al club Cemoto en el foro con sección propia!
Evidentemente Concept que serás bienvenido. Yo soy un miembro relativamente reciente del club y desde el primer momento me sentí como en casa.
Por cierto, la próxima cena es el jueves 27 (como siempre el último jueves de mes) y para los que tengais que venir en coche (muy pocas veces, pero en la vida no siempre se puede ir en moto) recordaros que el estacionamiento en el parking del centro comercial Glories es gratuito.
Hasta el jueves 27.

Quique- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 103
Gracias a todos, a ver si un jueves me animo, estas cosas me molan.

Quique, ¿Qué tal todo?. Pues ya ves, ahora tenemos un pequeño sitio en esta gran web. No todos los socios lo han entendido, pero creo que poco a poco verán que es una muy buena opción.
No te he enviado las fotos que me pediste porque la semana que viene enviaré los boletines y en ellos van impresas algunas. Aún no he localizado el cd donde están....
.
En cuanto lo localice te las pasó.
Un saludo.
Sergi.
No te he enviado las fotos que me pediste porque la semana que viene enviaré los boletines y en ellos van impresas algunas. Aún no he localizado el cd donde están....
.En cuanto lo localice te las pasó.
Un saludo.
Sergi.

Torchi- Amotiquero Inter

Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco :: Zona Cemoto
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: