GT4V puesta un poca mas rapidilla.

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GT4V puesta un poca mas rapidilla.

Mensaje  Jogomfra el 10/10/2011, 21:25

Hola chavales, he terminado???? mi amotico gt4v un poco "tuneada", como vereis por las fotos no es una maravilla, pero no anda mal y suena mejor,he tenido varios problemas durante el montaje como por ejemplo:he montado un Autisa 74 con un Amal 22 , el primer dia ,lo pruebo recien montado y la funda del acelerador se me montò en el alojamiento del puño y se acelero a tope en vacio y ¡¡crack¡¡ ,piston partido, biela torcida motor agarrado(por los trozos del piston en el cigueñal) etc, estaba en Palencia y hay un mecanico que es un mago de Derbi (gracias JOSE LUIS)en media hora motor abierto, cigueñal con biela cambiado (de su propiedad),motor cerrado y todo por 50 euros, me voy a por el piston en Materrranz , y con la suerte que lo habia??? 33 euros ,se lo coloco y a montar el motor,lo arranco con cuidado y gira que da gusto, le he puestoun 13 dientes de ataque y un 32 detras , yo la he probado con un 12 -34 , ahora no se como ira, el asiento es de Vespino antiguo , no queda mal , verdad?tengo el problema que no tengo papeles de ella y la guardia civil pasa por alli cada poco, por lo que puedo probarla un poquito nada mas, ahora el problema mas acuciante es que no puedo apretar el embrague de fuerte que está, ¿alguien sabe porque pude ser?los discos estan nuevos, son de fibra estan apretados a tope como se debe hacer en la gtv(segun me han dicho), los semimanillares tienen la maneta bastante larga, luego la palanca que crea es para que no cueste tanto , enfin espero ideas por lo pronto puedo darle un par de vueltas menos a cada muelle, pero quizas me patine el embrague , enfin no sé, ya os ire contando, saludos amotiqueros.







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Re: GT4V puesta un poca mas rapidilla.

Mensaje  Marco el 10/10/2011, 21:33

Pues lo siento pero de Derbi no entiendo mucho, no puedo ayudarte... pero en mi opinión quedaría mejor el asiento original.
Un saludo
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Re: GT4V puesta un poca mas rapidilla.

Mensaje  Pac el 10/10/2011, 21:38

Está curiosa esta GTV, en plan racing, me gusta, pero el asiento intentaría poner un monoplaza bastante más pequeño y así de paso podría montar un piloto detrás para que no se vea tan desnuda.

Un saludo.
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GT4V puesta un poca mas rapidilla.

Mensaje  Jogomfra el 10/10/2011, 21:47

Quizas tienes razon PAC en lo que dices del asiento, pero este es provisional , ya que es lo que he encontrado por 10 euros, le he tapado el nombre de Vespino con pintura verde detras para que no se vea, yo no lo encuentro tan mal pero es verdad que es un poco grande, pero no mas que el de la 74 GS, cuando tenga pelas me buscare otro un poco mas pequeño, asi como el deposito mas estilizado, aunque le he tapado con masilla el hueco del nombre y ha quedado bastate decente, saludos amotiqueros.
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Re: GT4V puesta un poca mas rapidilla.

Mensaje  Cudi el 12/10/2011, 07:44

Hola Jogomfra, los discos de embrague no deben ir apretados a tope ya que quitas todo el recorrido de los muelles, debes apretarlos solo un poco y luego probar a hacer correr la moto desembragada con una marcha puesta para cuando sueltes ver si patina.
Luego puedes jugar un poco con el tornillo central para terminar de ajustar el recorrido de la maneta de embrague.
Espero que te sirva de ayuda...

Saludos :gn:
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Re: GT4V puesta un poca mas rapidilla.

Mensaje  Jogomfra el 13/10/2011, 07:31

Gracias Cudi por la informacion, yo tengo ademas una Antorcha totalmente de origen, en este motor de la Antorcha el embrague funciona como tu dices, pero cuando abrimos el motor de la gt 4v , me dijeron que este motor ya venia preparado para apretar a tope los muelles y así que no hubiera dudas en cuanto a como se debia apretar????? ,pero yo cuando vuelva a Palencia ( si tengo tiempo ) lo regulare como tu dices a ver que consigo,si alguno de vosotros sabeis de alguien que venda o como conseguir un asiento mas pequeño y que no sea caro "que lo diga o calle para siempre" ,es que la economia esta bajo minimos, saludos amotiqueros.
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Re: GT4V puesta un poca mas rapidilla.

Mensaje  Yoexplorer el 13/10/2011, 14:07

Para mi gusto le pondria asiento corto, colin de fibra y placas portanumeros. Pero para gustos los colores. Falta un archivo con el sonido de ese escape a tope de vueltas, tiene que dar miedo. :bravy:
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GT4V puesta un poca mas rapidilla.

Mensaje  Jogomfra el 16/10/2011, 20:08

Hola de nuevo, lo siento pero debo daros la lata un poco mas, en primer lugar deciros que como ya he dicho en otro post tambien tengo una Antorcha 74, pero tiene el motor agarrado, he comprado en Madrid en CALLEJA los extractores de plato magnetico, me han dado dos porque no saben cual es ,uno pone en la bosita extractor 7E vol-magn . Fensa 22/150, y el otro 7C extractor vol- magn 7C . Cuando viaje a Palencia dentro de unos dias probare cual es el que vale , compré los dos porque valen a 5,50 euros, pero no he conseguido el extractor de piñon de motor, el que va en la salida del cigueñal, si alguien sabe donde lo puedo encontrar por favor que lo diga, por otro lado en la GT 4V que he modificado, al coger el freno delantero bajado de la moto para ver el comportamiento de la suspension delantera, siento un clac clac en la horquilla, seguro que es que me falta por poner algo , ¿sabe alguien que horquilla un poco mas fuerte que la de la GT 4V puedo ponerle que sea un poco mejor, que solo con quitar una y poner otra la moto quede igual de alta que ahora, la rueda solo sea quitar de una y poner a otra etc, no se si la de la FDS , u otra que alguien sepa,pero como le he comprado un plato de 20 dientes y espero que corra un poco mas me da un poco de "yuyu" hacerlo con esta horquilla. saludos amotiqueros.
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