Réplica Ducati 50 de circuito

+22
Coel
Tuono
Serrano
Cordobeitor
4V
Miguel Angel Diaz
Drcervecillas
Paufont
Jero
Tricampeon
Pirri
DeVries
Juampy
Polygonal
Manuelfrancisco
Mendoza
Ferro55
Ksione
Motoret
Concept
Carajillo
Ampelt
26 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 Empty Re: Réplica Ducati 50 de circuito

Mensaje  Manuelfrancisco 17/2/2012, 18:55

BUEN trabajo si señor, ya me queda poco para ver esas fotos de la moto completa, saludos,
Manuelfrancisco
Manuelfrancisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 Empty Re: Réplica Ducati 50 de circuito

Mensaje  Derbilomano 19/2/2012, 20:26

Felicidades por el trabajo, he de reconocer que tengo que quitarme el sombrero, está preciosa.Un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 Empty Re: Réplica Ducati 50 de circuito

Mensaje  Juampy 20/2/2012, 12:36

Hola , impresionante Amalio , sin palabras , un gran trabajo en la linea de siempre , tiene un aspecto y una estetica de cine.
Felicidades por el trabajo y ahora a disfrutarla.

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 Empty Re: Réplica Ducati 50 de circuito

Mensaje  Mendoza 20/2/2012, 15:05

Es un trabajo PROFESIONAL,y los caballetes un de10 de10

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 Empty Re: Réplica Ducati 50 de circuito

Mensaje  Ampelt 24/2/2012, 19:44

Hola buenas tardes, la Ducati ya está completamente terminada y esta mañana la he arrancado sin ninguna dificultad, solamente he hecho una limpieza del carburador y a la primera en marcha, cosa que me ha sorprendido, pues el motor está de origen, solamente le hice una limpieza y pulido de cilindro y pistón, cambié los aros por unos nuevos al igual que la bujia y al primer tiron de rueda, a ronronear como un gatito. El escape suena muy bien, pues réplica perfectamente el sonido de las motos de competición de la época.
Para este Domingo tenemos una rodada de puesta a punto de las 6 motos de mi localidad, que vamos a participar en las exhibiciones de Guadassuar y Alginet. Será entoces cuando podré comprobar su comportamiento en pista. Otro tema que me ha sorprendido mucho, es su lijereza, pesa muy poco y se mueve con gran soltura. Nada que me venga de nuevo, pues yo ya expliqué en su día, que este chasis lo utilizaban muchos pilotos en la década de los 70, principalmente por este motivo y por su estrechez en la distancia de los eje. Estamos hablando de una medida de 116 cm. entre ejes, lo que lo convertia en ideal para ser rapido en circuitos ratoneros con curvas cerradas, que era lo habitual en aquella época al correrse en circuitos urbanos, nada que ver con los 122 cm. de la Derbi RAN ó los 125 cm. de la Bultaco TS.
Os subo unas imagenes de como ha quedado el proyecto.

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 13yqauc

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 17pxg9

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 2agtdh1

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 2ldzuxh

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 33v25it

Pues nada esto es todo, espero que os haya gustado, saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 Empty Re: Réplica Ducati 50 de circuito

Mensaje  Tricampeon 24/2/2012, 19:58

Muy bonita, preciosa, como es costumbre nunca dejas de sorprendernos, disfrutala.

Tricampeon
Tricampeon
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 Empty Re: Réplica Ducati 50 de circuito

Mensaje  Manuelfrancisco 24/2/2012, 20:43

PRESIOSA, de verdad que es muy bonita, y lo vuelvo a repetir lo que mas me gusta es que se ve que es una Ducati, chasis Ducati, motor Ducati, deposito Ducati alargado Ducati y colores Ducati, haora a empezar con la mia haber si me la termina para reyes,,,saludo y a disfrutarla
Manuelfrancisco
Manuelfrancisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 Empty Re: Réplica Ducati 50 de circuito

Mensaje  Mendoza 24/2/2012, 22:47

Verdaderamente,te quedo muy bonita y con mucho gusto,siempre en la linea DUCATIS,ahora solo falta que le prepares un buen motor cito,ya sabes,equipo de 74cc subido a 90cc todo bien pulido,rotor interior y carburador 28 etc

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 Empty Re: Réplica Ducati 50 de circuito

Mensaje  Motoret 25/2/2012, 10:31

:bravy: :clap: :clap: :clap:

Muy bonita, ahora te pasará como Alejandro Sanz, tendrás el corazón partío... con tus dos niñas...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 Empty Re: Réplica Ducati 50 de circuito

Mensaje  Drcervecillas 25/2/2012, 14:49

Preciosa y además me uno a Manuel Francisco en su opinión de que se ve que es una Ducati a la distancia.

Muy buen trabajo :oki: :oki: :oki: :oki:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 Empty Re: Réplica Ducati 50 de circuito

Mensaje  Ampelt 26/2/2012, 17:52

Hola buenas tardes, esta mañana hemos estado rodando con las motos en el Poligono del puelo, donde hemos improvisado un mini circuito para hacer la puesta apunto de las motos que van a participar en la exhibición de Guadassuar y Alginet. En general todas han funcionado bastante bien, incluso la pequeña Ducati que era la primera vez que pisaba el suelo.
Al primer intento ha arrancado sin ninguna dificultad, pues el motorcito responde a las mil maravillas. Por su puesto nada que ver con las demas motos restantes mayores en cilidrada, pues sus apenas 50 cc. poco tenian que hacer respecto al resto, aun así daba gusto ir su peculiar sonido. Solamente he tenido un pequeño problema con el reenvio del cambio que se ha aflojado y la palanca no engranaba las marchas adecuadamente. Aunque creo que el principal causante he sido yo, pues esta engrana las marchas hacia abajo, mientras yo estoy acostumbrado a realizar el cambio hacia arriba y me he liado un par de veces y le he dado demasiado fuerte al cambio. Falta de costumbre.
En cambio si he estado la mayor parte de la mañana rodando con la Puch, midiendome con las Derbi allí presentes y he disfrutado como un enano. Me resistia a bajarme de la moto y solamente lo he hecho cuando se me engarrotaban las muñecas y empezaban a dolerme las rodillas. La verdad es que hace mucho tiempo que no me montaba en motos de estas caracteristicas y la falta de entrenamiento y mis 51 años, así me lo han hecho notar. Se que mañana tendré agutejas por todo el cuerpo y me consta que no soy el único, pues a mas de uno de vosotros, os habrá pasado alguna vez.
Esta semana repasaremos esos pequeños problemas y espero que para el próximo Domingo en la exhibición, estar a la altura de las circunstancias.
El forero Juan Carlos Catalán, ha estado toda la mañana haciendo fotos del entrenamiento y posiblemente las subirá al post de la Exhibición de Guadassuar.
Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 Empty Re: Réplica Ducati 50 de circuito

Mensaje  Motoret 26/2/2012, 18:16

Ahí estamos, batiendo el cobre.... esperamos con ansia esa fotos... A ver si para Guadassuar, ya estas totalmente restablecido de las molestias lumbares...

:coup:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 Empty Re: Réplica Ducati 50 de circuito

Mensaje  Ampelt 27/2/2012, 13:44

Hola Jordi, gracias por preocuparte de mi salud, la verdad es que me encuentro bastante bien, pues llevo mas de 15 días haciendo reavilitación y me ha ido muy bien, a pesar de todo ayer me cansé por el empeño de rodar muchas vueltas para ver si podia aguntar. Pero mi mayor preocupación no es saber si podré ir a buen ritmo, sino el estado del asfalto del circuito, que aunque la organización se haya preocupado de parchear, este no deja de estar en mal estado y no te inspira confianza en la seguridad del agarre de las ruedas.
Respecto a las fotos de Juan Carlos, estoy tan ansioso como tu, sé que realizó un monton de ellas y sinceramente me apetece ver la imagen de la Puch en funcionamiento. Tendremos que darle un toque de atención por ser tan lento.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 Empty Re: Réplica Ducati 50 de circuito

Mensaje  Ksione 28/2/2012, 18:53

Hola Amalio, felicidades por la máquina, pues se ve un gran trabajo, el depósito me gusta mucho como ha quedado, creo que la moto está francamente bonita, aunque para mi gusto estaría perfecta con el chasis en Negro o rojo como el depósito. De todas formas espero que puedas probarla y disfrutarla, pues ha quedado preciosa.

Saludos y enhorabuena!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Réplica Ducati 50 de circuito - Página 5 Empty Re: Réplica Ducati 50 de circuito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.