Desempolvando una Minimarcellino 1ª serie
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Desempolvando una Minimarcellino 1ª serie
Lo del agujero esta controlado, sigo usando la resina normal, mas adelante probare la exposi, el tapon sigue sumergido en gasolina mezcla y por ahora no hay problemas.Saludos

Bravo- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 324
Bravo desde luego eres un fiera con las repros, enhorabuena por tu trabajo tan perfeccionista y de calidad, un placer ver trabajos así! saludos
Practicamente doy por acabada la MM, solo retocare posiblemente los pedales que estan demasiado estropeados, quiero dar las gracias a Joaquin y a Manuel, si los que no se hubiese quedado asi la MM ya que me regalaron la caja de herramientas y me dijeron algunos detalles que yo desconocia, como por ejemplo que las manetas que tenia puestas no eran las suyas o que en transportin trasero estaba totalmente doblado y algun detalle mas, a groso modo cuento lo que se le ha a echo aparte de la limpieza, se han sustituido las zapatas del embrague,la tapa del conmutador de luces, las manetas, un muelle de retroceso de la pinza del freno,la caja de herramientas, el tapon del deposito, el pomo y los tacos de plastico que lleva debajo de la tija de la direccion, estas tres ultimas cosas fabricadas por mi, tambien se le ha pasado la ITV y se ha matriculado,pongo unas fotos de como ha quedado.SALUDOS

Bravo- Amotiquero Senior

Te ha quedado de escaparate, muy bonita, un saludo.

Warrior- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 405
Te ha quedado muy BIEN
SALUDOS
SALUDOS

Mendoza- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2278
En el sur somos asi
; que nos piden 90 pavos por un pomo, lo refabricamos... que nos piden 60 pavos por una caja de herramientas, la regalamos!... Felicidades Bravo, eres de los que ya no quedan en este mundo, saludazos y sigue con la aficion que te ha quedado la pequeñaja de escándalo!
; que nos piden 90 pavos por un pomo, lo refabricamos... que nos piden 60 pavos por una caja de herramientas, la regalamos!... Felicidades Bravo, eres de los que ya no quedan en este mundo, saludazos y sigue con la aficion que te ha quedado la pequeñaja de escándalo!
Muy guapa Bravo, aunque yo cuando las veo así, al final acabo haciendolas... y mas una moto que no se le da tanto uso...
de todas formas las heridas de guerra tambien llaman la atención.
Saludos
de todas formas las heridas de guerra tambien llaman la atención.
Saludos
Ya tengo algunas motos restauradas, y sera posiblemente por la edad, que cada dia me gusta mas verlas en su estado original, esta seria muy sencilla de restaurar, pero la voy a dejar asi.SALUDOS

Bravo- Amotiquero Senior

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: