Fuga gasolina Antorcha

3 participantes

Ir abajo

Fuga gasolina Antorcha Empty Fuga gasolina Antorcha

Mensaje  Culebrilla 22/9/2011, 23:00

Pues eso me pierde el carburador, no sabia si la cubeta o por el filtro redondo por donde ba el tubo de la gasolina, total que compro junta de la boya y el fiktro redondo de donde va el tubo de la gasolina. Y me sigue perdiendo por la zona del tornillo donde va el tubo, cojo un 14-12 de otra Antorcha, el mio es un 12-12, limpio y le meto el chicle de la mia, que este estaba muy sucio, y no pierde. Pero tampoco arranca, ni patada, ni empujon ni na de na, ya no se que hacer...por cierto con el escape de serie es normal que vaya como ahogada?... scratch
Culebrilla
Culebrilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuga gasolina Antorcha Empty Re: Fuga gasolina Antorcha

Mensaje  Paufont 22/9/2011, 23:08

Coge el carburador original, sacale la aguja correspondiente y con ella ve a un taller que te den una nueva ya que la gomita que tienen encima y que cierra el paso de la gasolina a veces se estropea del desuso o de los años y no cierra bien, entonces entra gasolina hasta que no cabe, y inevitablemente pierde :gn:

Yo dudo muchisimo que se te ahogue por el escape original, mas bien le haria una buena limpieza al carburador, aunque si quieres que te rinda un poco mas en altas, siempre puedes ponerle el famoso "tubarro" MK de la epoca como por desgracia llevo yo... Rolling Eyes

Venga, un saludo! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga gasolina Antorcha Empty Re: Fuga gasolina Antorcha

Mensaje  Culebrilla 22/9/2011, 23:19

Pero si cambio la aguja esa goma seguira estando xunga no? Ademas creo que mi carburador he pasado la rosca de donde va el tubo de la gasolina, vamos que tengo que hacer marxar el 14-12, he apretado con una carraca y la he pifiado...que tecnica empleo para limpiarlo?...
Culebrilla
Culebrilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuga gasolina Antorcha Empty Re: Fuga gasolina Antorcha

Mensaje  Paufont 22/9/2011, 23:26

Hey Culebrilla, no hay problema con eso...

La goma la lleva la aguja, no el carburador, asi que si la cambias ya esta la cosa solucionada :gn:

Por lo que dices que has pasado de rosca... lo que jamas debes hacer es apretar muuuuy fuerte un carburador, porque los tornillos se acaban jodiendo y trae problemas, pero te digo lo mismo, en el taller tambien te daran los tornillos pasados de rosca nuevecitos, y ya que estas cambia tambien el filtrito que hay entre la tapa donde se enchufa el tubo de gasolina y el carburador, y entre el tornillo que sujeta la tapa y la tapa tambien debe haber una juntita tipo arandela para hacer el grueso, sino nunca la acabarias de apretar sin cargarte algo ok? :gn:

Venga, un saludo y cualquier duda ya sabes! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga gasolina Antorcha Empty Re: Fuga gasolina Antorcha

Mensaje  Culebrilla 22/9/2011, 23:34

El filtro redondo lo he puesto nuevo, pero la arndela de gomo ni sabia que iba, mirare a ver si la tienen, por otro lado el tornillo,pasado creo que habre pasadola rosca interior, no la cabeza, por eso digo que tendre que hacer marxar el 14 y no el 12... Saludos...
Culebrilla
Culebrilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuga gasolina Antorcha Empty Re: Fuga gasolina Antorcha

Mensaje  Culebrilla 23/9/2011, 11:02

Bueno un desastre, el carburador original pasado de rosca, el otro tan sucio que no le llega la gasolina a la cuba, el filtro redondo pierde, aguja salvo la que sujeta la boya no veo ninguna, solo la del sangrador, vamos que no arranca...
Culebrilla
Culebrilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuga gasolina Antorcha Empty Re: Fuga gasolina Antorcha

Mensaje  Culebrilla 26/9/2011, 22:53

Al final le he puesto un 15-15 nuevo y va super ah ogada, el escape de serie tira como crudo por el colector, con un tubarro irrb00 mejor o me he pasado de cRburador
Culebrilla
Culebrilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuga gasolina Antorcha Empty Re: Fuga gasolina Antorcha

Mensaje  Culebrilla 2/10/2011, 20:55

He limpiado escape con sploete de acetileno y el fallo realmente era falta de addmision admision, gracias por vuestro desinteres...
Culebrilla
Culebrilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuga gasolina Antorcha Empty Re: Fuga gasolina Antorcha

Mensaje  Fermon 7/10/2011, 22:45

Hola Culebrilla,

Ahora que pasaste la ITV, nos podrías poner alguna foto, para observar el trabajo realizado.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Fuga gasolina Antorcha Empty Re: Fuga gasolina Antorcha

Mensaje  Culebrilla 8/10/2011, 16:03

En cuan averigue como hacerlo con conexion movil las subo, aun asi aviso que ha sido restaurada muy subgeneris, pintada en negro mate, chasis gris claro y ruedas con banda blanca, cuerpo de amortiguadores en amarillo y algun detalle en carbono, escape de serie y cuando pueda tubarro mk cin bala en aluminio...ah y carburador dellorto 15-15, cuba negra con starter en gatillo, de esta forma alcanza 56 km/h reales de gps, no esta mal creo...
Culebrilla
Culebrilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuga gasolina Antorcha Empty Re: Fuga gasolina Antorcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.