Mi Lambretta Trepador
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Mi Lambretta Trepador
Gracias Julio.
Conocía el link... no hay mucha información, casi no hay nada, sobre esta amotico. Me pregunto cómo eran los pilotos que corrían sobre estas motos (por muy modificadas que estuvieran). La Trepador es una amotico "enana".
Motoret,
De la Ranger aun hay menos fotos y casi ningún texto. En algún lugar (puede que en TMV, o no) he leido alguna referencia al color azul del kit depósito. Intentamos cuadrar las agendas ya que me gustaría mucho ver la decoración de ese kit, ya sabes... friki que es uno con aquello de coleccionar decoraciones raras.
Saludos
Conocía el link... no hay mucha información, casi no hay nada, sobre esta amotico. Me pregunto cómo eran los pilotos que corrían sobre estas motos (por muy modificadas que estuvieran). La Trepador es una amotico "enana".
Motoret,
De la Ranger aun hay menos fotos y casi ningún texto. En algún lugar (puede que en TMV, o no) he leido alguna referencia al color azul del kit depósito. Intentamos cuadrar las agendas ya que me gustaría mucho ver la decoración de ese kit, ya sabes... friki que es uno con aquello de coleccionar decoraciones raras.
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1335
Carlos los pilotos eran como ahora, simplemente es lo que tenian, si te pones a tirar marcha atras en esas parrillas de salidas tenias un puñado de Minicross cascahuevos. y si miras en la actualidad yo alucino como van con las Minimotos de cross.
Un saludo y a ver si encontramos documentacion..............................Julio...
Un saludo y a ver si encontramos documentacion..............................Julio...

Julio CG- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1643
Enhorabuena Carlos, bonita amotico.

Coscojar- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1534
Enhorabuena Carlos,si que es rara rara,yo tampoco la conocia.
Espero verla por ahi en marcha cuando la tengas.
Ah!y acuerdate que tenemos una visita pendiente.
Xao
Espero verla por ahi en marcha cuando la tengas.
Ah!y acuerdate que tenemos una visita pendiente.
Xao

Raven- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 39
Gracias Raven... no veremos e intentaremos gestionar bien lo del escape de la Gilerita. No descarto tu contacto con el antiguo concesionario Lambretta en Valencia.
Aunque la Trepador es para el 2012 (después de la Bicicross) no me resigno a dejar el post aparcado... por aquello de que no se ven muchas Lambrettitas por ahí...
Un poco de algunos los ciclos de Serveta... preciosas. Cortesía de Motoret:
Saludos

Aunque la Trepador es para el 2012 (después de la Bicicross) no me resigno a dejar el post aparcado... por aquello de que no se ven muchas Lambrettitas por ahí...
Un poco de algunos los ciclos de Serveta... preciosas. Cortesía de Motoret:
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

Esta foto es de una exposicion que visite hace unos años en Aibar ( Navarra )

Serrano- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1543
Buenass,
Hoy he recibido por correo el "certificado del ayuntamiento", en este caso el de Valencia, donde reconoce que antaño la Trepador tuvo matrícula municipal... En su momento (espero que en 2012) podrá ser matriculada de nuevo.
Saludos
Hoy he recibido por correo el "certificado del ayuntamiento", en este caso el de Valencia, donde reconoce que antaño la Trepador tuvo matrícula municipal... En su momento (espero que en 2012) podrá ser matriculada de nuevo.
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

Colega,vaya regalo te a traido Papa Noel,el ánsiado "papelito" ese que nadie sabia donde estaba ni como poder encontrarlo,desde luego tienes mucha costancia (potra) y tus paseos por los pasillos de los ayuntamientos,son positivos,vale pues me alegro un gu..o........
Las botellas,el jueves por la tarde....... yo ya tengo el bastidor de la Zundapp aparejado........
Las botellas,el jueves por la tarde....... yo ya tengo el bastidor de la Zundapp aparejado........

Papi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 534
Gracias Papi...
Mira que he mirado por los pasillos del Ayuntamiento a ver si veía a la Rita y me aceleraba el "asunto" pero nada... se ve que se había ido al
sastre
El papelito es fácil de encontrar solo se trata de pedirlo en el lugar adecuado y con los procedimientos adecuados... de esa manera ya he conseguido tres.
Nos vemos pronto...
Saludos
Mira que he mirado por los pasillos del Ayuntamiento a ver si veía a la Rita y me aceleraba el "asunto" pero nada... se ve que se había ido al
sastre
El papelito es fácil de encontrar solo se trata de pedirlo en el lugar adecuado y con los procedimientos adecuados... de esa manera ya he conseguido tres.
Nos vemos pronto...
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: