Montesa Enduro 75 H6 velocidad

+20
Juampy
Ferro55
Miguel Angel Diaz
Iván Lindín
Geysa
Pilotaire
Antonio Montesa
Julio CG
Pirri
Xavidu
4V
Picazo
Drcervecillas
El Cairer
Bayas de Goji
Ampelt
Ksione
Wakameu
Tosalemal
Motoret
24 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Motoret 6/11/2012, 07:08

Efectivamente, Xavi Kanfort que no Alcanfor que he puesto yo más arriba.

Para quién no lo haya conocido:


Y sobre los botes de TITAN de TITANLUX, lo curioso es que hoy en dia sigan con la misma denominación y su propia numeración. Pondría la mano en el fuego a que la que fuese mi Puch Cobra Réplica Coronil, el depósito vino pintado en VERDE PRIMAVERA y las botellas en VERDE HIERBA.
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Dscn1202fd9
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Motoret 7/11/2012, 23:00

Señores, continuamos escarbando entre cajones y estanterias. Algunas chucherías que tenia guardadas y es momento de sacarlas.

Empezamos por los amortiguadores, que han permanecido unos años guardados en su caja, con el correspondiente manuel de instrucciones y guía de reparaciones:
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 2wehsoz

Unos Marzocchi, fabricados para las Ducati 350-500:
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 2urp1sn

Y como altrernativa unos nacionales Telesco que eran de una Montesa enduro K de 250:
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 33kb2o2

El guardabarros o el Puig que venia con la H6 o este mas cortito que lo llegué a montar en la Coronil de velocidad.
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 2e0k2s8

para una posible prueba de postura de conducción, manillar similar al original de la Enduro H6:
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 35au24w

Y para el frontal quiero hacerle un guiño a la Rieju de subidas en cuesta ex-Xavidu.
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 9kzafd

Me encanta esta cúpula, y dispongo de varias unidades. En adelante creo que esa va a ser la seña de identidad de algunas de mis motos:
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 2dr7xtz

Como novedad, Miguel Angel Díaz, me ha comentado que ya estan imprimadas las piezas.
:gn:





Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Iván Lindín 7/11/2012, 23:33

Aaaaamigo.... esos Marzocchi envejeciendo en su cajita son como un buen vino en la bodega, son garantía de éxito seguro. Por los avances veo que en nada ya estás con el montage, sigo al tanto. Saludos a todos.
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribadeo (Lugo)
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Motoret 7/11/2012, 23:39

El caso es que esta moto procedía del pueblo natal de Julián Miralles, Alberic, donde el 2 de Diciembre le rinden homenaje.

El motor esta hecho, las suspensiones estan hechas, los amortiguadores son nuevos, el chasis y basculante esta en proceso de acabado de pintura. Asiento depósito y tapas laterales ya estan listas. Lo que peor llevo son las ruedas.

A poco que Ampelt y Miguel Angel Díaz me ayudasen, Creo que en tiempo record se podría montar para la exhibición , aunque sólo fuese exponerla....

Lanzo este pensamiento al aire, en voz alta, por si llega a sus oidos.... :secret:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Drcervecillas 7/11/2012, 23:41

mmmmm, esos amortiguadores :lovel: :lovel: :lovel: :lovel:

No pares Jordi!!!!
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Motoret 8/11/2012, 13:39

Eso es peor que un parto... Miguel Angel Díaz ha pasado, tempranito, a primera hora de la mañana por casa para recoger el material de la enduro H6 para llevarlo al Dream Works Motorcycles.

Por cierto a él también le ha gustado mas el guardabarros de lantero corto que llevaba en la Coronil que el Puig largo.
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 2e0k2s8

Ya os iré contando novedades...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Motoret 14/11/2012, 20:39

Ayer recogí parte del material que tenía en el Motoret Center.

Miguel Angel ya tiene el chasis pintado. (disculpad pero no tengo fotos todavía)

El depósito, tapas laterales y guardabarros traseros estan a punto.

El motor a falta de aceite....

poco a poco... :gn:

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Xavidu 15/11/2012, 06:30

Quedamos a la espera de sus noticias (que esperamos sean :oki: ), Sr. Motoret.

Un abrazo.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Ampelt 15/11/2012, 19:31

Hola Jordi buenas tardes, ya tienes todo el material apunto en el Dream Works Motorcycles. Haber cuando te decides a venir y la montas. Por cierto, ¿no iras a montar las ruedas que le has dado a M. Ángel?. Para mi gusto, estas no estan de acorde con el proyecto, aunque sean las originales que llevaba montada la moto en su día y era práctica muy habitual en aquella época montar ruedas de distinta procedencia, pues es lo que habia, hoy hay material de sobra para montar las dos ruedas iguales y mas tú que posees mucho material. No tiene lógica montar la delantera con freno de tambor y radios y la trasera de palos de aleación (creo que de Montesa Crono)con freno de tambor. Estamos mezclando churras con meninas y no es por criticar tu decisión, pues es una opinión particular, pero si la intención es dejarla mejor que nueva y por el trabajo y las horas que se han invertido, van por ese camino, creo que en el tema de las ruedas deberias mejorarlo. Tal vez si montases las dos de la Montesa Crono y pintadas en rojo, estarian muy acertadas para el modelo en cuestión, eso sí tendrias que volver a meterte en el tortura cervicales para chorrearlas.

Saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Motoret 16/11/2012, 13:55

Amalio... de momento la idea es de montar las ruedas suyas... podra gustar o no gustar, pero quiero manterme fiel al original como me llegó la moto.
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 2ikcr9d

Ya se que podría montar llanta 17", pero quiero conservar las 18", y el tambor de Impala y la llanta trasera de Crono. Si no me convence ya tendré tiempo a cambiarlas pero quiero mantener ese espiritu de los 80' con ese tipo de trasnsformaciones. Recuerda la primera MACAT de El caragol, la misma combinación llanta trasera de crono y radios ytambor grande delante.

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 V788lf

Es mas... si algún día puedo montaré una MACAT como la de El Cargol tal cual se ve en la foto anterior. Material y medios tengo... falta tiempo y dinero... por tener tengo hasta un casco parecido al del Caragol, aunque sólo sea para decoración. :gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Motoret 17/11/2012, 20:49

Como mandan los cánones, los sábados solemos quedar en los ya conocidos almuerzos amotiqueros valencianos para dar un achuchón a nuestras monturas. Hoy compartíamos mesa con los hombres de PULA Racing.
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 2hg448z

Y nuestra particular capilla a la que peregrinamos en busca de viandas...
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Ehyhk5

Vamos a por faena, así ha quedado la pintura del chasis, obra de MAD...
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Dz2mb

Tornillería de motor y eje de basculante a punto.
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 219opiq

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 R0ywzs

A falta de encontrar pasamuros nuevos dejamos los de origen...
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 2zivajd

De momento he probado los amortiguadores traseros TELESCO procedentes de una Montesa Enduro K 250
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 141v7fr

Disculpad la calidad de la imágen. ¿El tope del depósito va así? Alguien que me pueda ayudar?
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 10si5cn

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 245eko2

Me falta el tirante de sujección del mismo...
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 1494ikw

Hoy tenía poco tiempo, así que lo último que he presentado ha sido la caja de filtro
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 34dihyq

Esta tarde he realizado un pequeño boceto de como me gustaría que quedase...( disculpadme, pero el dibujo no es lo mío...)
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 F2vm9v

Similar a la de Basi (Bayas de Goji) salvando las distancias...
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 2wc323m

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 DSC_0070+%28Copiar%29


Última edición por Motoret el 19/11/2012, 16:22, editado 2 veces (Razón : incursión fotografía)
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Iván Lindín 17/11/2012, 21:19

Poco te falta ya, un par de almuerzos amotiqueros mas y nos pones un video de la prueba, animo Jordi. Saludos a todos.
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribadeo (Lugo)
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Motoret 17/11/2012, 22:57

Iván muchas gracias por tus palabras de ánimo.

He estado repasando todo el trabajo que queda por hacer y el material que le falta, y desde luego no es poco. De momento iremos poco a poco, con la filosofia inicial. Arenado, cepillado, limpiado, lijado, pintado, y cincado o galvanizado.... conservar las piezas que se puedan aprovechar y aquello que sea inservible desecharlo.

De momento, se quedan fuera de juego elementos innecesarios para una moto de carreras: El claxon, piloto trasero, soporte portafaros delantero, reposapies traseros, caballete lateral, tope tija inferior, interruptor luz stop trasera. Me queda la duda si dejar o no, las gomas barras horquilla, y descarto los amortiguadores traseros.

El manillar de cross, no cre que lo monte y dejaré los semimanillares, entre otras cosas porque carece de la parte superior de las abrazaderas de la tija.

Le tengo reservada una cupulita y una placa portanúmeros, la que mas me convenza a nivel estético es la que se quedará.

Aún me queda cepillar o arenar, según su estado, la tornilleria de la caja de filtro, los de sujección de la caja de filtro, las estriberas, los de las tijas, los de los guardabarros, y los tirantes de los portazapatas.

Las dos ruedas es lo que mas faena me va a llevar...

Y he de conseguir: Esponja filtro de aire, cables y fundas, tirante goma depósito, bobina de alta, carbaurador, palanca de cambio, pedal arranque...

Aún quedan muchos puertos que coronar....

:oki:




Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Miguel Angel Diaz 17/11/2012, 23:33

Hablando en términos ciclistas, esto hay que ir haciéndolo por etapas. Restaurar una moto que lleva tanto tiempo sin usar es costoso, tanto de trabajo como de dinero, por eso hay que ir despacio, pero sin pausas.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Xavidu 18/11/2012, 11:19

... además se trata de pasarlo bien durante el máximo tiempo posible, ¿no?.

Despacito y buena letra, saboreando de cada tarea igual como supongo disfrutais de vuestros piscolabis...

Hasta ahora, lo mostrado está O.K., Jordi. Y tal como lo tienes planteado, el resultado será O.K.+.

Continuo "a la escucha". Un abrazo.

Saludos a todos.

Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Motoret 18/11/2012, 21:06

Hombre, Xavi...

Lo que tienes que hacer, es en cuanto te salga un trabajito por Valencia, es desviarte unos quilómetros, ( tampoco muchos) y te vienes a tomar el piscolabis en el bar oficial del DWM. Te aseguro que dsifrutarias como un gorrino en una charca...

Dicen que con paciencia y una caña se pesca hasta en la montaña.... todo llegará. :win:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Xavidu 19/11/2012, 05:56

Creeme, Jordi, que no será por falta de ganas de venir a veros. No señor... :oki:

Un abrazo.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Motoret 19/11/2012, 16:09

Creo que no hay foto que pueda definir mejor el tipo de moto que me gusta:
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 306372_3281748934198_2007216635_n

Del Facebook de Eduardo Almijo.


Ahora podeis entender porque la H6 quiero dejarla tal cual me llegó con sus llantas de 18" y todas las "ñapas" que me habeis dicho que lleva...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Drcervecillas 19/11/2012, 21:49

Es que me encantan :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Motoret 28/11/2012, 16:08

Un pasito pa' lante Mariaaaaaa....

El guardabarros trasero (se puede mejorar) se queda el que venia con la moto.
De momento se queda así para avanzar en otros aspectos.
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Qq303b

Hoy el grueso del tiempo se lo han llevado las tijas y los rodamientos de dirección.
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Intzd0

Cepillado de tornillería, y sobre todo eliminar la pintura alojada en el hueco de las barras.
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 34fco6d

Con ayuda de MAD he podido montar las barras que presentaban algunas rebabas
producto de haber utilizado con anterioridad el "mecánico español" para sacarlas.
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 15f20pt

Los semi manillares que venían en la moto dan paso a unos Magura regulables
Gracias a Oscar Recouso, se han mandrinado a 31'5 mm para adaptarlos.
Miguel Angel se encargará de reparar los semimanillares.
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 2w1xgnl

Y esto es todo de momento, hay mucho trabajo sucio, que te roba un montón de tiempo.
En próximas entregas, mas. :oki:

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Xavidu 28/11/2012, 16:19

Pues no me disgusta en absoluto como queda el guardabarros trasero, conociendo qué tipo de moto has decidido replicar. No señor. :gn:

Dicen que los detalles suelen marcar la diferencia, ni que sea a cambio de algo/bastante/mucho/demasiado (escoger el término adecuado) trabajo sucio. Al final, cuando alguien ve una moto, poco sabe de su "nacimiento" y menos de su "puesta de largo": sólo ve lo que tiene delante. Y si lo que ve está O.K...

Continuo a la escucha. Un abrazo.

Saludos a todos.

Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Motoret 28/11/2012, 16:33

Xavi. He optado por el suyo, con una lijadita de grano 800 y una pulidita, puede ganar muchos enteros, aligual que quitar los remaches y ponerlos de nuevo. Por la parte superior parece un queso gruyere, y de momento así se queda.

MAD ha reparado el boquete delantero que tenia el guardabarros delantero y en cuanto pinte algo blanco le tirara una manita de puntura, como es fibra no me importa, descartando así el cortito que llevé en la Puch de velocidad.

Estos días he estado repasando fotos de época y me doy cuenta que lo que me gusta ver son las motos tal cual corrieron o eran en su día, y la Enduro me gustaría que se quedara tal cual la saqué del fondo del taller de mi amigo Agustín Sieres "El Cairer".

El semi manillar de origen era una verdadera chapuza. El diametro era inferior a las barras por lo que para poder cerrarlo se quedaba abierto, y los tornillos tenían que ser mas largos. Con buen criterio, Miguel Angel Díaz me ha dicho que los cambiara y me ha dado unos que él no utilizaba. Esta mejora es de calidad, y de buen grado la he aceptado. Espero os guste como va quedando la bicha.

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Xavidu 28/11/2012, 17:09

Creo que haces muy bien en querer plasmar en tu Enduro justo lo que tu querias: el sabor, la ilusión, el carácter y la afición que, con los medios que se disponían, hacían de "cualquier" moto "nuestra" moto.

Un "ampelt" es, por esencia, pura experimentación de "reciclaje racing" hecha con criterio y oficio, lo cual implica que, de entrada, de chapuzas "ni una". De ahí que si los "semis" que montaba la moto cuando la encontraste estaban K.O., mejor que los hayas sustituido. Y de ahí, también, que me parece perfecto que respetes el guardabarros trasero, incluyendo sus "heridas de guerra" en forma de agujeros.

Me parece que más de uno va a quedar sorprendido con el resultado :gn:

Un abrazo.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Motoret 28/11/2012, 20:37

Repasando el material que tengo, creo que hay una placa portanumeros de plástico traslúcida por el Motoret Center.

Que os parece esta decoración para la Enduro? con la forma del adhesivo del portanumeros delantero similar a la de los laterales?
Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Mlinpx

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 15f20pt
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Ferro55 29/11/2012, 01:35

Nada mal... :gn:

Yo ya sé que te va a quedar "dabuten"... :clap:


Venga Jordi, a seguirrr _mkey


un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75  H6 velocidad - Página 3 Empty Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.