Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11

+2
Perezvera
Fermon
6 participantes

Ir abajo

Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Empty Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11

Mensaje  Fermon 7/9/2011, 11:30

Hola,

El Domingo dia 9 de Octubre, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad castellonense de la Vall d'Uixó, se celebra la 3º Matinal Motera organizada por una de las peñas moteras con mas prestigio de la provincia que es la de J.J. Polit.

Las actividades van desde exposición de clásicas, vespas, modernas, minimotos, etc, y un amplio programa de actividades, que incluye una "Prueba de Litro", que miraremos si podemos participar.

Adjunto información y cartel.

Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 24azjmh

III PAR MOTOR CIUDAD DE LA VALL DUIXO 50 AÑOS CONTIGO
Matinal motera
Exposición de clásicas
Exhibición de minimotos (niños)
Exhibición de moto cross (niños)
La mítica prueba del litro
Exhibición de ruben sevilla
Exhibición de trial sin
Vuelta turística con parada
Castillo hinchable para los niños (gratis)
El carrito del helado (gratis)
Mercadillo
Vespas
Patrocina Fiestas patronales de la sagrada familia i Santísimo cristo Fiestas de interés turístico nacional
Organiza Peña motera jjpolit & cia
Bebida y bocadillo gratis para los 1000 primeros moteros
mas información en al tel 964665932
Te lo vas a perder


Si no pasa nada raro, por allí estaremos.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Empty Re: Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11

Mensaje  Perezvera 7/9/2011, 15:10

¡¡ Joooope Fermon ¡¡¡, ya me has cogido la vez, mi intencion era comentartelo cuando nos vieramos por si era de tu interes.

De todas maneras, si no hay nada previsto para ese domingo, yo me apunto tambien, pero con mi M82. :eyef:

Saludo y hasta pronto. :birras:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Empty Re: Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11

Mensaje  Polygonal 19/9/2011, 09:31

Hola Amigos de Castellon

como no cae muy lejos desde Gandia me gustaria ir ya que no he asistido nunca a esta matinal motera
a ver si las cosas lo permiten y nos vemos
:oki:

un Saludo
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Empty Re: Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11

Mensaje  Tuono 19/9/2011, 23:11

Ye paisano, alli estaremos haciendo ruido con Polit !!!
Tuono
Tuono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Empty Re: Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11

Mensaje  Fermon 7/10/2011, 22:25

Hola,

Actualizamos este post para recordar, quien pueda y quiera apuntarse, a la Matinal Motera. Quien no pueda acudir, ya intentaremos hacer alguna foto.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Empty Re: Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11

Mensaje  Perezvera 9/10/2011, 18:02

Esta mañana hemos asisitido a este par motor y la verdad es que bien.

Despues del desplazamiento mañanero, fresquito dicho sea de paso, desde Castellon a la Val por parte de Fermon y un servidor, al llegar al par motor para ir abriendo cuerpo lo primero almuerzo, bocadillo de jamon con una cervecita incluida, :sidrin: despues tocaba ver algunas de las muchas actividades previstas en este par motor, como carrera de minimotos, y motos de cros para los mas pequeños, mirar un poco las tiendas donde comprar ropa y otras cosas relacionadas con las motos, etc, vuelta con la moto por el centro de la Vall y regreso al recinto de par motor para seguir viendo actividades.

Decir que por parte de Fermon estaba previsto participar en la prueba del litro que se iba a celebrar, pero cuando vimos al "helarero", se desistio, es imposible derotar al mosquito de este señor, asi que mejor seguir mirardo cosas. :ign:

Por cierto "moton" de motos que habia, muchas, no sabria decir cantidad pero por encima de los tres centenas seguro, con mayoria de motos tipo chopper (Harley davinson y similares).

Pero como nosotros (tres) eramos digamos liberados del par motor, pues se decidio por mayoria de votacion ir a tomar una cervecita, ya que el tiempo acompañaba mucho, a los pueblos del interior, asi que nos marcamos una ruta por carreteras secundarias desde la Val de Uxo a la alfondeguilla y desde aqui continuar hacia Chovar, donde nos tomamos esa cerveza bien fresquita amenizada con una estupenda charla.

Sobre las 1 del medio dia, hora prevista para el regreso a casa y debustar una estupenda paella ya en casa.

Sobre las fotos, mal, no tengo camara, la he perdido y no se donde esta, lo siento mucho, pero intentaremos remediarlo para la proxima.

Saludos. :oki:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Empty Re: Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11

Mensaje  Asis 11/10/2011, 11:19

Bueno,con vuestro permiso pongo unas fotos.
El evento fue superior,mucha variedad y un monton de actividades y gentes.
Solo pude estar 1 hora,al año que viene volvere.
:oki:
Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Dsc00567jlMatinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Dsc00562bbMatinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Dsc00564avMatinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Dsc00561dMatinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Dsc00569lk
Asis
Asis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Empty Re: Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11

Mensaje  Tuono 11/10/2011, 22:36

muchas gracias por venir !!! este año no he podido colaborar todo lo que me hubiera gustado porque tengo un pequeñajo de 4 meses que me absorbe el tiempo... jejeje, aún así, he echado un cable como he podido.
La verdad, es que faltaron horas para tantas cosas que habian planeadas, al año que viene intentaremos refinar algunas cosas y que el tiempo nos acompañe.
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!!!
Tuono
Tuono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Empty Re: Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11

Mensaje  Sendista 14/10/2011, 20:23

Que cerquita estuviste de mi. ahi van unas cuantas fotos mas
Las nenas del la prueba del litro. Con su complemento en el manillar
Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 15hkfms
Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 6p70qx
Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 339p0lw
Como curiosidad esta minimoto "custom"
Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 X3be3d
Tambien me parece curiosa esta moto 250cc similar a las custom y automatica. Pero lo que mas me llama la atencion es lo inaccesible de su motor
Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Fvd17p
Sendista
Sendista
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vila-real
Fecha de inscripción : 02/02/2010

http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Empty Re: Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11

Mensaje  Sendista 14/10/2011, 20:27

Ahora dejo una curiosidad comparativa. La moto de un compañero del Club Moto Clasica Castellon. Es una, Moto Guzzi Hipania Dingo 49 cc. El año pasado en la concentracion de clasicas de oropesa la llevo sin restaurar aun. Hoy por fin ya tiene la restauración completa a falta de algun pequeño detalle y asi a lucido en Vall D'Uixo. Aqui van las dos fotos. El antes y el despues de la misma Dingo 49cc
Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 2a9tyqt
Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Nmdp92
Os aseguro que en las fotos no se aprecia bien todo el trabajo realizado

Tengo mas fotos. Pero no son amoticos y no quiero aburrir. Por cierto: pude saludar a Fermon y Perezvera.
Sendista
Sendista
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vila-real
Fecha de inscripción : 02/02/2010

http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Empty Re: Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11

Mensaje  Fermon 16/10/2011, 19:47

Hola,

Como han descrito los anteriores compañeros, exhibición brutal la organizada en La Vall D'Uixó.

Un montón de motos modernas (mas custom que otras). Otro montón de motos y amoticos antiguas (aquí es donde nos incluimos nosotros). No dimos a basto a ver todas las pruebas organizadas (cross, trial, minibikes, prueba de litro, etc.).

El año que viene iremos con un poco mas de tiempo.

Gracias por las fotos, no pude realizar ninguna.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Empty Re: Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11

Mensaje  Sendista 22/10/2011, 09:43

Menos mal que siempre llevo mi super camara movil jeje. No saca grandes fotos pero como los notarios da fe. Os dejo unos momentos mas, precisamente para dar fe de lo que dicen Fermon y Perezvera y como creo que he dicho anteriormente tuve el placer de saludar. Es ciero lo de las custom customizadas. (Valga la redundancia). Si alguien sabe donde las regalan que me lo digan, por que cada dia hay mas, es una tendencia al alza. Bueno otro resumen un poco explicado
Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 2isgosm
Creo que se superaron los 1000 moteros bastate sobradamente
Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 33pajax
Ostras!! un coche
Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 15n3woy
Ah no!!. Es un "Trike"
Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 2iqjsjr
Otro "Trike" la luz no me acompaña.
Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Ohczq
La verdad es que resultan expectaculares.
Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 1p9i5e
Aun tengo Alguna mas del ambiente que habia. El almuerzo y eso.
Fermon: el año que viene no puedes ir con mas tiempo, por que no hay mas tiempo. Sinceramante la cosa estuvo bien, pero creo que son muchas cosas para una matinal. Es imposible asisir a todas. Faltan horas...
Sendista
Sendista
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vila-real
Fecha de inscripción : 02/02/2010

http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Empty Re: Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11

Mensaje  Tuono 27/10/2011, 20:53

Bonito reportaje !!! :bravy:
Tuono
Tuono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11 Empty Re: Matinal Motera Vall d'Uixo (CS) 09/10/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.