Paella amotiquera 3/08/2011
Página 1 de 1. • Compartir •
Paella amotiquera 3/08/2011
El miercoles pasado quedamos convocados en Almussafes, para disfrutar de una buena paella valenciana guisada a leña, ( como mandan los cánones).La cita en en la caseta del amigo Yisqui (creo que es de los pocos que todavía no se ha registrado en amoticos, aún siendo un fiel seguidor de esta secta, pero creo que esta reñido con los ordenadores y las nuevas tecnologías)

Miguel Ángel trenzano cambió en esta ocasión su oficio de mecanico por el de cocinero, y tiene muy buena mano el muy ca.... para los "guisopos"... es un artista.

Vino el amigo César, piloto velocista en sus tiempos mozos con Puch Cobra MC 75, con su Ossa en perfecto esta de revista. Basi Manguán, Bayas de Goji, creo que no necesita presentación.El amigo Emilio, de Alginet, Routier de profesion y motero hasta la médula, un rockero que no se perdía una, asiduo a Montjuic, y que ha llevado desde las italianas Ducati a su Suzuki SV actual. Yisqui, el anfitrión y propietario de la Lambretta que veis al fondo de la foto, antes de que existiera la maldenominada "ruta del Bacalao" ya se conocía la discoteca Barraca como la palma de su mano, tanto era así que se perdió las carreras de su íntimo amigo "Chufero", hoy un respetable padre de familia y amigo de sus amigos, tiene un corazón que no le cabe y da todo lo que tiene... ya no quedan como él. Rafa, Ferro55, quien no lo conoce? y un amigo de César que vino con su flamente Vespa 160 GT, disculpadme pero no me acurdo del nombre, otro pozo de sabiduría mecánica. En la imagen los podeis ver en el sentido de giro del reloj empezando por César que esta de espaldas y con camiseta negra
El paraje no tiene desperdicio, entre campos de naranjos, bajo la sombra de una pinada y las amoticos y las clásicas como telón de fondo.

Con este buen ambiente y camaradería, el buen rollo, reinaba en el ambiente.

El resultado salta a la vista.... y ni os cuento como estaba la paella de marras, macanuda....

Tras la paella y el cafelito, aprovechamos que Yisqui tenía unas plantas de hierbabuena, para preparar unos Mojitos Gold,
que triunfaron entre los presentes, Yisqui se hubiese bebido "Un cabás de palma"... no tenía bastante manos para él....
pero se los preparé encantado, ya que como buen anfitrión corrió con todos los gastos de la Paella. Como él decía solo teníamos
que llevar los dientes y el hambre...

Con los Mojitos refrescandonos el gaznate, y la clase de mecánica que impartió César, nos hubiesemos quedado a cenar....

A las siete de la tarde empezaban a sonar los móviles reclamando nuestra presencia... así que tuvimos que plegar velas, y poner rumbo a nustros respectivos destinos...

Como dijo Yisqui antes de bendecir la mesa, "Espero que nos veamos el año que vien otra vez a todos los que estamos aquí presentes...". Allí estaremos. Tan sólo le pusimos falta de asistencia a Ampelt que estaba de vacaciones en Dènia... (eso sí ya nos encargamos de poner le los dientes largos con una llamadita al móvil, en plena efervescencia de los mojitos) y a Miguel Angel Díaz que no podía asistir.
Este es el buen ambiente amotiquero que se respira en Valencia...
P.D. Rafa... esperamos tus fotos....
y visión del evento

Miguel Ángel trenzano cambió en esta ocasión su oficio de mecanico por el de cocinero, y tiene muy buena mano el muy ca.... para los "guisopos"... es un artista.

Vino el amigo César, piloto velocista en sus tiempos mozos con Puch Cobra MC 75, con su Ossa en perfecto esta de revista. Basi Manguán, Bayas de Goji, creo que no necesita presentación.El amigo Emilio, de Alginet, Routier de profesion y motero hasta la médula, un rockero que no se perdía una, asiduo a Montjuic, y que ha llevado desde las italianas Ducati a su Suzuki SV actual. Yisqui, el anfitrión y propietario de la Lambretta que veis al fondo de la foto, antes de que existiera la maldenominada "ruta del Bacalao" ya se conocía la discoteca Barraca como la palma de su mano, tanto era así que se perdió las carreras de su íntimo amigo "Chufero", hoy un respetable padre de familia y amigo de sus amigos, tiene un corazón que no le cabe y da todo lo que tiene... ya no quedan como él. Rafa, Ferro55, quien no lo conoce? y un amigo de César que vino con su flamente Vespa 160 GT, disculpadme pero no me acurdo del nombre, otro pozo de sabiduría mecánica. En la imagen los podeis ver en el sentido de giro del reloj empezando por César que esta de espaldas y con camiseta negra
El paraje no tiene desperdicio, entre campos de naranjos, bajo la sombra de una pinada y las amoticos y las clásicas como telón de fondo.

Con este buen ambiente y camaradería, el buen rollo, reinaba en el ambiente.

El resultado salta a la vista.... y ni os cuento como estaba la paella de marras, macanuda....

Tras la paella y el cafelito, aprovechamos que Yisqui tenía unas plantas de hierbabuena, para preparar unos Mojitos Gold,
que triunfaron entre los presentes, Yisqui se hubiese bebido "Un cabás de palma"... no tenía bastante manos para él....
pero se los preparé encantado, ya que como buen anfitrión corrió con todos los gastos de la Paella. Como él decía solo teníamos
que llevar los dientes y el hambre...

Con los Mojitos refrescandonos el gaznate, y la clase de mecánica que impartió César, nos hubiesemos quedado a cenar....

A las siete de la tarde empezaban a sonar los móviles reclamando nuestra presencia... así que tuvimos que plegar velas, y poner rumbo a nustros respectivos destinos...

Como dijo Yisqui antes de bendecir la mesa, "Espero que nos veamos el año que vien otra vez a todos los que estamos aquí presentes...". Allí estaremos. Tan sólo le pusimos falta de asistencia a Ampelt que estaba de vacaciones en Dènia... (eso sí ya nos encargamos de poner le los dientes largos con una llamadita al móvil, en plena efervescencia de los mojitos) y a Miguel Angel Díaz que no podía asistir.
Este es el buen ambiente amotiquero que se respira en Valencia...
P.D. Rafa... esperamos tus fotos....
y visión del evento 
Motoret- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 3275
Re: Paella amotiquera 3/08/2011
No veas como os lo montais los valencianos, buena comida, buenas motos, buena compañia para que mas... bueno algo mas se me ocurre pero no biene al caso.

Concept- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 985
Pero que bien nos cuidamos y menuda envidia
Y peazo paella, hasta debe tener un regustillo a gasolina y aceite
Y peazo paella, hasta debe tener un regustillo a gasolina y aceite

Drcervecillas- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1576
Paella motiquera
Muy buen dia pasamos si señor,muchas gracias Yisqui por tu amabilidad.
Eres un crac, el put... amo.
Eres un crac, el put... amo.

Chufero- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 87
Desde luego sois la pera, ya veo que lo pasaisteis de miedo y es cierto que lo pude comprobar cuando me llamasteis el Miercoles por la tarde, pues yo ya noté que los mojitos se os salian por las orejas, digo mojito mas algun barril de cerveza, pues conociendo a la peña y sobre todo al anfitrion, mas que un barril haria falta una cuba. Celebro que lo pasasteis tambien y lamento el no haber podido asistir, aunque yo ya he probado en otras ocasiones las paellas del amigo Chufero y os prometo que las seguiré degustando. Tiempo tendremos de seguir disfrutando de estas reuniones y espero no faltar a la proxima. Sois una peña cojo.....da y da gusto juntarse con gente tan buena.
Esta tarde me ha llamado el Yisqui para informarme de que Motoret ya habia colgado las fotos y conociendo la afición de Ferro-55 a hacer de reportero, me imagino que tedrá preparado un album de fotos que espero verlas lo antes posible. Gracias chicos por haberos acordado de mí.
Saludos a toda la peña.
Esta tarde me ha llamado el Yisqui para informarme de que Motoret ya habia colgado las fotos y conociendo la afición de Ferro-55 a hacer de reportero, me imagino que tedrá preparado un album de fotos que espero verlas lo antes posible. Gracias chicos por haberos acordado de mí.
Saludos a toda la peña.
Amigos
Muy buena reunión,si señor,
y buena gente los ahí reunidos.
que estas reuniones no acaben nunca..
y la paella,seguro que era una delicia
un saludo
cairer..
y buena gente los ahí reunidos.
que estas reuniones no acaben nunca..
y la paella,seguro que era una delicia
un saludo
cairer..

El Cairer- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 22
Amigo Motoret..las fotos las tengo claras, pero mi visión del "evento" aún no...
...¡¡¡¡ es bromaaaaaaa !!!!
Como dije alguna vez..."vamos pallà que aquí yatamos"...
Invitados a la paella, Bayas de Goji/Basi y yo mismo llegamos a eso de las 13h40 a la pensión/barraca/hostal ***** de nuestro anfitrión Yiski ...
En plena faena preparando los entrantes y los tomates para la ensalada....
.
..el Yiski se alegró un montón al vernos.
.
- "Al fín todos"...dijo en voz alta.
Acto seguido nos llevó dónde se cocía todo para presentarnos al cocinero...: "el chufero" (M. A. Trenzano).
.
... a ver quién es el wapo que se mete con él...¡¡ vaya guardaspaldas !!
.
..Emilio, Miguel Àngel, Yiski ....uno para todos, todos para uno
La paella en plena efervescencia y los condimentos e ingredientes a punto..
.
.
La peña, de " tranqui "...

...Basi de espaldas, Jaume ? con la camisa blanca y César...aguardando la hora de comer.
Y el chufero, con todo su potencial exclamó: ¡¡ " Ya está..." !!
.
Y tal cual el trofeo de un campeón, la paella fue sacada por los directores del equipo a espectación del público allí presente ... nosotros...
.
.
.
Como no podía ser otro, el Dios Yiski bendijo la mesa:..
.
" espero que nos veamos otra vez el año que viene todos los aquí presentes.." - Amén -
.
Después de comer la suculenta paella "leñera" made in chufero...dejamos el caldero/paellero nel lava-platos..
...en un periquete estuvo reluciente...
.
El Yiski preguntando si nos apetecía tomar café...
.
.
..y aquí, todos, en la pausa-café/mojito..
.
.
Y como ya mencionó Motoret más arriba, aún nos quedó tiempo para poner los dientes largos a los amigos no presentes...
.
..llamada de rigor a Ampelt. ( En ella participamos todos haciendo la rueda pasándonos el teléfono...
)
.
Y al final de la tarde...en plena charla racing impartida por César de trukitos que desconocíamos Motoret y servidor..
.
...los móviles empezaron a sonar...
-sobran más palabras-...
y ...cada uno volvió por sus fueros.
Amotikeros...así de bien lo pasamos. ¿ Os apuntais ?
un saludo a todos y felices vacaciones ..

pd1: un abrazo a mis amigos Motoret, Bayas de Goji, Chufero, Emilio, Jaume?, César y Yiski..que con su presencia me ayudaron a terminar la paella ..
pd2: Ampelt, te pusimos falta..que lo sepas (Krispin Landel)
...¡¡¡¡ es bromaaaaaaa !!!!Como dije alguna vez..."vamos pallà que aquí yatamos"...
Invitados a la paella, Bayas de Goji/Basi y yo mismo llegamos a eso de las 13h40 a la pensión/barraca/hostal ***** de nuestro anfitrión Yiski ...
En plena faena preparando los entrantes y los tomates para la ensalada....
.

..el Yiski se alegró un montón al vernos.
.

- "Al fín todos"...dijo en voz alta.
Acto seguido nos llevó dónde se cocía todo para presentarnos al cocinero...: "el chufero" (M. A. Trenzano).
.

... a ver quién es el wapo que se mete con él...¡¡ vaya guardaspaldas !!
.

..Emilio, Miguel Àngel, Yiski ....uno para todos, todos para uno

La paella en plena efervescencia y los condimentos e ingredientes a punto..
.

.

La peña, de " tranqui "...

...Basi de espaldas, Jaume ? con la camisa blanca y César...aguardando la hora de comer.
Y el chufero, con todo su potencial exclamó: ¡¡ " Ya está..." !!
.

Y tal cual el trofeo de un campeón, la paella fue sacada por los directores del equipo a espectación del público allí presente ... nosotros...
.

.

.

Como no podía ser otro, el Dios Yiski bendijo la mesa:..
.

" espero que nos veamos otra vez el año que viene todos los aquí presentes.." - Amén -
.

Después de comer la suculenta paella "leñera" made in chufero...dejamos el caldero/paellero nel lava-platos..
...en un periquete estuvo reluciente...

.

El Yiski preguntando si nos apetecía tomar café...
.

.

..y aquí, todos, en la pausa-café/mojito..
.

.

Y como ya mencionó Motoret más arriba, aún nos quedó tiempo para poner los dientes largos a los amigos no presentes...
.

..llamada de rigor a Ampelt. ( En ella participamos todos haciendo la rueda pasándonos el teléfono...
).

Y al final de la tarde...en plena charla racing impartida por César de trukitos que desconocíamos Motoret y servidor..
.

...los móviles empezaron a sonar...
-sobran más palabras-... y ...cada uno volvió por sus fueros.

Amotikeros...así de bien lo pasamos. ¿ Os apuntais ?
un saludo a todos y felices vacaciones ..

pd1: un abrazo a mis amigos Motoret, Bayas de Goji, Chufero, Emilio, Jaume?, César y Yiski..que con su presencia me ayudaron a terminar la paella ..
pd2: Ampelt, te pusimos falta..que lo sepas (Krispin Landel)

Ferro55- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1470
Muy bueno el repor, completo y documentado , un 10 Rafeta.
A César vamos a tener que ficharlo para nuestras amoticos....no podemos desperdiciar un técnico como este... aunque Yisqui estaba receloso del posible fichaje.....
Ya lo habési podido ver el ambiente amotiquero que se respira en la delegación valenciana....y esos que sólo eramos una pequeña representación del MADE IN Valencia!!
A César vamos a tener que ficharlo para nuestras amoticos....no podemos desperdiciar un técnico como este... aunque Yisqui estaba receloso del posible fichaje.....
Ya lo habési podido ver el ambiente amotiquero que se respira en la delegación valenciana....y esos que sólo eramos una pequeña representación del MADE IN Valencia!!

Motoret- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 3275
Que envidia sana me dais! Muy buena la sorpresa si señor! Enhorabuena a todos los que pudieron acudir, a ver si este mes de agosto se queda para un almuerzo o una merienda. Saludos!

Wakameu- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 319
Bueno el reportaje Rafa,cuando pase el mes de agosto me comprometo hacer un "All y Pebre" de esos que a Motoret tanto le gustan.

Miguel Àngel,
...eso mismo me dijo El Yiski esta tarde vía teléfono. A partir del 8 de septiembre, cuando pille sus vacaciones.
Lo formalizaremos esa semana - 2ª septiembre - almorzando en mi pueblo.. cuando lo de la exposición anual de clásicas.
Por mí ya podéis inscribirme al evento...
un saludo
pd: Otro para Voro ( y no, Jaume?
), el compañero paellero de la camisa blanca...
...eso mismo me dijo El Yiski esta tarde vía teléfono. A partir del 8 de septiembre, cuando pille sus vacaciones.
Lo formalizaremos esa semana - 2ª septiembre - almorzando en mi pueblo.. cuando lo de la exposición anual de clásicas.
Por mí ya podéis inscribirme al evento...

un saludo

pd: Otro para Voro ( y no, Jaume?
), el compañero paellero de la camisa blanca... 
Ferro55- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1470
Paella motiquera
OK recibido el encargo Ferro55 ,como se dice por aqui (alli som).
un saludo.
un saludo.

Si puede ser en Domingo, yo me apunto, si no yo lo tengo dificil.

Bayas de Goji- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 80
Hola,
Bien, bien.... esa dieta meditarrena. Si al final, con los amigos, delante de una buena paella y buen vino, que mas se puede pedir
Un saludo.
Bien, bien.... esa dieta meditarrena. Si al final, con los amigos, delante de una buena paella y buen vino, que mas se puede pedir
Un saludo.

Fermon- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1229
Hay que ver que bien os lo montais , asi me gusta . Fiesta made in Valencia

Polygonal- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 818
Que envidia y que bien os lo pasáis.

Kadett GSi- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 205
Estoy deprimido y triste viendo que este foro está lleno de gente que solo tiene sensibilidad hacia los hierros viejos y demás eventos festeros.
Si no como se explica que viendo la talla de los comensales.

Nadie se haya preguntado

¿QUE COMIERON ESTOS POBRES ANIMALES?
Vamos que como no me invitéis a la próxima os denuncio a la protectora de animales.
Si no como se explica que viendo la talla de los comensales.

Nadie se haya preguntado

¿QUE COMIERON ESTOS POBRES ANIMALES?
Vamos que como no me invitéis a la próxima os denuncio a la protectora de animales.

Carajillo- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 244
Buenas tardes Ferro-55, a la proxima en Tavernes de Valldigna yo me apunto faltaria mas, pues despues de lo visto y no quiero que me pongais falta, no puedo fallar, ademas normalmente para esa fecha y evento yo siempre suelo acudir con una de mis clásicas. Por lo tanto espero que me aviseis con tiempo.
Con referencia a Cesar que yo lo conozco mas tiempo que vosotros y ya hemos ido a ver varios eventos juntos con su inseparable amigo el Yisqui, tengo que deciros que aparte de sus conocimientos de mecanica y piloto, pue corrió en los 80 en territorial Valenciano, es un excelente restaurador de motos, de esos que todo se lo hacen ellos mismo, con paciencia cariño y tiempo. Ademas como persona es excelente y dá gusto hablar con él. Por mi culpa y sobre todo por la del Yisqui que de su casa no sale, le hemos movido el gusanillo de las carreras y ya tiene en mente preparase la Puch en la que él solia correr, que supungo que lo hará cuando termine de reahacer el motor y otros trabajos de la Lambreta 75 cc. de carrera del Yisqui.
Como ha dicho Motoret uno mas que tendremos que contar en la peña, yo por supuesto ya hace tiempo que contaba con él.
Saludos........
Con referencia a Cesar que yo lo conozco mas tiempo que vosotros y ya hemos ido a ver varios eventos juntos con su inseparable amigo el Yisqui, tengo que deciros que aparte de sus conocimientos de mecanica y piloto, pue corrió en los 80 en territorial Valenciano, es un excelente restaurador de motos, de esos que todo se lo hacen ellos mismo, con paciencia cariño y tiempo. Ademas como persona es excelente y dá gusto hablar con él. Por mi culpa y sobre todo por la del Yisqui que de su casa no sale, le hemos movido el gusanillo de las carreras y ya tiene en mente preparase la Puch en la que él solia correr, que supungo que lo hará cuando termine de reahacer el motor y otros trabajos de la Lambreta 75 cc. de carrera del Yisqui.
Como ha dicho Motoret uno mas que tendremos que contar en la peña, yo por supuesto ya hace tiempo que contaba con él.
Saludos........
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: