Restauración de mis Gimson.
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Gimson
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Restauración de mis Gimson.
Por fin he conseguido subir un video...
video
A ver que os parece, si os parece tema de encendido o carburación, decir que la moto falla igual tenga o no filtro de aire, de compresión está bien, y tiene el plato magnético y bobina de mi otra Polaris, por eso dudo que esté bien puesta a punto.
video
A ver que os parece, si os parece tema de encendido o carburación, decir que la moto falla igual tenga o no filtro de aire, de compresión está bien, y tiene el plato magnético y bobina de mi otra Polaris, por eso dudo que esté bien puesta a punto.

Ivp87- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 52
Entre tanta cirila, 600, el culopollo, y más cochecillos tienes muy dejadas a las
Un saludo compañero y dale duro a esas bellezas.
Un saludo compañero y dale duro a esas bellezas.
leche, me has pillado....
Se hace lo que se puede...
Se hace lo que se puede...

Ivp87- Amotiquero Cadete

Soy compañero del otro foro, y tengo una cirila ak 400 , además soy de una provincia cercana a la tuya, creo que ya más o menos sabrás quien soy.
Un abrazo !!
Un abrazo !!
Creo que se ya... no sabía que también andabas por aqui.
Cuando tenga la cirila en condiciones hacemos una sesión con la tuya..jejeje
Cuando tenga la cirila en condiciones hacemos una sesión con la tuya..jejeje

Ivp87- Amotiquero Cadete

que pequeño es internet, o mejor dicho como nos movemos por los lugares de chatarrillas jejeje.
Tu eres 406_blanquito en FC no?
Que suerte tienes de tener tanto sitio y coches y motos, porque tio, entre motos y coches tienes unos cuantos que envidia!!!
un saludo!
Tu eres 406_blanquito en FC no?
Que suerte tienes de tener tanto sitio y coches y motos, porque tio, entre motos y coches tienes unos cuantos que envidia!!!
un saludo!

Cordobeitor- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 29
Exasto, el mismo que tiene 40 chatarras y ninguna en condiciones...jejeje
Pues si que es pequeño el mundo...solo falta encontrarme a algún vecino jejeje
Pues si que es pequeño el mundo...solo falta encontrarme a algún vecino jejeje

Ivp87- Amotiquero Cadete

joer ala chatarrillas, bueno la cabra ya la tienes en condiciones, que podría estar mejor pues quizas, pero te currastes muy bien el el adecentamiento del motor y otras partes, y el 600 le estas danto un buen meneo, ahora un culopollo, las Gimson, no si esque tiempo fisico es imposible
yo toy en busca de chatarrilla lo malo es que nose donde meterla, bueno y que aun no tengo la suerte de que nadie me regale nada
yo toy en busca de chatarrilla lo malo es que nose donde meterla, bueno y que aun no tengo la suerte de que nadie me regale nada

Cordobeitor- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 29
Mirar lo que me ha dado hoy mi suegro, el hijo del propietario de las amoticos...

No se por que creia que la sport era del ´75....

No se por que creia que la sport era del ´75....

Ivp87- Amotiquero Cadete

Tocayo, en mi ciudad con esos cartoncillos las puedes matrícular sin ningún tipo de problema con la matrícula moderna.
si necesitas pasarte por aquí un día me avisas y te acompaño a hacer las gestiones.
si necesitas pasarte por aquí un día me avisas y te acompaño a hacer las gestiones.
Tengo que hacer los dos motores, porque el de la Polaris tiene un rodamiento roto, y este no va bien, asique cuando le haga los motores, la adecento un poco y a sacarle los papeles

Ivp87- Amotiquero Cadete

Polaris
Bueno, pues ya nos contaras como va el tema, has conseguido que funcione bien?, yo tengo una Polaris de tres marchas y hace los mismo que la tuya, no acelera, al relantí aguanta, pero si aceleras se ahoga. Ya lo deje por imposible, le cambie el carburador y la mire culata y cilindro, todo bien.....

Galahad096- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 20
Pues sigue igual, hace exactamente lo mismo, en un llano cogiendo carrerilla si que mantiene algo, pero nada más, en cuanto llega el más mínimo repecho, se viene abajo.
No me puedo creer que con toda la gente que tiene motos de estas, no me sepan decir que puede ser, yo creo que es tema de encendido, pero no se como ver si está bien o mal.
Alguien tiene el reglaje de platinos que hay que hacer? me he dado cuenta, que en el plato magnético hay una A (supongo que abierto) y una C ( cerrado deduzco)
No me puedo creer que con toda la gente que tiene motos de estas, no me sepan decir que puede ser, yo creo que es tema de encendido, pero no se como ver si está bien o mal.
Alguien tiene el reglaje de platinos que hay que hacer? me he dado cuenta, que en el plato magnético hay una A (supongo que abierto) y una C ( cerrado deduzco)

Ivp87- Amotiquero Cadete

Es cosa eléctrica eso está claro, pero el reglaje de platinos no se como irá en tu moto, te subo el post a ver si lo ve algún compañero y te ayuda.
un saludo iñaquí.
un saludo iñaquí.
Bobina
Sigo sin saber, jejeje, ahora con este frio no voy donde la tengo. Recuerdo que le cambie la bobina por si acaso por otra de una Torrot, o algo así, pero el resultado fue el mismo. De los platinos no tengo idea, aquí hay gente que tiene documentación pero no puedo acceder a ella por las normas de usuarios etc...... cuando coja ese nivel haber que hay y que se puede hacer.....

Galahad096- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 20
En la zona de documentación no aparece nada.... nose, hay un secretismo sobre estas motos...

Ivp87- Amotiquero Cadete

Realmente sobre las Gimson hay muy poca información por el mundo, más si buscas información más técnica.
Tambien eso hace que cualquier hallazgo se convierta en un tesoro.
Tambien eso hace que cualquier hallazgo se convierta en un tesoro.
La separación de los platinos es 0,35-0,45mm, (esta medida se toma en su punto más abierto) prueba a ver que tal pero de nada te servirá dar la separación de los platinos si también tienes mál el avance del encendido.

Roberescamilla- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 47
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Gimson
Página 3 de 4.
Permiso de este foro: