Mi Metralla GTS Café Racer

+14
Coscojar
Rafafierros
DucatiRoad
Super76
Juampy
Torchi
Mendoza
Drcervecillas
Manapuch
Kaezet
Concept
Canigo
Coel
Jorok
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  Concept 28/9/2011, 19:02

Te ha quedado muy muy bien, este estilo me encanta. de10 Como dicen los compañeros disfrutala un poco, aunque parece que lo disfrutas mas creandola. :oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  Mendoza 28/9/2011, 21:01

Enhorabuena.Te quedo muy BONITA de10 de10 de10
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  Jorok 29/9/2011, 15:20

Gracias a todos por vuestras palabras.
De momento aún no he puesto el anuncio en ningún sitio,ya que todavía estoy "ajustando" tanto carburación como embrague.
La moto cuando la compré, venía "andando", aunque su funcionamiento (carburación - embrague ) ya tenía algunas deficiencias, que ahora al montar el cilindro de Pursang MK10 y escape JAZEN se haran mas evidentes ¿ no?, ¡¡ estos Bing...!!
Por otra parte comentaros que como bien dice concept, "me presta mas hacer y deshacer que montarlas " además de que yo soy mas de "tacos".......
Lo siento Canigo, el cilindro de la GTS de momento me lo "reservo", ya que si no consigo carburar con el de la Pursang igual se lo monto de nuevo.
Un saludiño :oki:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  Canigo 29/9/2011, 16:52

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Jorok , hasta en lo de tacos.. no sabes bien... jeje. Tego casi tantas modernas de tacos y varias disciplinas como todo lo de viejas ( que no clasicas, estas ultimas las llamo así cuando las motos viejas son anteriores a 1.940 ) .

Asunto cilindro pursang mk 10 en tu moto , totalmente de acuerdo..dificil hacer vida de él.. en esa moto. Ponla el de metralla y vendeme a mí el de pursang..pero baratito que es jodío hacer vida de ellos...
A cambio yo te doy también cotas para que tu metralla ande como la del campeón de zona norte clasicas... :gn:

piensatelo... es un chollo y un gran ahorro trabajo..
saludos.

Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  Jorok 10/11/2011, 22:43

Pues de momento sigo con la moto en el garaje, ya que como no conseguí carburarla y después de leer algún que otro consejo,opté por rectificar su cilindro de serie y hasta que la gente de Bellavista me lo envíe, tengo todo " parao ".
Os tendré informados; ¡ como no ! :oki: :oki:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  Jorok 18/12/2011, 22:08

Bueno,hace unos días recibí el cilindro rectificado y su pistón "nuevecito", da gusto verlo..........y todo por menos de 180 euros...
unas fotos ? ¡¡ como no !! bounce bounce

MK10

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 2w1wi08

GTS

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 2q9vyc1

Los dos:

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 2r57ngl

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 2dllk3p

GTS rectificado y pistón Mahle

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 2nslv8p

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 1zjdpe

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 29uokqw

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 J6rlly

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Mheviw

Ahora si se deja carburar, ¡¡ y como suenaaa !! :oki: :oki:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  Jorok 3/1/2012, 15:36

Bueno, pues ya está en el mercadillo. :up: :up: :up:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  Canigo 3/1/2012, 18:05

Carallo¡¡¡¡ ( con LL).

Ese 192, por lo poco que he visto en la foto de su base , no es un 192 cualquiera...la camisa es de ultima generación MK 10 ( de su epoca)y a pesar de lo poco que se ve , pinta "pata negra".

Ese 203 por lo poco que le he visto en la idem foto que anterior , tampoco está de serie , esta "retocado" lo que no se decirte es si bien ó menos bien pero bastante más retocado q el anterior cilindro y no pinta mal lo que veo , al menos esta hecho con buen criterio, lo que no sé si esto anterior es extensivo tb a acierto en los tamaños y formas (medidas).

saludos.



Por cierto esa leva accionamiento embraque en tapa encendido yo la probaria a poner un punto más hacia adelante ( una estria )es decir más cerca de donde se sujeta la funda del cable. ..puede que te vaya mas suave....ejem..






En una foto te veo sin un esparrago ,Cuidadín con motar y desmontar alegremente cualquiera de los 4 esparragos que suben de la base de asiento cilindro-motor. Se pasan la rosca en el aluminio como nada y mas en estos grupos termodinamicos que empujan la culata lo suyo hacia arriba....

Yo, por norma, cada vez que desmonto uno , le monto un helicoide en el carter ( M8 x 1.25)( si es que antes no se lo ha montado alguien) ..me ahorro disgustos y malos ratos.



No te quejarás que no te cuento nada..., rapaz¡


saludos.



Julio C.
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  Ampelt 3/1/2012, 19:17

Hola buenas noches y enhorabuena por el trabajo realizado, yo tambien soy de tacos como tú y creo que de la misma quinta, pero me gustan todas en general (como las mujeres)y tengo de toda clase, carretera, customs, campo, competición, etc. Además veo que eres como como yo, es decir detallista, buscas el trabajo bien hecho y ahí es donde destacan los trabajos.
Lo dicho mi mas sincera enhorabuena.
Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  Mendoza 3/1/2012, 19:32

Hola JOROK.Solo decirte que ese cilindro agradecería muncha CORRIENTE CON GASOLINA.En esta moto,es donde verdaderamente se nota el elctronico que fabrica ANTONIO EL MAQUINAS,

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  Jorok 3/1/2012, 23:14

Gracias a todos por vuestros halagos, es un placer "oirlos" viniendo de la gente que vienen.Gracias de nuevo.
Por cierto Canigó, ¿ te importaría pasarte por aquí : https://www.amoticos.org/t9084p18-mi-Bultaco-frontera-370 ?
Graciassssssssssss
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  Manuelfrancisco 3/1/2012, 23:38

Muy bonita la Bultaco haora a disfrutarla
Manuelfrancisco
Manuelfrancisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  DieterDDP 28/4/2016, 10:28

Hola, felicitaciones por el buen trabajo que ha hecho. ¿Qué marca son esos palancas del cambio del lado izquierdo, por favor?

¿Dónde los compra? Necesito hacer la conversión derecha a izquierda del cambio de marchas ... por favor avise.

Saludos,

Dieter
DieterDDP
DieterDDP
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Leuven - Bélgica
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  Jorok 28/4/2016, 22:37

Hola Dieter.
Tanto la palanca de cambio (con su estribera) como el pedal de freno también con su estribera y soportes, son comprados en una página de anuncios varios, las podrás encontrar en tiendas o talleres que se dediquen a preparar motos clásicas para carreras o transformaciones a Café Racer.

El sistema de reenvío de la palanca de cambios de la derecha para la izquierda, es el original de la Bultaco Metralla GTS, pienso que la Metralla MK2 lleva el mismo sistema.Te adjunto un par de fotos del despiece donde podrás ver tanto su referencia como su ubicación.

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 24l4d3t

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Zxprvn

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 E8mr8h

Estriberas de la industria auxiliar...

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 8x0mc3

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  MGG 28/4/2016, 23:32

Esta muy bien la Bultaco.

Saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

metralla - Mi Metralla GTS Café Racer - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS Café Racer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.