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Mensaje  Fcfonde el 28/6/2011, 09:10

Hola a todos. Aqui os dejo unas fotos de la Coyote. Ahí estaba abandonada en casa de mi abuela desde 1978 (por lo menos). Se mantiene en buen estado, no os parece?

Os presento mi Derbi Coyote 27x0zrl

Y aqui con un pequeño lavado de cara:

Os presento mi Derbi Coyote 296kl1l

Os presento mi Derbi Coyote 2r6i3pc

Lo que perdimos fueron las herramientas. Espero poder conseguir las originales. Ahora a empezar con ella(poco a poco).

Un saludo.

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Mensaje  Manapuch el 28/6/2011, 12:41

Fantastica esa Coyote 1ª serie,totalmente original ,dificil encontrar una en este estado
Saludos
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Mensaje  Fcfonde el 28/6/2011, 12:57

Gracias. La intentaremos arrancar, a ver que pasa! y lo siguiente sera limpiar, quitar oxido y en el tema de los cromados aun no se muy bien que hacerle.

un saludo.
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Mensaje  Pablo el 28/6/2011, 14:03

Hola Fcfonde, esa Coyote me encanta, esta chulisima y es una gran base para restaurarla. Cuando la arranques, no se te olvide limpiar el deposito, el carburador y mirar la bujia


Saludos, Pablo
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Mensaje  Sergiotrisca el 28/6/2011, 19:07

Esa Coyote se ve estupenda, yo pienso que con un simple lavado de cara te quedara muy muy bien



Última edición por Sergiotrisca el 29/6/2011, 22:13, editado 1 vez
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Mensaje  Rafbultaco el 28/6/2011, 20:12

Felicitaciones esta realmente bien,bien.Un saludo
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Mensaje  Carlos el 28/6/2011, 20:12

Preciosa,

Enhorabuena por tu posesión y gracias por compartir las fotos.

Saludos :gn:
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Mensaje  Visentducs el 28/6/2011, 22:55

:hol: Fcfonde. animo con ella.todo es enpezar.ya nos pasaras afoti .de cuando la saques a pasear. :up: :up:
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Mensaje  Fermon el 29/6/2011, 10:18

Hola,

Preciosa moto que has adquirido.

Se ve muy completa y original.

Animo y a dejarla perfecta.

Un saludo. :win:
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Mensaje  Fcfonde el 30/6/2011, 11:32

Alguna fotillo mas :

Tiene mucho,mucho! que limpiar:

Os presento mi Derbi Coyote 2r74nk7

Os presento mi Derbi Coyote 6r3iv8

Un saludo.

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Mensaje  Recio el 30/6/2011, 12:05

Tienes muy buena base, si la mecanica esta bien... pero tienes trabajo por delante jeje

ánimo, espero avances

Un saludo Recio
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Mensaje  Pablo el 30/6/2011, 15:43

Hola Fcfonde, al final arrancó la Coyote?

Saludos, Pablo
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Mensaje  Fcfonde el 1/7/2011, 08:51

Pues aun no lo he probado. Estoy siguiendo tu consejo de limpiar primero el carburador, deposito,cambio de bujia.

Pero ya te digo que voy muy a los pocos. Ya te contare los progresos.

Un saludo.
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Mensaje  Pablo el 1/7/2011, 11:31

Hola Fcfonde, mira por si no supieras como limpiar el deposito yo lo hago asi:

1º: buscas un puñado de chinos.
2º quitas toda la gasolina que tenga el deposito, moviendolo todo lo que puedas, y luego tirada para que toda la porqueria que pueda sacar la gasolina caiga.
3º:coges 3 en 1 y hechas en abundancia en el deposito.
4º hechas los chinos, zarandeas con fuerza el deposito y mucho rato, luego tiras el 3 en 1 y miras como esta, si hace falta lo haces mas veces.
Yo lo he hecho asi, y me han quedado muy bien los depositos.

Saludos, Pablo
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Mensaje  Fcfonde el 1/7/2011, 12:15

Este deposito es de fibra de vidrio, supongo que podre hacerlo como dices, no?. gracias y un saludo.
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Mensaje  Pablo el 1/7/2011, 12:36

Hola Fcfonde, bueno si es de fibra de vidrio yo creo que si se puede asi, no lo muevas demasiado fuerte y ya esta, yo tengo una Derbi yumbo con el deposito de fibra, lo hice asi y se quedo muy bien tambien.

Saludos, Pablo
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Mensaje  Paufont el 2/7/2011, 16:40

Hey Menuda Coyote tienes amigo, es guapisima!!! Es un modelo que en concreto me vuelve loco. :gn:

Bueno, yo creo que tienes trabajo, pero tampoco tanto, lo que deberias hacer con el deposito si es de fibra (y igual si es metalico y no esta oxidado) es simplemente vaciarle la gasolina vieja que tenga, hecharle nueva (menos de medio deposito) y sin sacarlo de la moto la meneasy la sacas, asi hasta que salga limpia, que alomejor sale a la primera ya que la moto no aparenta mucho uso, por lo qual alomejor no tiene ningun tipo de sedimento.

El carburador, pues simplisimo, desarmalo sin miedo y limpialo a fondo con lo que sea (yo uso un trapito y gasolina), luego mira que ninguno de sus conductos este atascado (soplando a traves de ellos) y vuelvelo a montar, y de paso en el tubo de gasolina ponle un filtro.

En cuanto a la bugia, limpiando la que ya lleva bastaria, pero si eres muy quisquilloso puedes cambiarsela, y usa una Champion L-86-C o equivalente.

Lo que peor le veo son los cromados que estan muy picados, compra lana de acero y frotalos con ganas, si el oxido no desaparece, pues detalla fotos y veremos si precisan frotarse mas, o si el oxido "se ha comido" el cromado.

En cuanto a la pintura del deposito y eso (parte roja) yo la veo perfecta, tan solo a falta de una buena limpieza. Y el chasis, pues esta mas o menos bien, pero yo le limpiaria e lijaria un poco a taladro y le daria una manita de pintura con un buen spray.

Y en cuanto al motor, pues trapo y gasolina, y kit de pulido que ya puedes aprovechar para pulir lo demas. Le vacias el aceite por el tornillo que lleva debajo y sacas la tapa lateral del motor, veras como esta el embrague y todo eso, lo limpias bien, o mira si al apretar el embrague los discos del mismo estan pegados o no (si lo estan despegalos), retiras el aceite en forma de sedimento o reseco en los rincones, vuelves a montarla tapa (si no tienes juntas o esta rota la vieja, usa nural de juntas o compra papel de juntas y te las haces tu mismo), una vez montada la tapa le pones SAE-30 de engrase general por el abujero de la varilla hasta la mitad entre max y min de la misma.

Una vez hecho eso, mezcla con aceite 2T (recomiendo castrol TTS) al 2-3% (primer deposito hazsela al 4% para que se lubrique todo bien despues de todo este tiempo y a rodar (al principio no la aprietes mucho) :gn:

Venga, un saludo y espero haberte sido de ayuda!!! :up:

Pau
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Mensaje  Fcfonde el 4/7/2011, 09:07

Muchisimas gracias por tanta información. Muy completa, ayuda mucho!

Un saludo.
Fcfonde
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