No tengo matricula ni documentacion

No tengo matricula ni documentacion

Mensaje  Linbaski el 18/6/2011, 23:33

Hola, compañeros os hago una pregunta pues se me acaba de cruzar una Impala 175 sport sin matricula y sin papeles, mi pregunta es si le regateo al dueño y me pongo a restaurarla sabiendo que luego la puedo documentar o por el contrario me quedo quieto.
Linbaski
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Re: No tengo matricula ni documentacion

Mensaje  Mendoza el 19/6/2011, 00:26

Deberias de pedir un informe con el nº de bastidor,aunque sera difícil que te aparezca,luego ten en cuenta que no dices cual es el precio pero esa moto esta cotizada,también es verdad que si no la puedes REHABILITAR para que la quieres
SALUDOS
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Drcervecillas el 19/6/2011, 08:26

Yo con las Impalas nunca he tenido problemas pidiendo el informe en tráfico con el nº de bastidor.
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Papi el 19/6/2011, 17:56

Creo que te la tienen que dejar muy bien de precio,pues solo para el faro completo,el manillar completo.y el guardabarros delantero,prepara de 600 a 700 euros, (las piezas nuevas por supuesto) sin contar demas pequeñas piezas como puede ser por ej. cables con fundas,cable com. c/k,reenvio del mismo,piloto,portamatriculas,gomas reposapies, empuñaduras,etc etc. una buena restauración conlleva un gran cantidad aporte de dinero aparte de que quieres lagalizarla y no puedes uhir de dejarla totalmente original,pues tienes que pasar la fatidica ITV y no te puedes salir del camino (dejarla de origen) .........Suerte ...... :up:

Aqui tengo esta en proceso de legalización,sin probemas pues tiene matricula, documentación antigua , DNI del propietario y contrato de compra-venta,pero asi y todo aun hay que menearse...... :pc:
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Drcervecillas el 19/6/2011, 18:55

Te recomiendo que antes de nada pidas el informe de tráfico para saber el estado real.

Por 7 euretes te puedes ahorrar muchos dolores de cabeza y disgustos.
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado