Vamos con la Mobylette Rural AV-89
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Vamos con la Mobylette Rural AV-89
Bien TROP el cambio ha ido bien y si me consigues las carcasas y a buen precio ya será la pera.
Una pregunta fácil, para ti seguro, sabes el tamaño y cantidad de bolitas que lleva esta horquilla en los cojinetes de dirección?
Estaremos en contacto.
Saludos desde Barcelona
Una pregunta fácil, para ti seguro, sabes el tamaño y cantidad de bolitas que lleva esta horquilla en los cojinetes de dirección?
Estaremos en contacto.
Saludos desde Barcelona

Manuoli- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 237
Hola de nuevo.
No te preocupes por el precio de las carcazas, ya que teóricamente deberían haber venido con las Horquillas que te mandé, así que si las consigo cuenta con ellas.
En cuanto a la cantidad y tamaño de las bolas pues Ahí te dejo esta lamina de despiece que dice que lleva 46 bolas de 5/32, OK.

Venga saludos.
TROP....
No te preocupes por el precio de las carcazas, ya que teóricamente deberían haber venido con las Horquillas que te mandé, así que si las consigo cuenta con ellas.
En cuanto a la cantidad y tamaño de las bolas pues Ahí te dejo esta lamina de despiece que dice que lleva 46 bolas de 5/32, OK.

Venga saludos.
TROP....
Gracias otra vez Trop, respuesta rápida, concisa y con extra
. Buscaré entre mis canicas a ver si encuentro que me sirvan.
Agradecido de nuevo.
Estaremos en contacto.
. Buscaré entre mis canicas a ver si encuentro que me sirvan.Agradecido de nuevo.
Estaremos en contacto.

Seguimos adelante con la Mobylette, la horquilla perfecta

y ahora vuelvo a pedir ayuda, la rueda que llevaba no era suya y ahora me falta, pues, su rueda, si alguien tiene una completa en más o menos buen estado, con su eje, y se quiera desprender de ella que me lo diga y a ver si llegamos a un acuerdo.
Otra pequeña cosa que me falta son los separadores del soporte del manillar, las piezas que van debajo del manillar, las que cojen el manillar por encima si que las tengo.

Un saludo

y ahora vuelvo a pedir ayuda, la rueda que llevaba no era suya y ahora me falta, pues, su rueda, si alguien tiene una completa en más o menos buen estado, con su eje, y se quiera desprender de ella que me lo diga y a ver si llegamos a un acuerdo.
Otra pequeña cosa que me falta son los separadores del soporte del manillar, las piezas que van debajo del manillar, las que cojen el manillar por encima si que las tengo.

Un saludo

Hola Manuoli, como estamos !!!
Ya veo que le sientan muy bien esas horquillas al Moby je je.
Veamos, es esto lo que andas buscando ???

Esto lo encontraras en el catalogo de esta Web.
http://www.rrodriguezehijos.com
Entras en este portal y en el menú de la izquierda clicas en " piezas antiguas " y se te abrirá otra pagina, pues bien en el apartado de MARCAS clicas en Mobylette, y entraras en el catalogo donde están esas piezas que buscas OK.
En cuanto a las carcazas de las horquillas que te dije, ya las tengo pero no te sirven ya que son de AV-88 en vez de AV-89, y son más largas, a ver si pillo otras y te los mando Vale !!!
PD: Por cierto las horquillas que me mandaste ya las tengo a punto para pintar, después de una sesión de lija y lana de acero han quedado como nuevas!!!

Tu crees que se notara mucho que se las cambio al Moby je je, no es broma, pero es que precisamente las necesito para un invento que tengo en mente !!! Estoy acaparando material para hacerme una Chopper a partir del chasis de un Mobylette.

Venga saludos.
TROP....
Ya veo que le sientan muy bien esas horquillas al Moby je je.
Veamos, es esto lo que andas buscando ???

Esto lo encontraras en el catalogo de esta Web.
http://www.rrodriguezehijos.com
Entras en este portal y en el menú de la izquierda clicas en " piezas antiguas " y se te abrirá otra pagina, pues bien en el apartado de MARCAS clicas en Mobylette, y entraras en el catalogo donde están esas piezas que buscas OK.
En cuanto a las carcazas de las horquillas que te dije, ya las tengo pero no te sirven ya que son de AV-88 en vez de AV-89, y son más largas, a ver si pillo otras y te los mando Vale !!!
PD: Por cierto las horquillas que me mandaste ya las tengo a punto para pintar, después de una sesión de lija y lana de acero han quedado como nuevas!!!

Tu crees que se notara mucho que se las cambio al Moby je je, no es broma, pero es que precisamente las necesito para un invento que tengo en mente !!! Estoy acaparando material para hacerme una Chopper a partir del chasis de un Mobylette.

Venga saludos.
TROP....
Jo... Trop, eres un libro abierto con conexión a todas partes, son esas piezas las que busco, gracias, se lo comentaré al socio. Por cierto, le ha llegado en 3 o 4 cajas, desmontada, otra Mobylette y lo único que me a comentado después de ver las piezas por encima es que lleva en la culata la chapita que pone AV 1972, sabrias decirme de que modelo estamos hablando?, el fin de semana le daré yo un vistazo a ver si descubro algo más, no somos expertos como vosotros. Si está completa podremos montar las dos.
Tu horquilla nueva quedará expectacular en el invento que quieres hacer, ya irás poniendo los avances.
Un saludo.
Tu horquilla nueva quedará expectacular en el invento que quieres hacer, ya irás poniendo los avances.
Un saludo.

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: