Avistamientos de Amoticos por las calles

+52
Recolector
Nachete53
Mosquito
Ampelt
Torrotfan
Aurelius
Demonio98
Oriol Navarro
Raulmadrid
Indusvesp
MGG
Patron
Isimoto
Draude
Coscojar
DavidRJ
Carlos13
Chencho
Geluco
Gachon
Julio CG
Ocracing
Tuono
Toni Atenas
Nisus
Papi
Recio
Motoret
FDX
Visentducs
Varianero
Teteferri
Babieca
Rafafierros
Rafbultaco
Acuadra
Manuoli
Kaezet
Fermon
Derbilomano
Concept
Mateico
Manapuch
Eledoce12
Carlos
Drcervecillas
NSRpower
El mas buscado
Paufont
Miguel Nevado
Minicross
Jorok
56 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Jorok 15/6/2011, 15:33

Con permiso de la autoridad,iré subiendo en este post fotos de AMOTICOS  (y alguna moto) ya entradas en años y que siguen funcionando y circulando como el día que salieron  a la calle.
La ventaja de vivir en un sitio pequeño y con bastantes aldeas muy cerca de nuestro casco urbano,hacen posible que se puedan ver a menudo ciclomotores "llevados", no conducidos, por gente bastante mayor y en los que a parte de poder notar el paso del tiempo,también se pueden encontrar "preparaciones" adaptadas a las necesidades de sus propietarios.

Algunos de nosotros también hemos tenido alguna de esas AMOTICOS y seguro que en su día le dimos un uso totalmente diferente.En mi caso concreto fué por "la pasión" que despertaron esos "locos cacharros de dos ruedas",y al ver algunos de ellos,puedo recordar perfectamente el sonido de aquellos primeros tubarros,el olor del aceite de mezcla (ricino en algunos casos ),el frío de la noche en la cara...

Bueno que me enrrollo y me pongo sentimentalón y no es ese el motivo del post.
Intentaré ir "pillando" las AMOTICOS que tengo localizadas en mi localidad y las iré subiendo para que las veais.

Ah, por cierto, ¿hasta que año estaría bien para poner "el corte"?, es solo por tener una referencia.

Hoy os mostraré una Puch Borrasca que  "avisté" delante del taller de un compañero ( ¡ que mejor sitio que ese !!).Podreis ver que esta motillo reúne todas las condiciones antes expuestas; porquería hasta el manillar,"carenado integral " jajaja,grasa de décadas,aceite por todas partes,tubarro y trucaje con su Amal....¿ quereis mas ?,mirad mirad y ya me direis.....

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles X55j48

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 207uj3r

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 28at75w

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 2lcwf82

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 24wvqly
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Minicross 15/6/2011, 21:10

Me parece divertido el tema me ire fijando ....
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Miguel Nevado 15/6/2011, 21:15

Muy interesante,estaremos atentos e intentaremos buscar especimenes que mostrar :oki:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Paufont 15/6/2011, 21:34

Coincido con los compañeros, muy buena iniciativa, yo ya tengo como minimo dos amotillos muy vistas en el pueblo, a ver si las cazo con la camara, una PXR y una GT4v pintada a brocha con cajones de fruta por todos los lados jaja

Venga un saludo y buenas foticos!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  El mas buscado 15/6/2011, 23:57

Yo la verdad es que tengo muchas vistas, pero siempre las suelo pillar en movimiento y no suelo llevar la cámara a mano (ya no).

Sin duda una de las que más me gusta es una Derbi Coyote dorada.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Paufont 21/6/2011, 15:46

Hola a todos, estos dias pensando en ello estuve dando vueltas por el pueblo con el fin de cazar alguna motico antigua rodando por ahi, pero, encontre los mismos que siempre jaja Rolling Eyes

Ahi van, la GT4v que comente en mi mensaje anterior, no tardo en aparecer al lado del "CAP"(medico) del pueblo:

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 19rsia

Y a vista de Antorcha jeje: Bueno, espero que os hayan gustado las foticos y a ver si con un poco de suerte engancho una Lambretta que se suele ver los fines de semana (aunque ese y los dos siguientes no voy a estar por viaje de estudios) y si quereis coches antiguos, pues la verdad es que de esos si hay un puñado, pero al mismo tiempo, es otro tema, ya direis si los quereis.

Venga, saludos a todos!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  NSRpower 21/6/2011, 19:58

Haber si me acuerdo mañana y le hago unas fotos a una Variant...que esta aqui en el barrio del antiguo en San Sebastian.
NSRpower
NSRpower
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sabadell (Barcelona)
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Drcervecillas 21/6/2011, 20:20

Me encanta ver estos cacharros en uso habitual y haciendo su trabajo :gn:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Carlos 21/6/2011, 21:33

Rafafierros,

Cada mañana cuando voy con el Renault 6 "a la plantación de algodón", al tajo, me cruzo con un Mehari... He de puntualizar que paso por las puertas de un taller que le da a a eso de los coches clásicos.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Eledoce12 21/6/2011, 21:38

Más amoticos:

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 22112010

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Dsc00010

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Dsc00011
Eledoce12
Eledoce12
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Manapuch 21/6/2011, 22:22

Fantastico el tema,saludos
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Paufont 21/6/2011, 23:57

Buena caza eledoce12, la primera es una Zundapp? scratch

Venga, un saludo y buenas fotos!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Jorok 22/6/2011, 15:13

Ahí va otra "pillada".
Se trata de una Puch Condor ( no se que versión ) que veo a menudo en movimiento,hoy me coincidió parada y con la cámara a mano y os la enseño.
Su estado como podeis ver es muy original, contando con multitud de piezas de origen (pedales,tapones plásticos en lo mismos,cubre-cárter) difíciles de ver en motos de su edad y también algunas de la "industria auxiliar" (guardabarros del.,tubarro,espejo,¿faro? ).
También podeis ver si os fijais un poquito,la tan socorrida llave de bujías muy a mano y sujeta en el manillar.
Me gusta el mando del gas en aluminio ¿ es de serie ? y la pegata de la ITV........JAJAJAJA

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 25hz9ye

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 21jviol

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 23hpxle

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 14so47b

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 160prut

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 14t7bma
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Paufont 22/6/2011, 15:47

Hola amigo, menudo encuentro has hecho!!! Personalmente me encantan esas Puch, tuve durante un tiempo en mis manos la Condor 3 de un compañero y son motos muuuuy buenas y con unas bajas excelentes :gn:

Esta es la version Condor I, el faro no es el original y lo demas que has indicado y bien dices, tampoco. Si esta moto estuviera en mi pueblo me iba ya a buscar el dueño jeje

Venga, un saludo y buena caza :up:

Pau

Edito: La pata que lleva para caballete no es original, si te fijas se ve el caballete original plegado que es de dos patas y queda la moto recta, como si fuera el de un Vespino, Mobylette... etc... pero mayor.
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Mateico 22/6/2011, 21:23

Aqui una esperando adopcion

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 23rlocn

Bonita ¿verdad?, es una pena que su unico destino sea ser desmontada, ya que no tiene documentacion, creo que casi merece la pena llevarla a casa aunque solo sea para mirarla.
Mateico
Mateico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Concept 22/6/2011, 22:14

Si que es una verdadera lastima.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Derbilomano 22/6/2011, 23:36

Paufont, la que lleva el motor Zundapp, una MTV (MotoTransVirgili) yo tengo una restaurada y es muy bonita.Está fabricada en España, el motor lo importaban aligerado, sin cilindro ni encendido. Un saludo.

Esta es la mía, es preciosa.

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 2mxet5x
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Paufont 22/6/2011, 23:52

Ostras Derbilomano!!! Desconocia por completo esa motico!!! Es realmente guapa, tienes algun post en el foro de ella? Estaria interesado en saber algo mas sobre ese motico.

Por cierto Mateico!!! Esa Gimson parece hasta restaurada!!! Como se puede permitir su perdida?????? :andalaosa:

Venga, saludos a todos y buenas foticos!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Derbilomano 23/6/2011, 00:18

Sí que lo tengo, busca en la sección de Ducati, en el post MTV 50 sport ,también fue mi deseada,también está la presentación escaneada de 1982, un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Paufont 23/6/2011, 00:23

Gracias Derbilomano voy a hecharle un vistazo :gn:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Fermon 23/6/2011, 10:23

Hola,

Ay , ay, esa Gimson :lovel: :lovel: :cuore:

No parece estar en mal estado. Que pena que se desguace, igual encontrando un chasis con documentación....

Un saludo. :win:

Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Rieju Strada 74 K6

Mensaje  Miguel Nevado 24/6/2011, 18:15

Mi turno, a ver que os parece esta Rieju Strada 74 K6,con la caja de fruta incorporada, por Dios que lastima de moto, lo mejor marca 6000 KM y tiene pinta de ser reales y que el marcador funciona...
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Vespa 50 y Scoopy 80

Mensaje  Kaezet 26/6/2011, 20:31

Miguel, fíjate que la caja es color verde Marathon... es un extra oficial de la época solo que instalado en un modelo equivocado.  :nut:  

Me toca, muestro dos amoticos avistadas esta semana, aclarar que en ambos casos no había signos de vida explanetaria alrededor.

Primero una Vespita 50 italiana legalizada en España como ciclomotor (lo que en su día no  consiguió Moto Vespa). La pobre lleva unos 15 días en el mismo sitio:

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 23t1ths

Y esta Scoopy 80 (la primera de todas) si fuese árbol ya habría echado raíces, lleva meses sin moverse, aunque esto mejor lo sabe otro forero, pues en definitiva se trata de un soplo:

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles 2ntl0r8

Un saludo

P.D. Aquí un post con avistamientos en la costa: www.amoticos.org/t1845-Suzuki-Minicross-la-reina-de-los-mares


Última edición por Kaezet el 14/4/2015, 18:16, editado 1 vez
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Paufont 26/6/2011, 21:38

Menudos avistamientos Kaezet!!! Me encanta esa Vespa 50, mas que nada por que seria la unica que, legalmente, podria conducir, y la Scoopy, pues tambien es un puntazo y todavia se ven montones de ellas en lugares como Barcelona y cercanias :gn:

Venga, un saludo! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Manuoli 27/6/2011, 23:22

Esta la he visto aparcada cerca del trabajo, vigilaré a ver si conozco al propietario.

Saludos
Manuoli
Manuoli
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Avistamientos de Amoticos por las calles Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.