Uno mas para el gremio
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Uno mas para el gremio
Muchisimas gracias por esta bienvenida, joe
Hay gente de muy cerca, eso me gusta jeje por las concentraciones y demas, excelente jeje
la Variant poco a poco ya tengo abierto el proyecto en amoticos de competicion jeje a ver que sale de ahi
Saludos y gracias
Hay gente de muy cerca, eso me gusta jeje por las concentraciones y demas, excelente jeje
la Variant poco a poco ya tengo abierto el proyecto en amoticos de competicion jeje a ver que sale de ahi
Saludos y gracias

Oriolano- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 90
Hombre, bienvenido desde Torrevieja!
Ya somos más de la zona. Había otro chico de Torrevieja pero hace tiempo que no lo veo participar.
Yo también tengo una Variant (más bien 2 aunque una es para piezas) entre otros muchos cacharros. Si un dia te pasas por mi garaje ya verás como te picará el gusanillo de lo viejo bien picado
Ya somos más de la zona. Había otro chico de Torrevieja pero hace tiempo que no lo veo participar.
Yo también tengo una Variant (más bien 2 aunque una es para piezas) entre otros muchos cacharros. Si un dia te pasas por mi garaje ya verás como te picará el gusanillo de lo viejo bien picado

El mas buscado- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1567
muchas gracias por la bienvenida, yo he tenido dos también pero por falta de espacio me tuve que desprender de ella, pues eso esta fácil amigo jeje boy a torrevieja muy amenudo, muchos findes por la noche y en verano veraneo ahí, concretamente en la torreta alado del habaneras.
si aho tienes razon me esta picando el gusanillo del oxido, porque estoy perdiendo la curiosidad de lo nuebo y buscando cosas viejas que tengo por aqui jeje
Muchas gracias por la bienvenida
si aho tienes razon me esta picando el gusanillo del oxido, porque estoy perdiendo la curiosidad de lo nuebo y buscando cosas viejas que tengo por aqui jeje
Muchas gracias por la bienvenida

Oriolano- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 90
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: