Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

+10
Geysa
Perezvera
Peñarroya
Raven
Kaezet
Rafafierros
Visentducs
Rafbultaco
Carajillo
C.Gracia
14 participantes

Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  C.Gracia 11/6/2011, 20:24

Queridos amigos, quiero comunicaros que por invitación de la organización y con la ayuda de MOCLAVA (Motos Clásicas de Valencia) vamos a montar en la FERIA MOTOR EPOCA 2011 un pequeño stand donde se expondrá la Bultaco 125 "pre T.S.S." del "maestro" Paco González y la Montesa 125 construida exclusivamente para mi participación en las celebres carreras que se disputaron en 1959 en Uruguay. Estamos intentando exponer también la Norton Manx que igualmente llevó Paco, pero dudo que lleguemos a tiempo.

A aquellas carreras celebradas con motivo del XXV Aniversario del Centro Motociclista de la R.O. del Uruguay (nombre de la federación uruguaya) acudimos los dos con ambas motos seleccionados por la R.F.M.E. como Campeones de España (Paco de 500 y yo de 125 Turismo de Serie).

La Bultaco de Paco González

La 125 "pre T.S.S." que se expondrá era en esencia una Tralla 101 del "maestro" felizmente recuperada y restaurada por su hijo Paquito que la ha asemejado a las primeras maquinas que Bultaco puso en las parrillas de nuestro país. La parte ciclo era de serie con alguna mejora (asiento, manillar, freno y posiblemente cuadro de cromo molibdeno para hacerla mas ligera). El motor estaba más evolucionado, de hecho estos motores fueron después montados en las primeras T.S.S.

Para su desarrollo, Bultaco siguió las indicaciones de Jhon Grace el “Campeón sin Corona” de cara a la ultima carrera del año el “G.P. Internacional del Pilar en Zaragoza”. Una prueba cumbre donde participaba el 9 veces campeón del mundo Carlo Ubbiali con su invencible MV Augusta, y al que Grace creía que podía vencer en parte gracias a su conocimiento del circuito.

Además de aumentar en todo lo posible la potencia, Grace hizo diseñar unas relaciones del cambio adaptadas a la pista zaragozana para paliar la desventaja de contar sólo con cuatro velocidades contra las seis de la MV.

Aquella carrera fue extraordinaria y ocupa un lugar preferente en mi memoria. Ubbiali salió en cabeza y Grace fue todo el tiempo a su rueda apretándole continuamente hasta que en última vuelta Ubbiali cayó. Jhon que le estaba "fabricando la pasada" iba tan pegado que no pudo evitar rodar también por los suelos. Yo estaba en aquella curva y vi como Grace se levantaba pero no tuvo fuerzas para arrancar la Bultaco (entonces no éramos atletas, solo pilotos). Marcelo Cama, también con Bultaco, que venia retrasado media vuelta finalmente ganó la carrera.

Esta misma moto desarrollada por Grace fue la que Paco llevó a Uruguay, donde venció en Montevideo y seguramente hubiera vencido en Colonia de Sacramento si la famosa ballesta de los platinos del volante Motoplat no le hubiera hecho la faena de romperse).

La que podréis ver en MOTOR EPOCA es una réplica con el valor añadido de ser una de las primeras construidas, especialmente para un piloto de la categoría de Paco González.

Mi Montesa "Uruguay"

Con la Montesa 125 conseguí aquel 1959 el 2º puesto en Montevideo tras el "Jefe González" y ante el fallo de su moto, gane las dos mangas (como en superbikes) en Colonia de Sacramento.

Desgraciadamente mi moto, no es la original, pues como ocurría con la mayoría de pilotos profesionales, las maquinas eran propiedad de la marca y encima material reservado, no podíamos pues quedarnos con ellas.

Os podéis imaginar lo que significó esta Montesa para mi, fue mi primera verdadera moto de competición y además fue creada especialmente para mi, en un tiempo record, por D. Leopoldo Milá, un personaje por el que siento gran admiración.

Con la ayuda de mi hermano y algunos amigos, me embarqué en crear una réplica que presenté en el Classic Racing Revival de Denia 2010. Edición en la que se celebró el "Homenaje a Montesa" con la asistencia de los hijos del Sr. Permanyer y algunos técnicos y pilotos de época. Me sentí enormemente halagado por sus felicitaciones por la fidelidad lograda y su buen funcionamiento.

Ya sabéis, hay dos buenos motivos más para asistir a Motor Época. Como miembro asesor de la exposición os aseguro que vais disfrutar (también los amantes de los coches). Habrá muchas actividades, concursos, etc. Y también actos paralelos, como activar la "Campaña una Curva Paco González en el Circuito Ricardo Tormo". Como siempre, Motor Época se celebrará en la Feria de Muestras de Valencia, será del 17 al 19 de este mes (la entrada sólo cuesta 3 €). Allí os espero.

Gracias por tener la paciencia y benevolencia de haber leído este "rollo" al estilo abuelo Cebolleta.

Un abrazo amigos motoristas,

CESAR GRACIA SAMPER
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Carajillo 11/6/2011, 23:20

Siempre un placer el leer tus historias,respecto a la feria veo que se han estirado con el precio será cuestión de acercarse, porque la verdad los últimos años han sido un poco flojos, además veo que están cogiendo asesores que entienden del tema.

Un saludo
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Rafbultaco 11/6/2011, 23:55

De "rollo" nada,es todo un honor poder contar en el foro con tus narraciones.

Un saludo.
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Visentducs 12/6/2011, 00:18

:hol: mi gran y admirado piloto César Gracia. Agradecerte la gran labor que junto a Pere Auradell (al que no tuve ocasión de conocer personalmente) hiciste por la marca de mis sueños

Como bien dice el amigo Carajillo, es un gran deleite y todo un placer leer tus historias.

Ánimos y adelante campeón :bravy: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Rafafierros 12/6/2011, 13:14

Me uno a los comentarios de los compañeros, para mi siempre es un privilegio disfrutar de sus intervenciones en el foro.

Espero que alguno de los asistentes a Motor Epoca 2011 nos muestre alguna foto de esas dos maravillas y del stand
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Kaezet 12/6/2011, 20:46

Un gusto leerte campeón, tanto que sabe a poco.

Desde luego, con tus vivencias y tu prodigiosa memoria bien podrías escribir al menos un par de folios cada semana. ¡Historia de la buena!

He mirado en Motociclismo la crónica del Pilar 1959, sólo añade que Grace montaba carburador de 29 mm. y que tras la caída se levanto sangrando y medio mareado.

De la Montesa de César ya hablamos en post “Uruguay” y en el de su biografía, esta editorial ofrece una visión general del periplo (aunque no tengan muy claro en que modelo se basaba).

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Uruguay59

La iniciativa de la curva dedicada al maestro González me perece fenomenal, he visto que también la estáis moviendo en Facebook: https://es-la.facebook.com/group.php?gid=110880755618263

Por cierto, en un Motociclismo de 1960 veo que se le dedicó una calle en su pueblo, Benifayó, calle que vía Google compruebo que sigue existiendo.

Enhorabuena por tu nombramiento como asesor, aunque a quien habría que felicitar realmente es a la propia feria.

Un saludo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2nbdhn9
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty CORREGIR UN OLVIDO Y MUCHO MAS...............

Mensaje  C.Gracia 13/6/2011, 23:27

Hola: Vuelvo al tema del sábado sobre las motos de Uruguay para decir que se me olvidó explicar que en MONTEVIDEO, Paco González además de vencer en 125 c.c. con la Bultaco, siendo yó como explicaba un buen discipulo que hice mis deberes cumpliendo con un 2º puesto, pero el participaba como el Campeon de 500 c.c. y cumplió como tal venciendo brillantemente a pilotos internacionales americanos mas jovenes que el (esto era normal,ya que era el decano) y con maquinas algunas mas modernas y evolucionadas.

No resisto la tentación de soltaros otro "rollo" pues parece que no os machaqué demasiado el otro dia, pero a alguno le puede interesar. Veriais que ademas de no citar su triunfo en 500 en Montevideo, no daba sus resultados en COLONIA y sobre esto os quiero referir esta anecdota.
Resulta ser que cuando nos alojaron en la habitacion del hotel de Colonia, Paco se quedó "rezongando por lo bajini" y cuando le pregunté el motivo me hizo ver que nos habian dado la nº13, cuando que en Europa en la mayoria de hoteles se saltaban esta cifra. Aun cuando a mi me era indiferente, le insté a hacer que nos la cambiaran, pero no le vino bien hacer patente su desagrado. Al dia siguiente, la Bultaco no arrancó y en la 500 peleandose con el Campeon uruguayo, dolido por su derrota anterior,en la parte revirada del circuito iba muy "pasado" intentando dejarle atrás, se cayó forzando la caida de Gonzalez,que se lastimó clavandose la estribera en la rodilla, por lo que hicimos la vuelta a Montevideo en una ambulancia.

A mi como sabeis me fué de lo mejor,por lo que desde entonces, sigo sin ser supersticioso, pero.... como las meigas, que no existen,pero haberlas hailas.

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa A0fpk5

En MOTOR EPOCA, va a haber verdaderas joyas tanto de dos, como de cuatro ruedas.Se han catalogado en tres grupos:motos de turismo, motos fuera carretera y de competición. Os adelnto un "amotico":Kreidler 50 "pata negra" de competición de los años 61/64.

Os recuerdo e invito a que participeis en la demanda de la CURVA PACO GONZALEZ en Cheste.

Saludos amigos
CESAR GRACIA SAMPER
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Raven 17/6/2011, 19:54

A ver si te vemos con alguna Lube de esas que corrias en Valencia. :win:
Raven
Raven
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Peñarroya 17/6/2011, 23:03

Es un honor leer de primera mano anécdotas de un campeón.

Gracias por hacernos pasar un buen rato con la lectura.

Peñarroya
Peñarroya
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Perezvera 20/6/2011, 00:03

Pues ayer por la noche salio una iniciativa por parte de Fermon para asistir a este Motor Epoca 2011, la verdad es no me tuvo que insistir mucho y esta mañana tras recogerme nos dirigimos a Valencia para ver lo que nos deparaba la feria.

Sin mas presentaciones alguna fotos.

En la entrada a la derecha, en unas urnas habia unas maquetas de vehiculos antiguos dignas de ver por la cantidad de detalles que las mismas presentaban, no me puedo imaginar la cantidad de horas que habia dentro de la urnas, ¡¡ una barbaridad seguro ¡¡.affraid

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02116n

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02117v

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02118lj

Luego a la derecha la Bultaco 125 "pre T.S.S." de D. Paco González y la Montesa 125 a la que D. Cesar Gracia hace mencion en sus comentarios anteriores en este post.

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02110xs

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02114u

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02111p

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02112m

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02115j

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02113l

Luego aqui unas fotos de la Kreidler 50 "pata negra", nunca habia visto ninguna y en mi opinion, la moto mas bonita de toda la feria, parecia un juguete, pero menuda maquinita debia de ser en su dia.

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02163hz

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02164d

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02166z

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02167t

Comentar que esta 20º Feria del vehiculo historico se ha visto multitud de coches y motos y algunos camiones, tanto vehiculos de carreras, lujosos, exlusivos, raros, vamos para todos los gustos, vehiculos todos clasicos de incalculable valor, como los varios Rolls Royce que habia expuestos, asi como por ejemplo un scooter Harley Davinson que yo personalmente ni conocia que existia, o camiones de imponente aspecto, asi como perfectamente restaurados:

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02209e

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02121k

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02122c

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02124f

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02195h

Tambien habia una parte donde los recambistas de piezas clasicas tenia sus expositores.

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02215k

Pero no solo de amoticos vive el hombre, tambien tuvimos la oportunidad de conocer al forero Visentducs y a D. Cesar Gracia, con el que hubiesemos estado "parlant" un buen rato mas, pero lamentablemente se nos echaba la hora de regreso encima.

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Dsc02230hr

Desde aqui un saludo a todos de Fermon y mio.

P.D.: Ya seguiremos colocando mas fotos, por que haber, hailas.
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Geysa 20/6/2011, 11:19

Gracias por el reportaje Perezvera y gracias a ti, Cesar por las interesantes crónicas que nos remonta a aquellos maravillosos años donde volabais con esas increíbles motos, un abrazo.
Geysa
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Alteburgman 20/6/2011, 11:58

Muchas gracias por compartir las fotos.
Las maquetas son una auténtica pasada. :oki:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  C.Gracia 20/6/2011, 15:55

Después de agradecer los elogios que me habéis dedicado, debo hacer patente el reconocimiento del MAESTRO de este Foro, el compañero Kaezet que nos asombra siempre con sus conocimientos y con la documentación de apoyo de sus argumentaciones.

También quiero destacar a los compañeros Perezvera y Fermón que siguieron mi consejo y se pasaron por la Feria y han mandado un magnifico resumen, en el que también demuestran su gran afición a la motocicleta y su sensibilidad a las cosas bellas que nos ofrece la vida, como pueden ser la contemplación de las maquetas que citan, la belleza de los automóviles, detalles mecánicos que ademas de ejercer su función, te deleitan con su diseño, etc. Sobre este último asunto, tomé fotografías de los sistemas de mando en el manillar de una Indian que en cuanto me ayuden os las subiré y como decís los jóvenes, vais a "flipar".

Agradezco su visita y os aseguro que ha sido un gran placer para mí conocerles personalmente.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Perezvera 20/6/2011, 22:14

La verdad es que D. Cesar tiene razon en todo, nos pasamos una mañana muy amena viendo todos estos vehiculos clasicos.

A todo aquel que no le fue factible asistir, al menos siempre quedan las fotogracias para que se pueda imaginar como fue la feria.

Aqui pongo en enlace de picasa para que podair ver todas las fotos que hice de la feria:

https://picasaweb.google.com/112210211807451439901/MotorEpoca?authkey=Gv1sRgCIuDx5a7l6PhTw

Un saludos y espero que os guste. :oki:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Rafafierros 20/6/2011, 22:35

Gracias por las fotos. una verdadera pasada
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Perezvera 20/6/2011, 22:38

¡¡ Pero ya las has visto todas ¡¡¡, mira que hay un monton.

Saludos a todos, es un placer deleitaros con fotos. :birras:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Visentducs 21/6/2011, 00:52

Hola a todos.

Hola Fermon y Perezvera que domingete nos pasamos. En este foro de :mnlog: ay gente Maravillosa, bueno yo disfrute como un chaval. Vimos un monto de conocidos y saludamos personalmente a nuestro :coup: Cesar Gracia, al Blau de L'Alcudia y señora, a Jesús de Pedralba, ect. Con vuestro permiso subo foto de 3 de :mnlog:

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Vwv22v

Y esta otra de los camiones que me deleitaron con su presencia.

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Izaxw4

:up: afoti :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Kaezet 21/6/2011, 15:11

Un despliegue de lujo Perezvera, muchas gracias.

Amigo César, se aprecia el piropo, pero uno de maestro poco, más bien el currante del foro, ya sabes, ¡cada día me toca pasarle el Pronto!

Bueno, espero que tuvieses muchas visitas, ya ves que la comisión del foro era de lujo. Y que que esas dos antiguas rivales olvidasen sus disputas y terminasen, así juntitas, como buenas amigas.

Voy a ver más detenidamente el archivo de Picassa.

Muchos saludos
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Ampelt 21/6/2011, 15:29

Hola buenas tardes, yo tambien estuve el sabado por la mañana y que quereis que os diga, sin menospreciar los comentarios de Cesar Gracia y de otros compañeros allí presentes, tengo que decir que para mi un año mas ha sido un fracaso. Hasta la fecha creo recordar que he asistido a todas y he visto el declive de esta feria año tras año, pues nada que ver las primeras con la de estos ultimos años, y por favor no le echemos toda la culpa a la crisis, para mi el principal culpable es la organización de este evento, pues no se preocupa de fomentarla y promocionarla debidamente. Todos los años me prometo a mi mismo no volver al año siguiente, por sentirme engañado y defraudado, pero no sé como soy tan ingenuo que todos los años boy con la esperanza de ver algo nuevo, y vuelvo a caer en la misma trampa. Este año la organización anunció mejores precios para el público, nuevas secciones y complementos, parecia que por la publicidad que relizaban, se estaban poniendo las pilas y al paracer la feria este año seria mejor que los ultimos.
Nada que ver con la realidad, las motos expuestas son las mismas de todos los años, gracias a que unos cuantos aficionados se dignan a prestarlas para el evento. Los coches de época han ido a menos, apenas habia gente exponiendo sus modelos como restauradores y vendedores. Eso sí han llenado dos pabellones con concesionarios y compra ventas de coches de ocasión, nada que ver con el motivo de la feria. Y con respecto a los recambistas y expositores, apenas habian una docena. Agrabando el problema que no se les podia comprar nada, pues la mayoria de ellos ofrecian las piezas a unos precio prohibitivos. Lo digo con conocimiento de causa, pues compré varias piezas para terminar la Puch, y todavia me estoy acordando de los precios. Aunque soy conciente de ello y no les echo la culpa, pues entiendo que la mayoria de ellos se desplazan para asistir a la feria y suelen hospedarse varios días, mas tiene que absorver el precio que les impone la organización para poder exponer. Todo ello hace que cada vez sea mas dificil poder comprar algo en esta feria. Lo único positivo que saqué de mi visita, fué que conocí personalmente al amotiquero Carajillo y estuvimos lamentablemente hablando de este tema entre otros.
Auque esto es una opinión personal y parezca muy negativo, yo mas bien pienso que mas que negativo soy realista, pues sé que hay muchos aficionados que comparten la misma opinión.
Bueno no quiero seguir dando el tostón y aprovecho para subir unas cuantas fotos, intentaré que no sean repetitivas.

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2622psg

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 29m381f
Estas son las únicas motos que habian a la venta.

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 1589ixi

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2lo0tx5
Motos expuestas por la organización.

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2ry3dea

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Synj3p

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2gv8npe

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Anorq1

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 30kwrxx

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 4kv3o7

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Av50m0
Este año la policia local de Valencia ha participado con vehiculos restaurados de los años 70.

Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Ksione 22/6/2011, 02:02

Muy bonitas las fotos, muchas gracias por ponerlas..

Por cierto no tendreis mas fotos de los minis Cooper de SAICA verdad?

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Coscojar 22/6/2011, 08:10

Ksione yo estuve el Viernes por la tarde y hice alguna foto. En mi opinión la feria cada vez mas floja.
Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2i03xu0

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Xf18oj

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Wvzaqv

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2cxjfp5

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 1113rkp

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 33bl4lj

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Lcnrq

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2q1gab7

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Aykoly

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 1079dm8

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 1125sae

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2lxe73k

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 10h6d53

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2vjv0gi

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Hts7pe

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 29ep43r

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2hcfaxf

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2jg5xm1

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2nt9wyb

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2ch9ffl

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2hydo40

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 35ldce9

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa 2dj1wn

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Wh046b

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Jq0sgw

Espero que os gusten, saludos.












Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa Empty Re: Motor Epoca: Bultaco de González y mi Montesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.