Nueva amotico Derbi GT

5 participantes

Ir abajo

 Nueva amotico Derbi  GT Empty Nueva amotico Derbi GT

Mensaje  Edelmiro 10/6/2011, 06:45

Esto es lo que se trajo ayer mi hijo a casa, una joyita, no creen.

 Nueva amotico Derbi  GT Sy2nsx

 Nueva amotico Derbi  GT 2nltkwk

Edelmiro
Edelmiro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Manuel (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Nueva amotico Derbi  GT Empty Re: Nueva amotico Derbi GT

Mensaje  Arjonero 10/6/2011, 11:59

Edelmiro, esa amotico, está para no pensarlo y poner en marcha su restauración.
Observo las faltas de: guardacadenas (dificil de conseguir) pero
facil de refabricar, logos, calcas, tornillo original de caja de herramientas y
pintura. El faro, amortiguadores traseros y fuelles de suspension parece ser que
no son originales.
Tienes mucho terreno ganado con el escape completo, manillar, mandos etc..
Y además, si está documentada, adelante con ella.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Nueva amotico Derbi  GT Empty Re: Nueva amotico Derbi GT

Mensaje  Sergiotrisca 28/6/2011, 19:52

Tiene trabajo pero yo pienso que merece la pena, por cierto el hierro que coje el escape al chasis es original o un apaño casero? Es que la mía que es una Tricampeona tenía un invento igual en el escape porque no apretaba bien la abrazadera y es que no lo entiendo no es mejor arreglar la abrazadera que hacer ese enjendro? jeje


Un saludo


Última edición por Sergiotrisca el 29/6/2011, 22:15, editado 1 vez
Sergiotrisca
Sergiotrisca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Nueva amotico Derbi  GT Empty Re: Nueva amotico Derbi GT

Mensaje  Edelmiro 28/6/2011, 22:23

Sergiotrisca, es original que yo sepa, creo que salian de casa con ese hierro que dices tu.
de trabajo como todas si las quieres adecentar. porque ahunque lo lleven todo lo tienes que desmontar , pulir, limpiar y pintar. las suspensiones traseras las tengo, lo de pintar eso esta hecho, luego a buscar las pegatinas.saludos.
Edelmiro
Edelmiro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Manuel (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Nueva amotico Derbi  GT Empty Re: Nueva amotico Derbi GT

Mensaje  Visentducs 29/6/2011, 00:17

:hol: Edelmiro.tu y tu hijo no parais con los :mnlog: Magnifico ejemplar .a hora a meterle mano. :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Nueva amotico Derbi  GT Empty Re: Nueva amotico Derbi GT

Mensaje  Iván Lindín 29/6/2011, 01:40

Enhora buena por el "juguetito", se la ve en muy buen estado de salud y no me cabe la menor duda de que la veremos muy rejuvenecida.
Al hilo de lo de "mirad lo que ha traido mi hijo a casa" os cuento lo que me pasó hace unos años.
Mi padre me cuenta que en casa de un amigo suyo coincidiendo con la concentración parcelaria de la zona, un operario de las obras, deja una moto vieja que se le ha estropeado, con intencion de llevarsela lo antes posible para que no estorbe, que no lo hace, esta en un pajar y no le apuran a llevarsela. Pasa el tiempo, los trabajos se acaban, el tio se va y la moto se queda en el mismo sitio solamente 3 años!!!! Es por obras en la vivienda que ahora si estorba, por lo que conocido mi interes por los "hierros" si la quiero me la dan.
Voy a ver de que se trata y no doy credito a lo que veo, es una Impala 250, ese mismo dia me la llevo a casa (no vaya a ser...)
No tiene nada estropeado de motor, entiendo que el pavo se quedo sin gasolina, nada más, arreglo detalles, cosas.... pocos meses despues y despues de pedir un informe en trafico para ver en que estado estaba documentalmente hablando, aparece en casa la guardia civil con un señor que portaba la documentacion de la moto en la mano, ¡¡¡¡¡ era robada!!!!!, el que la habia abandonado la habia robado en aquellas fechas. El final ya os lo imaginais, el señor muy contento y yo no tanto y me hizo gracia el comentario de Edelmiro porque mi padre decia "mirad lo que trajo mi hijo para casa".
Siento la intrusión pero no pude evitarlo, saludos a todos.
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribadeo (Lugo)
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Nueva amotico Derbi  GT Empty Re: Nueva amotico Derbi GT

Mensaje  Edelmiro 29/6/2011, 06:48

Ivan, nosotros con las compras o las que nos dan vamos con mucho cuidado, esta gt es de aqui del pueblo, y nos la dio con documentacion y nos va a firmar el papel de compra-venta para poder darla de alta.
Visenduc, esta de momento solo le pintare el deposito y la caja y tambien le pondre el cubrecadenas y las suspensiones que lo tengo todo en casa.saludos.
Edelmiro
Edelmiro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Manuel (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Nueva amotico Derbi  GT Empty Re: Nueva amotico Derbi GT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.