Rutas en Derbi Antorcha

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont el Dom 11 Dic - 22:23

Concept amigo, el triunfo (que muy a mi pesar poco ha durado) ha sido gracias a todos vosotros que desde el primer dia os he tenido aqui y me habeis solucionado todo cuanto me ha hecho falta _mkey

Saludos y muchas gracias amigo!

Pau

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 2345

Mensaje  Paufont el Dom 15 Ene - 23:08

Hola a todos, bueno dada la racha que me lleva la pobre Antorcha desde luego no esta dispuesta a salir, y a parte de ello no me puedo embarcar a repararla asi de pronto porque (pese que tengo presupuesto y todos los repuestos mas o menos localizados, Y UNOS ESCAPES aqui en el foro), pues no puedo porque me falta muy poquitin para acoger un amiguito de epoca (de 4 ruedas) para hacer compañia a mis motillos, y me tiene la cosa bloqueado, deseando hacer muchas cosas a la vez y no podiendo abarcar practicamente ninguna... Rolling Eyes

Bueno, dada la situacion, hoy he sacado mas alla de las puertas del garaje a mi viejo amigo y con el que empezé, mi Vespino GL (tan solo le arranco una vez al mes para que no se me pierda y poco mas). Pues le he sacado y como de costumbre, apretar el aire, descompresor, y a la media vuelta de pedales "Broooooom!!" ha arrancado con su humareda blanca que desaparece a los pocos segundos por completo.

Le coloco la camara en la tapa del deposito, le doy a "modo moto" giro ligeramente el gas y el viejo automatico de 65c.c. con su grave pero ligero sonido se desliza finiiiiisimamente calle abajo... (quiza observeis que parezca que bibra por el sonido al principo sobretodo, pero es porque esta la camara encima del ventilador...Vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=Z8-UNhKiVa4&list=UUB439d9iOPM-Do-Fm-eONHQ&index=1&feature=plcp

Saludossss y espero que os guste.

Pau

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Concept el Lun 16 Ene - 17:10

Almenos parece que esta nunca te falla. :gn:

Concept
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 988

Mensaje  Visentducs el Lun 16 Ene - 23:54

:hol: Paufon.Genial . ya que de momento no puedo ir darnos ese paseo. por lo menos me e dado una pequeña vuelta por Montblanc. gracias al vídeo que as subido. la verdad es que yo tambien tengo un G L. era del dueño que me vendió la Ducson S-21. el mecánico le dijo que no valía la pena repararlo. que tenia la culata reventada. cuando lo traje me picaba la curiosidad porque es un modelo con una figura muy esbelta y bonita."mejorando la Ducson claro". bueno como decía me pico la curiosidad mecánica. y me digo pa mis adentros.boy a ver estos ticónicos de la mecánica de hoy en dia "no todos" con todos mis respetos. si es cierto el Benedicto. conclusión el reten del cigüeñal .parte derecha.sustituyo dicho reten.y Vespino funcionando como el primer dia. me di una pequeña vuelta. la verdad una maravilla. fino como un Lince. proximamente afoti afoti :oki: :up: :up: :up: :up:

Visentducs
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 799

Mensaje  Paufont el Mar 17 Ene - 0:13

Hola a todos, me alegra que os guste el video! :gn:

Concept, esa no la saco porque me gustaria conservarla tan extremamante como pueda hasta el dia en la que la pueda sacar y restaurarla como se merece por ser mi primera moto, la primera de mi padre y compañera de muchisimas historias con ella Rolling Eyes

Visentducs! Veo que tambien te va eso del Vespino jejeje eso es bueno hombre, son un lujo de automaticas sin duda alguna, espero fotos de la tuya en cuanto puedas eeeh!!! :oki:
Y eso de la vuelta por Montblanc... Pues mas bien por las afueras que es donde vivo yo (no me atrevo a entrar al centro sin papeles al dia al 100% ni seguro...) Pero en cuanto tenga otra vez la Antorcha en orden de marcha voy a hacer o por lo menos intentarlo, un video por el centro de mi pueblo :gn:

Venga, un saludo amigos!!! :up:

Pau

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Paufont el Dom 11 Mar - 20:25

Hola a todos, bueno, despues de un largo periodo de tener la Antorcha aparcada por problemas mecanicos expuestos en su apartado correspondiente, la pequeña Derbi vuelve a la carga:

He cogido una tarde muy buena con tan solo una pequeña brisa mas bien calentita que me ha permitido sacarme los guantes e ir igualmente bien, y con ese sol tan bueno que hace que esas saliditas se hagan muuuuy a gusto :gn:

Con los almendros ya bien florecidos que a ver si ya no hiela mas y no hay mas problemas... Rolling Eyes

Bueno, y una vez hecha la rutilla y las fotos, pues otra vez hacia casita a guardarla tapadita hasta la proxima!

Espero que os hayan gustado las fotillos y en cuanto la vuelva a sacar, mas! :gn:

Venga, un saludo amigos :up:

Pau

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Drcervecillas el Dom 11 Mar - 21:10

Me alegro de que la última reparación funcione :oki:

Mis felicitaciones por las fotos, yo es que no hay manera de sacar algo decente. He ido esta mañana a ver el Rally Barcelona-Sitges de coches antiguos y no ha conseguido casi ninguna foto decente :andalaosa:

Veo que tú también conservas la inscripción de la "Concentración Derbi" :gn:

Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1580

Mensaje  Tuono el Dom 11 Mar - 21:48

Que bonita la foto con las flores de almendro :win:

Tuono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Cantidad de envíos: 134

Mensaje  Lobito MK6 el Dom 11 Mar - 22:05

Me alegro mucho de que la Derbi ya este en plena forma y puedas disfrutar de ella, por esos parajes tan bonitos que nos enseñas con esas buenas afoti afoti
Salud _mkey

Lobito MK6
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Cantidad de envíos: 327

Mensaje  Concept el Dom 11 Mar - 22:21

Me alegro muchisimo colega, felicidades..........
:bravy: :cheer: :cheer:

Concept
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Paufont el Dom 11 Mar - 23:12

Muchas gracias amigos, me alegra que os gusten las fotillos, la verdad es que a menudo paso largos ratos viendo fotos, tanto mias como de los demas y se nota cuando las fotos estan hechas con ganas y cuando no, por lo cuál yo intento hacerlas lo mejor que puedo (dentro de lo que es mi camara y demas... Rolling Eyes ) para que los demas tambien las disfruteis :gn:

Drcervecillas!! Pues si, aun mantengo la inscripcion, para mi es como un "collar" para la motillo, no se la he quitado ni tengo la intencion, y orgulloso que la luzco, como tu bien sabes aquel dia fue estupendo! :gn:

Por cierto, pues ya nos subiras alguna fotillo de los clasicosss, alguna que otra foto buena habra, sera que no saco yo fotos malas, pero luego hago seleccion y ahi las tienes :gn:

Venga, no me alargo mas, y espero foticos vuestras eeeh que no puede ser la motillo tan aparcada! Rolling Eyes

Saludosss :up:

Pau

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Marco el Dom 11 Mar - 23:27

Hombre pau!!! por fin veo que te funciona la Derbi :) tanto esfuerzo al final merece la pena, claro que sí.
Muy chulas las fotos por cierto, a ver si no vuelves a tener más contratiempos con la motillo

Un saludo

Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Cantidad de envíos: 349

Mensaje  Concept el Dom 11 Mar - 23:38

Por cierto, ¿el escape es nuevo?, ¿tenias un Metrakit verdad?, queda muy bien.

Concept
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Visentducs el Dom 11 Mar - 23:40

:bravy: Paufont. me alegro mucho del paseo que le as dado a esa veterana.yo creo que a parte de todos los que admiramos las fotos que as subido al foro. a alguien mas que te aya visto con ese trozo de historia de España. tambien se abra alegrado. :bravy: por tu reportaje. yo este domingo no las e sacado. pues esta mañana hemos disfrutado de carreras y ahora boy a pasar las fotos al :pc:. mañana a subirlas:up: :up: :up:

Visentducs
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Paufont el Dom 11 Mar - 23:54

Pues si Marco, parece que la cosa al final vuelve a rodar y bastante bien porcierto... a ver si esta vez dura mas jejeje :gn:

En cuanto al escape, pues si Concept jejeje, no se os escapa una eeeh, en realidad no es un escape nuevo, yo tengo un escape completo de Antorcha, pero destrozado totalmente, lo que hize fue cogerle el codo y luego ponerle el silencioso de Derbi Variant que si tenia y ahi lo tienes, no es el original pero esteticamente es mejor que el MK que le tengo aqui guardadito tambien por si las moscas! :gn:

Gracias Visentducs amigo! Hoy no las has sacado quiza, pero se de lo cierto que las tuyas no son de las que mas se quedan en casa eeeh :gn: Pues eso, a ver si nos muestras esas fotillos de las carreras en cuanto sea posible :win:

Venga, un saludo compañeros :up:

Pau

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Paufont el Sáb 31 Mar - 21:19

Hola a todos!!!

Bueno, pues el sabado dia 24 de Marzo mi pequeña Antorchita se dispuso a hacer la ruta mas seria que posiblemente habia hecho hasta la fecha.

La ruta fue de Montblanc a Rojals, superando un desnivel de 650 metros en tan solo 12,9km (Montblanc esta a 350m y Rojals a 1000m).

Hay que decir que la mayor parte de la ruta se realizó en segunda y a un ritmo bastante lento con la compañia de una Mobylette Cady E-14 de un compañero al dia y otra moto moderna (se aburrio un poco jajaja) y como no, se tuvieron que hacer múltiples paradas preventivas al minimo señal de demasiada temperatura del motor, hay que ver como sube la carreterita... :nut:

Dicho eso, os dejo unas fotillos de semejante proeza:

Aqui la Antorchita trazando la curva que ni las "motogp" :cejy:

Y arriba del todo los tres bólidos :coup:

Bueno espero que os haya gustado y si quereis un consejo no lo hagais nunca, por lo menos yo no lo volveré a hacer... jajajaja

Saludosss :up:

Pau

Edito: Por cierto, el pueblo que se ve al fondo en la primera foto es Montblanc y la foto esta tomada mas o menos a la mitad de la ruta, para que os podais hacer una idea aproximada de la altura a la que se subio, de la que incluso en los dias bien claros des del mirador de la iglesia del pueblo se ven los Pirineos y el mar desde la carretera.

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Visentducs el Sáb 31 Mar - 23:49

:hol: Paufont.veo que as disfrutado con la ruta :dumpy:. pero no comprendo el comentario de. no lo hagais. yo de momento la Ducson Abuelita.esta en lista de espera. :up: :up:

Visentducs
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Paufont el Dom 1 Abr - 13:44

Hey Visentducs! Pues lo de no hacerlo es porque esos amoticos no están hechos para rodar demasiado rato por ciertos desniveles, y entonces no se si sufria mas yo o la moto... Rolling Eyes

Y venga esa Abuelita Ducson que ya hace tiempo que no la vemos salir eeeeh!!! :gn:

Saludoss :up:

Pau

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: