Derbi Tricampeona * Lecolega

+49
Jesus_Mur
Manuoli
Pin
Xavi_369
Ricard
Rs1ct
Crono
Paufont
Montreal
Marco
MMontesa
Manapuch
Minicross
Trialero
Sisco443
Beduino
Frankm
Txape
SuperVicente
Juanleandro
Juampy
Coel
Carajillo
Sito
Tomy
Benja
Vicmoreno
El mas buscado
MonCota
Caxaslocas
Karlytos
Peri
Aspa
Batoo
Yiyo
Kaos66
ManuelDerbi
Condorman
Culebrilla
Diablillo
FeLiShUkO
Cardellino
JP
Rafafierros
Kaezet
Aitor
Puclano
Karioko
Lecolega
53 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Paufont 7/2/2011, 16:01

Hombre, pensandolo bien la opcion de uno nuevo no esta nada mal, por que tal y com esta la moto, ya le puedes conceder un caballete nuevo, como retoque final y asi ya te olvidas, aunque si quieres arreglarlo, pues tambien puede quedar bien si se hace a conciencia :gn:

Saludoooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 7/2/2011, 22:26

Algo muy parecido Rafafierros... Pero no me digas que no ha merecido la pena :oki:  :oki: [/quote]

Por supuesto que ha merecido la pena, ahora lo malo es que me gustaría pillar otra para hacer lo mismo, de hecho no lo descarto, pero por ahora no se puede, quizás más adelante y me pille a los peques como ayudantes.

Tosalemal:  ese caballete ya lo ví, pero me parece que no es para Antorcha, me da que es otro tipo, o quizás sea el embalaje que parece diferente.

Paufont: el caballete con una mano de spray se queda nuevo, lo difícil para mí es que me corten y suelden el suplemento. Uno nuevo o para pintar seguro que por aquí sólo tendría que pedir uno y me saldrían varias opciones, que no lo descarto.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Paufont 7/2/2011, 22:52

Hombre, siendo un poco manitas, y viendo como te ha quedado la motillo yo no dudaria en que tu pudieras obtener buenos resultados añadiendole un trozo de varilla o de tubo, y mas con los soldadores que hay ahora, yo me manejo estupendamente con el de electrodos, pero dicen que con esos nuevos de "hilo" o no se como se llaman, se hacen verdaderas proezas, puedes provar y si no sale bien, coges la radial y... jeje :gn:

Venga amigo, un saludo y a ver que hacemos con ese caballete!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 10/2/2011, 14:57

Pues esta mañana me han cortado las tuercas y me han añadido 3 centimetros de altura, ya lo he vuelto a pintar (con un resto que tenìa de spray negro).

Si puedo esta noche pondré alguna foto, y comprobaré si ya por fin mi Antorcha se mantiene en pie con seguridad.

No he podido hacer foto, pero si que estoy contento, la moto ya no tambalea, se queda firme. Ya puedo ir a Churriana .... ahora haré un nuevo intento para ir a pasar la ITV, esto ya son palabra mayores.

Pues acabo de animarme, y he pedido cita para ITV, SABADO 19 a las 08:36. Le diré que sólo tiene 2 velocidades, la 1ª abajo, y la 2ª abajo también.

Cualquier consejo de cara a la ITV, se aceptan gustosamente.

saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Rafafierros 11/2/2011, 21:12

Colega Lecolega, para la ITV el único consejo que te puedo dar es que lleves una docena de huevos a Santa Clara el dia antes :ign:

Ahora en serio, te deseo la mejor de las suertes
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Tosalemal 11/2/2011, 21:54

Mucha suerte!!
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 11/2/2011, 22:27


Rafa: Por un momento pensaba que los huevo eran para tirarlos a los de la ITV por las pegas que me pusieran ....

Tosalemal: ya contaré, por lo pronto ya es un paso tener la cita.

Bueno pues esta tarde despues de comer me fui para el trabajo, en mi flamante Antorcha, (decir que me fui con tiempo de antelación por si las moscas), cuando llevaba un tercio del recorrido la moto se me baja y me pierde fuerza y para, la arranco y tira nuevamente, más adelante a mitad de recorrido, al ir bajando velocidad cerca de una rotonda, intento pasar de 3ª a 2ª, y se me queda practicamente sin fuerza y ya no tira, se me viene abajo.

A partir de eso ya iba con la hora pegada al culo, pero todo fue bien, hasta llegar a una cuesta más pronunciada, pensaba que no la subia.

Lo bueno ha sido al llegar al trabajo, ha sido genial, ver con que sonrisas y admiración la miraban.

Hace un rato he venido de vuelta, con mis luces puestas, y a mi ritmito de Campeona. Un compi me ha ajustado un poco el tornillo del carburador. Ha venido del tirón. Lo único es que al llegar a semaforos y cruces me pongo a temblar, porque me cuesta volver a salir andando en 2ª. Incluso en algunos casos algo pasa y se me queda como si no entrase ninguna marcha.

Ha sido una mini rutilla bastante confortable, incluso he tenido frio de la velocidad que llevaba. El próximo día que piense volver de noche, no olvidaré los guantes.

nota: en el recorrido he perdido las tuercas del tornillo que une el portabultos al guardabarro trasero, me he dado cuenta al poner el caballete. Tendré que hacer un repaso general de aprietes.

Saludos.



Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Paufont 11/2/2011, 22:50

Hola Lecolega amigo, bien bien para la ITV, seguro que la vas a pasar, aunque es una pena que te pase eso con las marchas Rolling Eyes Pero ya se sabe, es un mal endemico de las Antorcha jeje

Hoy yo tambien me he dado una buena ruta con la mia, pero no por trabajo, por ocio, ha sido la primera por la calle (sin seguro :eyef: ) pero bueno, de momento no me llega para contractar uno solo he dado la vueltecita para matar el gusanillo, aunque me muero de ganas de circular libremente jeje.


Volviendo a la ITV, en mi caso por hacer lo que tu dices de las marchas, de decir que solo tiene dos, no se si lo doces por que no van bien, o por la velocidad, pero yo con 3ª y el MK a medio-largo gas en el rodillo, alcanzaba los 37 y pico justillos, y puedo decir que mi moto, la verdad, no corre, si es por eso, y la tienes de serie no tendras ningun problema, pero si es por las marchas que no andan muy bien... Eso ya es otro asunto, a mi me paso algo parecido con las luces, tengo la palanquita de la piña rota y cuesta un huev... de accionarlas y cuando me las hizo probar ya me tienes ahi disimulando con lo duras que iban :drisa:

Y a ver si montas la luz de freno que te pase jaja y a andar con lo guapisima que la tienes _mkey

Venga un saludo y animos con ella!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 11/2/2011, 23:45


Paufont, no te arriesgues sin seguro, aunque sea ponlo a nombre de algún familiar, sólo son 60 eurillos a través del foro. Te puede salir mucho más caro si te parase la policía.

La luz de freno la tengo en cartera, en el momento que pase la ITV , ya me dedicaré a la luz de freno.

Las marchas, tiempo al tiempo, ando tras un motor para usarlo de conejillo, abrirlo y si puedo yo mismo hacerlo. En la ITV, si me preguntan, pues le dire que ni siquiera funcionaban bien en su època, que espera ahora despues de más de 30 años.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Paufont 11/2/2011, 23:50

No te preocupes mucho por la ITV, si les pillas con buen dia y vean lo reluciente que la tienes, te la van a pasar segurisimo :gn:

Y lo de mi seguro, no voy a circular mas sin el, pero espero tenerlo pronto, trabajo algunos dias y asi un dia de esos me va a caer el segurito, y lo quiero tener a mi nombre por que voy a ser yo quien la use, los demas no quieren saber nada de 50's... Rolling Eyes

Venga un saludo y a esa la vemos con la pegatinita pero ya!!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 18/2/2011, 23:09



Faltan pocas horas, dentro un rato a las 8:30 será el momento (si no me quedo dormido claro). Acabo de dejarlo todo preparado, ha repostado gasolina, revisión ajuste tornillería y vueltecinta por el garage.

Decir que hoy por primera vez he podido dar varias vueltas en el garage con la 1ª metida, (me había ilusionado tanto que: me fui para la cuesta a ver si subía y podía sacarla sin empujarla), pero a media cuesta, plush, salta la marcha, freno con el de atrás, y susto de caballito que me he pegado.

La he aparcado y a dormirla que mañana temprano tiene que cumplir.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Paufont 19/2/2011, 00:06

Esperamos noticias tuyas ya!!!! Venga mucha suerte en la ITV y veras como la pasa como un campeona :bravy:

Venga un saludoo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Concept 19/2/2011, 13:56

Que tengas suerte :oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 19/2/2011, 15:24



Bueno, pues no os digo nada ......

esperando la respuesta del técnico de la ITV.

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Jharns

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 2hgs5ue

y aquí esta el PREMIO

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Jhrcec

Los detalles : simplemente la han medido el manillar, de rueda a rueda, de eje a eje. Verificar nº chasis, en rodillo la velocidad, prueba de frenos, las luces simplemente me preguntó si funcionaban, y la prueba de sonido. Preguntó si era para 2 personas porque no tenía reposapies atrás, le dije que era para una, pero que en su tiempo se montaban tres.

Atención especial en: para próxima vez ponle al tubo escape filtro, porque sino alomejor no te la pasa. Por ruido. Ya le había puesto en aviso mientras conectaba el micro, que esta moto es así, que iba toda original y que este tipo de motor suena de esa forma aún cuando era nuevo. Creo que me la ha dado por buena........

Despues de pasar la ITV, camino al trabajo y empezaron los problemas , no me dura más de 3 minutos andando y de repente pierde toda la fuerza y se viene abajo, y ahoga. Le doy racha y nuevamente. ¿ mala carburación ?

Hoy estoy contento. :win: :win: :bravy: :bravy:
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Paufont 19/2/2011, 19:20

Bueno Bueno Buenoooo con la pegatinita ya!!!! :bravy: :bravy: (por cierto, que rara asi cuadrada no, parauna moto? scratch a mi me la dieron redonda :ign: )

Por el ruido a mi no me dijeron nada, me pusieron un micro (y mira que hace ruido y encima lleva un MK...) y paso sin problemas.

Y no te preocupes por lo que pueda pasarle despues de la ITV, que si se para, que si eso y lo otro, piensa que lo importante ya esta hecho, ahora ya tienes tiempo y tranquilidad absoluta para reparar, ajustar, pulir.... en fin, como lo quieras decir :gn:

Saludoooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Concept 20/2/2011, 13:32

Me alegro por ti, enhorabuena....
Ya hay otra documentada.
:oki: :win:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Montreal 12/5/2012, 00:29

Hola Lecolega, te felicito por tu restauración. Tengo una pregunta: ¿de donde sacaste el caballete lateral? me estoy volviendo loco buscando uno y no hay manera. Alguien sabe donde encontrarlo?? Saludos y gracias,

Montreal
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 12/5/2012, 23:27


Montreal, la verdad es que la pata lateral venía con la amotico cuando la conseguí.

Seguramente alguien dispondrá de alguna como recambio, a ver si la consigues. Aunque la verdad es que puede estropear , a mí me gusta más usar el caballete, la deja mejor anclada y más segura.

La pata que yo tengo puesta es algo corta y me queda muy tumbada, y da susto verla, parece que se va a ir contra el suelo, y despues de todo no es plan que se me "bolle".

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 28/2/2015, 22:06

Buenas, hoy 28 febrero 2015  Día de Andalucía, festivo, sábado libre, un día de Sol estupendo, todo estaba a favor de mi Tricampeona, pues eso.

Desenfundada en el garaje, sacada a la calle, el Sol le viene muy bien, brilla de maravilla.

Para no darle mucha caña a la pata de arranque, marcha metida, una rachilla y petardeo tubo escape, Antorcha andando .... y hacía ya tiempo que no la arrancaba (mal por mí, con lo que se disfruta ... ) Ah, eso sí, antes de nada he tenido que inflar ruedas porque estaban casi vacías .

Paseito corto por la zona, el mocoso ha dado su primera aceleración, y el padre (yo mismo) encantado de la vida.

Tengo que dedicarle algo de tiempo, una revisión de apriete a todos los tornillos, sobre todo manillar, se me había aflojado un poco, y acople tubo escape a motor, se me va el aire y petardea mucho. Por lo demás , bien, bien ...

Y como siempre que se saca una Antorcha, se hacen nuevos conocidos de cierta edad, (yo tuve una, y la vendí, después tuve una Impala y la tuve que dejar cuando me pegué una "ostía" que me iba a matar) este vecino de la zona ha rememorado viejos tiempos, que sin duda tenía olvidados. Bien por la Tricampeona !!!

Lo malo del día, la tecnología, móvil se agota batería y me deja tirado sin tirar fotos, aunque antes si que me ha dado tiempo a tirar algunas a la C7 que también ha salido a pasear hoy.


Última edición por Lecolega el 28/2/2015, 22:08, editado 2 veces (Razón : fecha)
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty el de jaen

Mensaje  Gaspar 1/6/2016, 21:39

Hola chicos estoy empezando otro proyecto haber si me hechais un cable para comprar un tubo de escape un piloto cubiertas equipo de motor etec etec . esta es la moto en cuestion.
Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 2lc4o5u
Gaspar
Gaspar
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Baeza (Jaén)
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Piolinin 2/6/2016, 08:57

:bravy: :bravy:  ya la tienes documentada y preparada para circular y ademas luce de lujo me alegro.

Yo estoy con con los papeles ,espero que algún día la tenga documentada.

Saludos de Manuel.
Piolinin
Piolinin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 13 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.