Exhibición clásicas en Xeresa (V) 19/06

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Exhibición clásicas en Xeresa (V) 19/06

Mensaje  Ampelt el 23/6/2011, 18:15

Hola buenas tardes, verdad es lo que dices Victor, demasiada adrenalina y piques para ser una exhibición, pero no habiendo ninguna desgracia, la verdad es que fue bonito y emocionante, pues esta clase de duelos moteros, hacen afición.
Alguno de los pilotos nombrados, se lo tomaron como si de verdaderas carreras de los años 80 se tratase. El Martes yo estuve hablando con Toni Esparza de Lálcudia, dorsal 74 y piloto del Motoclub Carlet (Nota aclaratoria, pues Adrian Esparza es el hijo, piloto habitual en el campeonato territorial Valenciano.) y me dijo que se cayo en cuatro ocasiones, todas ellas sin consecuencia para su integridad fisica. Pero elllo os dá una idea, con que competitividad algunos de ellos se toma el asunto.
Por cierto muy buenos todos los reportajes, mas el de Motoret que lleva una ametralladora en vez de una maquina de hacer fotos.
Saludos.......

Ampelt
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 560

http://amalio.apm@gmail.com

Mensaje  Motoret el 23/6/2011, 20:41

Amalio, tomo buena nota y corrijo. Efectivamente Adrián es el hijo que disputó la Bancaja.

Me ha fallado el subconsciente...

Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 3311

Mensaje  Ferro55 el 24/6/2011, 16:48

Y entonces... ¿¿ como quedamos...?? scratch

¿¿ espectáculo o no espectáculo ??....o ¿ acaso en los partidos de fútbol llamados "amistosos" no hay rivalidad, patadas, y faltas...? :ign:

La adrenalina está asegurada teniendo en cuenta que la mayoría de los participantes en esas exhibiciones, sino su totalidad, son antiguos y actuales pilotos de territoriales y demás competiciones de 2 ruedas....

¡¡ Dile a un piloto que no le dé gas y verás dónde te envía!!... :qtedoy:

Además cada uno sabe las ganas que puede y debe meterle...No es nada preciso ir todas las vueltas a saco.. :eye2:
Y de todas formas es la misma adrenalina suelta que he visto en Beniopa, Alginet, Rótova...sólo que aquí, Xeresa, al ser más estrecho el circuito y el asfalto en mal estado podría dar la impresión de algo más...
O acaso en todos ellos no hubo "piques" entre Sirili Tarrassó# J.Fenollar, Wakameu#Sala, Basi#Victor/Polygonal... study

No me direís que el público no disfrutó....La gente estaba pletórica y aplaudía cada adelantamiento como si de una verdadera carrera se tratara...Por supuesto que pueden haber caídas...pero en todos los sitios. Hasta te puedes caer yendo a comprar el pan, con moto o a pie..

Cada participante que asuma sus riesgos y sus límites...nada más fácil. :cejy:

un saludo :pc:

Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1477

Mensaje  Motoret el 24/6/2011, 16:55

Eso por no decir las ganas que se tienen unos a otros...

Como bien dices a la gente no le gusta perder ni al parchís... y cierto es que cuando nos subímos encima de una moto te olvidas de todo y sólo tienes un objetivo superar al que va delante....(Y por ende , naturalmente, que no te pasen).

Como bien dices een una reunión de expilotos la gran mayoría, veo normal que salgan a darlo todo, entre otras cosas por que creo que la gente quiere rafirmarse en lo que un día fue o dejo de ser....

El espectaculo debe de continuar....

la semana que viene acabaré de colgar las fotos que me quedan de la segunda manga

Ya sabeís, Daimús el 17 de Julio es la próxima cita, donde se esperan novedades... pero eso mejor lo debatimos en el post específico que abrí en su día:
http://www.amoticos.org/t8202-clasicas-en-daimus-v-17-07

Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Ferro55 el 24/6/2011, 17:07

Y yo asumí el dejar la Autisa 55 a dos buenos amigos míos: Basi y Jose. Al final de la exhibición y los consiguientes "piques" el parte médico fue el siguiente... :andalaosa:

- guardabarros trasero Jonie roto...

- portanúmeros destrozado...

Peeeerooooo.....el lunes... recojí todo esto del Motoret Center :cejy:

..."orejón" depósito, portanúmeros de la época idéntico al mío y un guardabarros "Jonie" gemelo al que me destrozaron mis amiguetes... :eyef: ...

..¡¡ "clavao" !!..

Por supuesto le doy las gracias desde aquí a mi mecenas...¡¡ Gracias Papá Motoret !! :clap: :clap:

De nuevo, sólo me queda montarla de nuevo y esperar la próxima cita, el mes que viene...Seguro volverá a dar de que hablar... _mkey

:pc:

pd: guárdame los que te quedan... :secret:

Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Motoret el 27/6/2011, 15:53

Vamos con lo que quedó en el tintero... segunda manga de 80-125

Primero y para disculparme... Matías Fernández no es de Dènia, es de Calp...

...así que al César lo que es del César...

Caragol y la Cappra de MACAPER...

Vamonos con las Motor Hispania 81'

Sala salió en 80 con la moto del Fontanero para comprobar en primera persona como iba...

... y petar, petaba el bicho...

Ponemos el punto y final a la categoría con las Derbi GPR 80...

Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Motoret el 27/6/2011, 16:15

Segunda manga 250

"El Rata" Montesa Impala

Pascual Sánchez, Montesa 250

Vicente Quilis, Bultaco 250

La Ossa 250 del amigo Toni , venida desde Belgida...

y su gemela, by MACAPER , como no en manos del Caragol...

4T, las ducatonas de Vidal y Barón.

Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Motoret el 27/6/2011, 16:25

Y acabamos el repor, por mi parte de Xeresa con la segunda manga de 80-125 PRO

Espero os hayan gustado.... las afoti

En la red he visto algunas, como en el Album de Fotos de Vicente Llinares "El Percal de Sueca" donde hay algunas mas..._mkey
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.119198751499977.30582.100002295597559

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.109230272496825.23117.100002295597559

Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Fermon el 27/6/2011, 16:45

Hola a todos,

Gracias por las fotos, excelentes reportajes los que realizais, menuda cantidad de motos, y que variedad.

También estaba leyendo el tema, respecto a los pequeños "piques", que indicais que suelen aparecer en este tipo de eventos. Para mi es normal, uno está ahí, y al final se va calentando, calentando...

Por otra parte, y revisando estas últimas fotos del amigo Motoret, veo que algunos pilotos no llevan casco integral, incluso alguno dudo que sea un casco homologado. Esto si que creo que se debería revisar. Ya sabemos que el casco de época, con una moto de época queda perfecto, pero ante estas situaciones...

En fin, es un comentario que espero no provoque malestar a nadie.

Un saludo. :win:

Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1231

Mensaje  Concept el 27/6/2011, 19:46

Unas fotos con mucha calidad, muy nitidas y bien encuadradas, aparte de la calidad por lo que sale en ellas, un 10.

de10 de10

Concept
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 988

Mensaje  Motoret el 29/6/2011, 08:07

Ampelt... ¿Al final vinieron a Xeresa Vicente Martinez y su hijo? No vi a los de Alberic ni la Coppita por allí....

Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Ampelt el 29/6/2011, 08:15

Hola Jordi buenos días, yo tampoco los ví, es posible que no fueran porque la moto la tenian que poner apunto ya que llebava mucho tiempo sin funcionar y no estaba decente de vista. Es posible que lo veamos en Daimuz.
Respecto al monocasco Autoescape, Juan Carlos ya me ha puesto al día de tus intenciones, ya hablaremos tranquilamente del tema y por su puesto puedes contar conmigo para tal proyecto, faltaria mas.
Saludos.........

Ampelt
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Motoret el 8/7/2011, 10:11

Muy buenas....

Anoche recibí una llamada de mi buen amigo MACAPER, el motivo no era otro que pedirme una rectificación por lo que en este foro se ha publicado.

En concreto, parece ser que los hombres del MOTO CLUB XERESA, ORGANIZADORES del evento siguen este foro y este hilo en concreto, y estaban "disgustados", porque se ha faltado a la verdad. Según ellos y con toda la razón del mundo, aquí se ha dicho que los organizadores eran otros y no se ha citado al club organizador.

Cierto es que los hombres del MOTO CLUB XERESA, han contado con la inestimable colaboración del Club de Motos clásicas de Daimús, del Moto Club Gandía, ya que el Moto Club de la localidad en cuestión se estrenaba en estas lindes y de nombres como Juan M. Muñoz "MACAPER" y Enrique Sala, hombres ligados a los dos clubes anteriores.

El propio MACAPER y Vicente Peris "El Caragol", influyeron y mucho, en el motivo de esta exhibición y homenaje que se le tributó al malogrado "Milhores", un chaval de Xeresa, enamorado del motocilismo y que en su día llegó a prepar una Derbi ( ¿Sport Coppa 74?) para participar en el Criterium Solo Moto, junto a Francisco Javier Grau "El Cabreta" de Cullera", este último al que vemos sobre una RAN

De hecho "Milhores" fue de machaca de "Macaper en muchas ocasiones. (Lo podeis ver en las fotos con sueter gris y rojo)

Dicho esto, vayamos a lo que aquí se ha dicho, imagino y doy por sentado, que ha sido sin ninguna mala intención, sin mala fé y mas por desconocimiento que otra cosa.

Mensaje Polygonal el Dom 19 Jun - 15:41

Bueno se a visto que lo del Manillar no era nada y al final pude salir con mi Derbi Variant Azul.
Me lo he pasado Bomba y la Moto a respondido de maravilla.Sobretodo me he alegrado de poder
habido charlar con muchos Amotiqueros del Foro en directo.
Motoret como siempre un Speaker Genial de verdad sin querer ser Pelotero , muchas gracias.
Tambien un 10 para la Organizacion del Moto Club Daimuz ( Comida , Bebida, Circuito etc etc ) todo muy bien preparado.
Las Condiciones del Asfalto no eran las mejores pero tambien se van visto peores cosas.
Felicitaciones al Moto Club Daimuz.
Al que le pude hechar hoy una Mano fue al Presidente del Moto Club El Frutero Enrique
que le fallo la Bomba de Freno de su Moto y yo tenia una de recambio y asi pudo participar en la Exhibicion.
A veces se arreglan las cosas solas con situaciones como esta.
Os dejo algunas Fotos pero que no son de gran Calidad ( lo siento ) pero es lo que hay.

Mensaje Ampelt el Lun 20 Jun - 11:19

Buenos días, despues de ver las fotos de Victor, veo que esto se anima, boy a participar subiendo las mias y hacer un resumen de la experiencia de este evento.
De buena mañana me presente en Xeresa acompañado de Juan Carlos Catalán, pues ya habiamos quedado con mucha gente en vernos allí. Lo primero fue visitar a toda la peña y saludar a los pilotos y aproveché la ocasión para presentar a Juan Carlos a la gente que me habia pedido que querian conocerle. Como era de esperar la peña estaba al completo, Motorert, Ferro 55, Bayas de Goji, Poligonal, Paco Bedmar, etc. Todos muy entusiamados preparando sus moturas, y como nó la mas solicitada era la Derbi Variante de Ferro 55, un verdadero ampelt de 50 cc. (injerto) que a todos les gusta montarla, y que Ferro 55 gustosamente la presta a los amigos para que se diviertan con ella. El mas perjudicado es él que tiene que ver las evoluciones de su maquina en la pista, desde la barrera, pero me dijo que ya se encuentra en condiciones y que en Daimuz saldrá a dar guerra.
Despues me fuí hablar con Enrique Sala (Organizador del evento) para aclarar el tema de prohibir la participación de las clásicas con manillar alto, cosa que no fue como tal, pues esos comentarios no habian salido de la organización y ellos estaban dispuestos a dejar participar a todo los presentes. Si es verdad que se está pensando en hacer algun tipo de reglamento, porque aunque sean exhibiciones debe de haber una complicidad por parte de todos los organizadors y que todos los eventos de exhibiciones se realicen bajo el mismo criterio. Me parecio muy correcto lo que me explicó Enrique Sala y creo que es oportuno realizarlo por el bien de todos. Por mi parte dar la enhorabuena a los organizadores, pues el evento estuvo muy bien y todos disfrutamos de lo lindo.

Imagino que los dos comentarios anteriores son los que han generado el malentendido, pero conociendo a Victor y Amalio pongo la mano en el fuego a que fue mas por desconocimiento que por otra cosa.

Así pues y para que quede claro a todas luces, la organización del evento "1ª Exhibició i exposició de moto clàssica i de competició en moviment" corrió a cargo de lo hombres y mujeres del MOTO CLUB XERESA, encabezados por Fermí, su Presidente (a los que desde esta tribuna les mando la mas afectuosa felicitación , por la organización del evento y el trato dispensado a pilotos,público y aficionados) que contaron con la inestimable del Club de Motos clásicas de Daimús, del Moto Club Gandía, de Juan M. Muñoz "MACAPER", Vicente Peris "Caragol" y Enrique Sala, este último quién actua como representante de los pilotos en las pruebas cercanas a Gandía (Beniopa, Rótova, Daimús , Xeresa...)

Con todo este "tocho" creo que queda deshecho el entuerto, e invito a los hombres del MOTOCLUB XERESA, ya que nos siguen por aquí, a que actualicen su pagina web, pues el video que hay colgado pertenece a la carrera de La Bañeza (León) y no hay foto alguna del evento. Por cierto, las mías estan a su disposición

Sin mas, recibid un cordial saludo, nos vemos en DAIMÚS...

:oki:

P.D las fotos utilizadas, estan extraídas del Facebook, de Vicente LLinares "percal-moto" de Sueca, y el logotipo del propia web del MC XERESA.

Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Ampelt el 8/7/2011, 12:15

Hola buenos días, muy oportuna y correcta la aclaración que acabas de hacer Jordi, yo por mi parte solamente me queda pedir disculpas al Motoclub Xeresa por este mal entendido, pues como tu has dicho fue mas bien por falta de conocimiento que otra cosa y sobre todo por que con quienes contacté fechas antes del evento, fué con Enrique Sala y Macaper como organizadores. Por lo tanto insito, mil perdones.
Aprovecho la ocasión ya que segun tú estan siguiendo el hilo, para animar al Motoclub Xeresa a que repita el evento el proximo año, pues los allí presentes lo pasamos muy bien y disfrutamos de un buen almuerzo y de un magnifico día de carreras a la antigua usanza. Tambien quiero mostrarles mi apoyo en lo que precisen, para que este tipo de eventos se mantengan vivos, que digo vivos, lo ideal es que vaya a mas y mas poblaciones se animen a organizar fiestas moteras de este tipo, y para ello todos los aficionados debemos arrimar el hombro, cosa que me consta pues hoy en día ya somos muchos los que nos involucramos sin ningun animo lucrativo, si no mas bien todo lo contrario.
Enhorabuena por el Evento.
Saludos........

Ampelt
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Polygonal el 8/7/2011, 14:01

Hola Amigos de las Motos,
para mi estaba claro que la organizacion se hizo por parte del Moto Club Daimuz al ver ahora que no fue asi pido disculpas por este mal entendido al Moto Club Xeresa.
Las Felicitaciones que sean para todos aquellos que organizaron y ayudaron en ese gran Evento , muchas gracias y mil perdones.
Saludos

Polygonal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 818

Mensaje  Ferro55 el 30/1/2012, 01:47

Bueno,

más fotos de Xeresa... ...esta vez de un nuevo portal on line abierto desde hace poco..."motoscompetición.com", y su autor el papi/padre de Capeta, los dos, amigos de Tavernes (y el hijo, antiguo piloto de automáticas..).

Os dejo el enlace:

http://www.motoscompeticion.com/index.php?view=category&catid=18&option=com_joomgallery&Itemid=146

un saludo :pc:

Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: