Exhibición clásicas en Xeresa (V) 19/06

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exhibición clásicas en Xeresa (V) 19/06

Mensaje  Motoret el Jue 26 Mayo - 20:05

De momento sólo sé la fecha, me han llamado para confirmarla, MACAPER, como organizador y Enrique Sala como encargado de la relación con los participantes.

Será un evento similar a los de Daimús, Beniopa, Rótova,....

Si quereis participar en dicho evento, contactar con Enrique Sala en el 659068227.

:gn: :gn:

Última edición por Motoret el Dom 19 Jun - 20:57, editado 1 vez

Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 3311

Re: Exhibición clásicas en Xeresa (V) 19/06

Mensaje  Ampelt el Vie 27 Mayo - 14:00

Hola buenos días, ayer me llamó Enrique Sala para confirmarmé la fecha y lugar de este evento, el cual está previsto para el 19 de Junio tal y como comentó Motoret, y de paso aprovechó para indicarme la fecha de la proxima cita en Daimuz, que será para el 16 y 17 de Julio, realizandose la exhibición de clásicas el Domingo día 17 por la mañana en vez de Sabado tarde como el año anterior. Han decidido hacerlo en Domingo para que puedan asistir mas pilotos y aficionados al evento. Creo que ha sido una buena solución. Tambien me indicó que corriera la voz a tos los aficionados y pilotos que yo conozco, cosa que ya estoy haciendo via telefono y quiero aprovechar este portal para cominicarselo a todos los amotiqueros. Por lo tanto todo aquel que este interesado en participar en ambas pruebas, ruego contacte con Enrique Sala al telefono indicado por Motoret.
Saludos, allí nos vemos.

Ampelt
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 560

http://amalio.apm@gmail.com

Mensaje  Motoret el Vie 27 Mayo - 14:09

Ampelt tendremos ocasión de ver la Puch 75? por que la de tu amigo el Chufero.... parece va para largo... :oki: :oki:

Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Ferro55 el Vie 27 Mayo - 23:12

Y.." al que madruga..." ya se sabe... :cejy:

lo mismo debió pensar Juan Miguel Muñoz "Macaper" desde Gandía...

Al encontrarme en el taller de Moncho para recoger las manetas de freno pedidas, a los 10 mnts lllegó JMM "M" para probar en el banco su enésima moto de "competi"..una Ns1 80cc con motor Derbi (- un ligero Ampelt - Shocked )

.

..el banco en "ON", se procedió a poner en marcha la Ns1 y hacer la lectura de potencia ...

..ufffffffff...menos mal que aún queda tiempo para el evento porque aquello parecía un tsunami de gasolina por todos lados..la cuba (-quizás por culpa de los "flotadores"-), totalmente anegada, no retenía el líquido elemento.. :andalaosa:

Uploaded with ImageShack.us

El bueno de Macaper tuvo que desmontar el OKO 28 para intentar solucionar el problema...

Tengo que decir que no se logró, pero, al menos, se montó otro carburador y al ponerla en marcha, la moto ya no perdía nada de gasolina...aunque no hubo tiempo para ponerla de nuevo al banco. :ign:

Sin perder esperanza y con su simpatía habitual, Macaper prometió que estaría a punto para el 19, en Xeresa..

" ¡¡Nos vemos allí !! ".. me dijo.

Y le creo.. :pc:

Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1477

Mensaje  Motoret el Sáb 28 Mayo - 1:45

Vaya dos, de la vieja escuela, Moncho Y Macaper... y tu de testigo....

Anda que... mira con todo lo alocado que ha sido, o ¿es? aún es mas buena gente...

Ya lo creo que sí que estará en Xeresa, falta saber con cuantas motos, y de que cilindradas....

Saludos!!

Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Wakameu el Sáb 28 Mayo - 11:53

Buenos dias amotiqueros, Si no pasa nada allí estaré con la Moby para pasar una mañana genial con todos los presentes, esperemos tener montado ya el nuevo proyecto, y sino pues para daimuz...... Un saludo!!! :gn:

Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Cantidad de envíos: 322

Mensaje  Ampelt el Lun 30 Mayo - 16:06

Hola Jordi, ya me gustaria estar en Xeresa con la Puch, pero no va a poder ser, pues todavia le faltan cosas por montar. Pero tranquilo que tendremos tiempo de sobra para poder probarla, y antes que en circuito, ya quedaremos la peña para ir de almuerzo algun circuito permanente con los Amplets (injertos) y disfrutar todos de ellos.
Pero yo si que estaré en Xeresa, pues ya he quedado con algunos amotiqueros para vernos allí y por supuesto ir a almorzar.
Saludos......

Ampelt
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Ferro55 el Vie 3 Jun - 15:09

Pues yo, como no quiero tampoko me pille el toro, también empecé a hacer cosillas a l´Autisa "automática".. :gn:

Meticuloso en el comportamiento de mis pequeñas 50, sabía del "flotamiento" delantero de mi Autisica (como diría Manolo Hernández#43..desde Cartagena).
Para que asiente más la rueda delantera y, al darle gas, no sufrir el efecto de salir de la curva "hacia fuera" sin aplomo de delante me propuse dotar el tren delantero del famoso "puente" de suspensiones..Ello lograría sin duda que las barras no se retorciesen al frenar a saco y poder dar gas de golpe sin tener la sensación de no-aplomo de la rueda y el famoso "pafuera"... study

...por su precio, he preferido comprar el "puente" directamente que no el tener que fabricarlo...

...desnudo delantero..

...tuve que marcar y hacer 2 agujeros nuevos ya que no todos encaraban a la perfección en las botellas..

...¡¡ ahora sí !!...todo encarado y montado..

Lo dicho, ya la tengo un poquitín más preparada para Xeresa, el 19... ( - y eso que aún me guardo algo, aunque sea estético...- )_mkey

un saludo :pc:

Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Motoret el Vie 3 Jun - 21:04

Rafa, en las Honda de Criterium, esa pieza se mecanizaba.

Nuestro amigo Gali, de San Rafael de Río, también las montaba en sus automaticas.

Se trataba de una pieza de aluminio de unos 8 mm de espesor que iba de botella a botella, con la forma circular de las mismas, y luego en el exterior iban otras dos piezas mas, muna a cada lado y por cada botella que se atornillaban a la principal mediante dos tornillos en cada pieza.

Para que te has una idea esa pieza es como las bielas desmontables...

:oki:

Una que bien conoces, la Honda de "Chamarila" creo que también lo llevaba:

Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Ferro55 el Sáb 4 Jun - 3:20

Así es...la Honda mbx 80 de "Chamarila" llevaba ese tipo de "puente" mecanizado... study

Para lo mío encontré más práctico, barato y sencillo comprar la pieza ya hecha...además con los 2 agujeros nuevos que le hice, seguro que reduje su peso.. :cejy:

:pc:

Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  EJMolina el Lun 6 Jun - 17:51

En esta exhibición se hace una carrera?

EJMolina
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Cantidad de envíos: 69

Mensaje  Ferro55 el Mar 7 Jun - 1:44

Ej Molina,

carrera carrera...no Shocked

...pero digamos que alguno que otro aplica akello de ..."mari mari el último...." :cejy:
(-sobre todo en alguna cilindrada...-)

un saludo :pc:

Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Motoret el Mar 14 Jun - 17:21

Bueno chicos.... recordar que el domingo tenemos la exhibición en Xeresa...

A ver esos amotiqueros, si tienen las monturas a punto.... Ferro55 ya está con la Autisica, Polygonal no sabemos si seguira con el "trueno azul" o si nos dará alguna sorpresa... Wakameu rápido con lo que sea, tanto si es su tercer proyecto como la naranja mecánica, Xavigan aparte de la Antorcha y la MBK, amenaza con una nueva montura una Variant.....

Bayas de Goji imagino presentará sus mejores armas... con los colores de Ducados tal vez?? Ampelt, seguro estará por allí, al igual que JC Catalán, Miguel Angel Díaz Chufero, y compañia...

Visentducs seguro aparece con una Ducson... vendran los Gracia, Sr y Jr??? los Soler, Ferri, y demás amotiqueros de comarcas vecinas a la Safor no deberían faltar...

Moncho seguro estará con la verificaciones, y si no pasa nada yo estaré animando el cotarro

Pistonet y Ricard los ví en Alginet, bajarán a Xeresa??? Carlos, El papi y los amotiqueros cercanos a la capi, se dejarán ver??

Alguno mas???

:salt: :salt: :salt:

Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Wakameu el Mar 14 Jun - 22:13

Bueno, esta vez podré ir algo mas descansado ya que bajo el viernes.... y subo el lunes a trabajar otra vez! Motoret, esta vez espero poder saludarte, ya que en el jarama estabas un poco alto para poder ir. Je je, No creo que saque el nuevo proyecto, aún le faltan ciertos retoques y piezas que están por llegar..... Así que iré con la naranja mecánica y la Blanca que llevó Joanet ( Tarzán ) en rótova, así pruebo las 2, que ya tengo ganas de coger mi primera Mobylette... Es una debilidad...jejeje! Saludos y nos vemos en xeresa señores!

Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Cantidad de envíos: 322

Mensaje  Ferro55 el Miér 15 Jun - 13:10

También estará fijo la Mtr de Automóviles Enguix....¡¡ mamma mía , las cosas que le van a hacer para la ocasión !!
y eso que su dueño sólo la quería perfecta y totalmente de serie :andalaosa:

"Nà de nà..." jejejej

...no contento con las prestaciones de la motico en su 1ª salida en Rótova (-posteado en esta misma sección), trajo el lunes debajo del brazo al taller de Moncho una super-caja repleta de piezas racing´s ... :nut:
( - escape bidalot, variador malossi, tobera de admisión más grande Polini... study - )

Pero es un secreto... :secret:

:pc:

Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Polygonal el Miér 15 Jun - 15:13

Mucho movimiento, por todas las partes se escuchan novedades e inventos ,el espiritu de la competicion a nivel de exhibiciones es altisimo :oki:
Me alegro poder participar con todos estos Locillos de las Motos y encontrar a gran parte del Foro ese dia en Xeresa para
charlar con ellos :cafy:
:up:

Polygonal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 818

Mensaje  Motoret el Miér 15 Jun - 15:16

Joé, los franceses de portales tipo la becanerie o rrd preparation se estan frotando las manos con los amotiqueros de la zona....

anda que los gandieros no le han pillao ni nà el gustico al interneke, y si no que se lo digan a Wakameu, en ebay le temen.... :cejy:

Venga, a ver si se va animando mas gente.... aunque ya hay quien teme por su trono y su reinado... y empiezan a saltar voces de alarma...
Hay rumores de creación de subcategorías... y eso que sólo es una exhibición.... pero aquí se va a saco con el cuchillo entre los dientes... :chola:

Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Ampelt el Miér 15 Jun - 16:35

Buenas tardes, la verdad es que si hay bastantes automaticas inscritas, seria una pasada verlas a todas en acción en una categoria dedicada solamente a ellas, así podriamos ver mejor las evoluciones de estas y la rivalidad entre ellas, aunque creo que el problema lo tendremos en que no todas llevan el mismo cubicaje ni la misma preparación, pues algunas son dignas de un GP. mientras que otras se han montado para exhibirlas y disfrute del evento. Aun así creo que la diversión está garantizada, pues ya se encargará motoret de picar al personal y que estos entren a trapo.
Nos vemos en Xeresa.
Saludos.......

Ampelt
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: