Vespino para circuitos de tierra
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Vespino para circuitos de tierra
Pues "evolucionando"

Drcervecillas- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1580
No sabes nada Drcervecillas
. Así podrás hacer las costas de Garraf con la Zundapp 50, y los caminos que hay por detrás de las susodichas con la Vespino Cross.
Por cierto, ayer al marcharme me miré la "mantis religiosa" y está muy bien resuelta y muy bien cuidada. Ni se te ocurra restaurarla.
Suerte con ella.
. Así podrás hacer las costas de Garraf con la Zundapp 50, y los caminos que hay por detrás de las susodichas con la Vespino Cross.Por cierto, ayer al marcharme me miré la "mantis religiosa" y está muy bien resuelta y muy bien cuidada. Ni se te ocurra restaurarla.
Suerte con ella.

Torchi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 561
Hey Drcervecillas ese Vespino esta quedando guapisimo!!!
Me recuerda a algunas Variant que la gente prepara aqui en verano para las resistencias, aunque tampoco se lo curran tanto como lo has hecho tu!!!
Creo que le tienes de lujo, pero si me permites un consejo, yo le pondria la rueda de atras de radios ya que la mezcla le da un aire de haber sido montada con cuatro piezas recogidas, en cambio con la bien que la tienes ponerle una rueda de un GL o parecido con un neumatico de tacos... PUNTAZO!!!
Venga, un saludo y animo amigo que te queda de lujo!
Pau
Me recuerda a algunas Variant que la gente prepara aqui en verano para las resistencias, aunque tampoco se lo curran tanto como lo has hecho tu!!!
Creo que le tienes de lujo, pero si me permites un consejo, yo le pondria la rueda de atras de radios ya que la mezcla le da un aire de haber sido montada con cuatro piezas recogidas, en cambio con la bien que la tienes ponerle una rueda de un GL o parecido con un neumatico de tacos... PUNTAZO!!!
Venga, un saludo y animo amigo que te queda de lujo!
Pau

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2345
Tranquilo Pau, que la rueda de radios ya está junto a la motillo para montarla y estoy en trámites para otra a la que hacerle inventillos
Edito:
Y tranquilo Sergi que la Mantis se queda tal cual, sigo la teoria del si funciona bien mejor no tocar.....
Edito:
Y tranquilo Sergi que la Mantis se queda tal cual, sigo la teoria del si funciona bien mejor no tocar.....

Hola amigo Drcervecillas
Que bonita te esta quedando la maquina, al ver estos tipos de restauraciones da ganas de hacerse una, no se si a los demas tambien le pasa lo mismo jejje.
Un saludo compañero y a seguir asi que vas genial
Que bonita te esta quedando la maquina, al ver estos tipos de restauraciones da ganas de hacerse una, no se si a los demas tambien le pasa lo mismo jejje.
Un saludo compañero y a seguir asi que vas genial

Diablillo- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1494
Hace un par de años yo tambien hice 2 Vespino para una carrera de resistencia sobre tierra que hacian en las fiestas de un pueblo vecino

Te puedo decir que lo mas importante, para mi, es primero llevar 2 amortiguadores traseros, ya que los problemas de romper o doblar el anclaje del amortiguador y el del motor son que el motor torsiona.
El escape sacarlo por arriba.
Las llantas de palos aguantan perfectamente.
Deposito el mejor uno de Vespino sin duda. No necesitas mas capacidad y es el que mejor aguanta los golpes.
Filtro tendras que ponerlo dentro de una caja y en alto.
Y manillar lo mas abierto posible de puntas posible.
un saludo
p.d.: en las fotos aun faltava bastante por hacer ruedas de tacos, cajas de filtros, escape del negro, ... pero nos pillava el toro y no huvo tiempo de hacer mas fotos

Te puedo decir que lo mas importante, para mi, es primero llevar 2 amortiguadores traseros, ya que los problemas de romper o doblar el anclaje del amortiguador y el del motor son que el motor torsiona.
El escape sacarlo por arriba.
Las llantas de palos aguantan perfectamente.
Deposito el mejor uno de Vespino sin duda. No necesitas mas capacidad y es el que mejor aguanta los golpes.
Filtro tendras que ponerlo dentro de una caja y en alto.
Y manillar lo mas abierto posible de puntas posible.
un saludo
p.d.: en las fotos aun faltava bastante por hacer ruedas de tacos, cajas de filtros, escape del negro, ... pero nos pillava el toro y no huvo tiempo de hacer mas fotos

GPR75- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 21
Gracias por los consejos y los de 4V por privado también.
El reglamento sólo permite un amortiguador en la posición de serie así que en eso es lo que hay....
El depósito es el de serie pero oculto tras la tapa protectora de fibra, también tiene que ser el de serie pero se permite modificar la boca.
El escape mi hermano anda liado haciendo uno por arriba partiendo de un Gilera 50.
El reglamento sólo permite un amortiguador en la posición de serie así que en eso es lo que hay....
El depósito es el de serie pero oculto tras la tapa protectora de fibra, también tiene que ser el de serie pero se permite modificar la boca.
El escape mi hermano anda liado haciendo uno por arriba partiendo de un Gilera 50.

Hoy tocaba pintura....y no he podido escoger peor día para pintar
Temperatura ambiente unos 4 grados, una niebla que no se veia nada a 50 metros, vamos una humedad brutal, y yo sin secador ni ningún tipo de filtro de humedad.....
A las fibras no les he hecho fotos, pero van en blanco, el chasis aquí lo veis....ahora va a tardar en secar todo un huevo de tiempo
Aquí veis el "horno de secado" del chasis.

Y esta es la rueda trasera que montará de momento.

Temperatura ambiente unos 4 grados, una niebla que no se veia nada a 50 metros, vamos una humedad brutal, y yo sin secador ni ningún tipo de filtro de humedad.....
A las fibras no les he hecho fotos, pero van en blanco, el chasis aquí lo veis....ahora va a tardar en secar todo un huevo de tiempo
Aquí veis el "horno de secado" del chasis.

Y esta es la rueda trasera que montará de momento.

Ricardo... Azul Pursang....

Motoret- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 3311
Que buen trabajo estas haciendo, tengo ganas de verlo terminado,saludos y adelante con el proyecto.
Jose Hernandez- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 771
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: