Nuevo Proyecto: Expedición por la India

+12
Bultaquito
Warrior
Concept
Papi
Kaezet
Super76
Lobito MK6
Caratacus
Rafbultaco
Rafafierros
Juan
Miquel Muñoz Sabadell
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 27/4/2011, 07:05

Hola amigos, aquí estoy de nuevo dando la paliza, pero en este caso no es para comentar la travesia de Africa, el relato ya se acabó:

www.amoticos.org/t6813p176-africa-en-el-corazon-de-Bultaco-tam-6000

Hemos decidido definitivamente abandonar la idea de repetir el viaja e Africa por razones de seguridad. Africa no mejora, todo lo contrario y la zona de Ituri, Kivu Sur i Kivu norte se ha vuelto "la ciudad sin ley".

Existe una idea nueva: atravesar la India de sur a norte
.

En un principio pensaba hacerlo en coche, he estado algunas veces en aquel país, casi continente y conducir en coche es engorroso por esto ha surgido la idea de hacerlo en moto, es mas manejable. Y aqui viene mi pregunta porque vosotros sois unos expertos en estos vehículos y yo un simple usuario. ¿Alguien sabe que tal son las ROYAL ENFIELD?

Un abrazo
Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Las inglesas morenitas.

Mensaje  Juan 27/4/2011, 08:57

Creo que tomarias la decision menljor ya que son de alli y no tendrias problemas con los recambios y aparte es una magnifica moto que se deja conducir muy bien.

Las hay mas potentes y pesadas, pero para una aventura asi mejor la Royal ligera y sencilla.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Rafafierros 27/4/2011, 20:39

Coincido con el compañero el tema de repuestos y reparaciones lo tendríais solucionado ademas dependiendo del recorrido quizás la Electra Trail podría ser adecuada

Nuevo Proyecto: Expedición por la India 2vsi4xy
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Rafbultaco 27/4/2011, 23:35

Adecuada no se....pero la maquina es preciosa.¿se vende en España?
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Rafafierros 27/4/2011, 23:48

Esta es la red distribuidores

http://www.royal-enfield.es/distribuidores.php
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Caratacus 28/4/2011, 11:10

Hola Miquel. Si has estado varias veces en la India creo que no hace falta que te cuente cómo conducen allí, ¿verdad? Shocked

Yo incluso me vi involucrado en un accidente, un jeep nos embistió por detrás, y la verdad es que ha sido una de las situaciones más surealistas que me ha tocado vivir. Solo recomendaros muuucha precaución, y aunque la idea es buena considero que deberéis tomar todas las precauciones posibles, antes y sobretodo durante el viaje.

Por otra parte aprovecho para darte la enhorabuena, por la aventura que vivistéis en su momento y sobretodo por conservar el mismo espíritu que cuando eráis jóvenes, los años no los marca el DNI, los indica el espíritu, y a la vista está que vosotros sois un par de jovenzuelos.

Ánimo y un abrazo, es un gustazo coincidir contigo en este espacio y poder "hablar" contigo.

Alberto.
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Africa en el corazon de Bultaco

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 28/4/2011, 21:49

Gracias a todos, pero ¿habeis tenido o conducido alguna?.

Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Lobito MK6 1/5/2011, 14:54

Hola a todos los Amoticos, la verdad es que he quedado prendado de como Miquel explica su viaje por el Africa, en uno de los capitulos nos comenta que su padre explicaba cuentos de una manera formidable, la verdad es que de "tal palo tal astilla" pues Miquel lo haces de maravilla!! Tengo que decirte que he pasado unos ratos fantasticos con tus relatos, tan esclarecedores, sencillos, y lo mas importante para mi, realistas sin pensar en "el que diran". La verdad que aparte de el viaje y las motos "BULTACOS" ver esa realidad del Africa, del antes y del hoy; nos tiene que hacer reflexionar. Felicidades Miquel :bravy:
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Super76 1/5/2011, 20:11

Hola Miquel, yo no me aventuraria con una Royal Trail para un viaje largo, por poco potente e incomoda. Dejando de lado las Maxitrail que exigen una muy buena forma fisica, te aconsejaria que te plantearas el viaje a lomos de una Triumph Scrambler o Bonneville. El motor es fiable, refrigerado por aire, mantenimiento cada 10000 kms y ambas disponen en opcion de asientos monoplazas, asientos de gel, soportes para maletas y protectores anticaidas. Se dispone tambien en opcion de caballete central para facilitar el mantenimiento. Con unos neumaticos Avon Distanzia te aseguro que puedes adentrarte por pistas sin problemas y a ritmo tranquilo puedes hacerles unos 7000 kms. Si quieres tambien puedes montar los Karoo de Metzeler con tacos y algo menos de duración.

Otra ventaja es que se llega al suelo sin ninguna dificultad, lo que facilita el manejo de la moto. La Scrambler es un poco mas alta que la Bonnie al llevar 20 mm mas de recorrido de supensiones.

Con un deposito puedes hacer unos 220 km a ritmo tranquilo. La conduccion es muy fácil al tener el centro de gravedad muy bajo, mas en la Bonnie con ambos escapes por debajo del motor. En la Scrambler hay que acostumbrase al peso de los escapes altos por el lateral derecho.

Yo en las mias he montado asientos de gel y viajes de 700 kms diarios sin problemas de cansancio ni de postura. Es algo mas comoda la Bonnie que la Scrambler por el tipo de manillar, mas ancho en esta última.

Los motores de ambos modelos aunque iguales son bastante diferentes de caracter, la Bonnie va calada a 360º y para sacarle el jugo hay que subirla de vueltas. La Scrambler por el contrario va calada a 270º con un motor lleno de par desde bajas revoluciones pero que "muere" arriba.

Como contrapartida el precio de nuevas el algo alto, alrededor de los 9000 euros, y en el mercado de segunda mano ambas se cotizan altas, sobre los 6000/7000 euros. Los accesorios tambien son caros en comparación con otras marcas. Ambos modelos a partir de 2008 salieron con inyeccion electronica, que queda escondida en el interior de los cuerpos de unos carburadores Keihin. Ambos modelos buscalos con llantas de radios (Hay Bonnevilles con llantas de palos), para montar unas camaras de "piel de elefante" en 17" atras y 19" delante.

Una gran mejora es sustituir los amortiguadores traseros por unos Ohlins, Wilbers, WP o de otro fabricante de reconocido prestigio.

Por último te dejo unas fotos de compañeros viajeros con estos modelos para que te hagas una idea.

Un saludo.

Scrambler con maletas laterales de alta capacidad

Nuevo Proyecto: Expedición por la India B7id7k

Scrambler con maletas de METAL MULE

Nuevo Proyecto: Expedición por la India 2q9icdc

Bonneville con asiento monoplaza mas parrilla. Ademas puedes añadir los soportes laterales para maletas y añadir otra parilla rentec que quedaria por detras de la del asiento.

Nuevo Proyecto: Expedición por la India 316waq0

Yo a la Bonnie le añadiría unos protectores de escapes de estos que hacen ahora en aluminio grueso con forma de espina, y a ambas el protector de carter.

Scrambler con asiento monoplaza y look enduro

Nuevo Proyecto: Expedición por la India 30bihvp

Y por ultimo una Scrambler con asiento monoplaza y toda la disposicion de maletas en vertical-

Nuevo Proyecto: Expedición por la India 24g3pmh
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Lobito MK6 1/5/2011, 20:40

Hola Amoticos ya estoy aqui de nuevo, el anterior post era para Miquel!! pero tambien quiero agradecer el trabajo en equipo de este foro, para todos los foreros que daban animos a Miquel sin parar despues de cada episodio, para que siguiera con sus explicaciones, que cada vez se nos hacian mas amenas y cortas, y en especial a Rafabultaco; ya que si no es por el post que colgo, posiblemente muchos de nosotros ni nos enteramos de este espectacular viaje y a Kaezet por sus fotos, mapas y comentarios, y ahora aprovecho: Kaezet en un post hablas de una Travesia a Laponia de 1971 ¿Podrias ampliar información? Gracias.
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Lobito MK6 4/5/2011, 20:32

Hola a todos los Amoticos y a Super 76 porque le quiero hacer una consulta; Primero de todo felicitarte por las fotos colgadas son muy bonitas y es una moto poco vista, veo que le aconsejas a Miquel, la Triumph mejor que la Royal Trail, las dos motos aparentemente y a simple vista son muy bonitas, pero podrias ampliar la información de pros y contras y ventajas e inconvenientes de estas dos marcas, otra cosa que te queria consultar es ¿en el modelo de la Triumph Bonneville, se pueden montar ruedas de tacos? Muchas Gracias.
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Super76 5/5/2011, 13:17

Hola Lobito, las diferencias estan en el motor. El Triumph bicilindrico y el Royal monocilindrico con la consecuente diferencia de potencia, 28 HP para la Royal y 59/65 HP para la Scrambler/Bonneville. Si ademas sabes que tienes que mover los 200 kg de la moto mas pasajero y equipaje pues .... definitavemte la Royal se queda corta.

A mi las Royal me gustan, de hecho han sido diseñadas por el mismo equipo que hace las Triumph, que es Xenophya Design. La Royal no es una moto recomendable para viajes largos, por como ya dije, comodidad y potencia, que no es lo mismo que decir que no se pueda viajar con ella. Tambien desconozco si Miquel se va a la India y alli alquila una moto, o si sale de España ya montado, en ambos casos la cosa cambia bastante.

A la Bonneville le puedes montar las mismas ruedas que monta la Scrambler mixtas o de tacos.

En cuanto a estetica me gustan ambas marcas, pero de la Royal no me gusta nada el diseño de los silenciosos, excesivamente largos y el no haber ocultado el inyector en el cuerpo de un carburador hueco para salvaguardar la estetica retro como lo ha hecho Triumph.

Saludos :win:
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Lobito MK6 5/5/2011, 15:58

Hola Super 76, gracias por responder tan pronto y explicarte claramente. Te explico, me gustaria en un futuro hacer un viaje para conocer España y habia pensado de hacerlo en una R.E. pero tendria que ir con paquetes y acompañante detras, segun me explicas es posible que la R.E. quede un poco corta a pesar de que a mi no me gusta correr yo quiero disfrutar del viaje y andar a 90 110

¿Que crees? El tema de ruedas de tacos es porque para poder llegar a segun que rincon, a veces necesitas de tirar de pistas o caminos de tierra. ¿Tu tienes una Triumph Scrambler? Es posible que esta, a nivel de velocidad y fuerza este mucho mejor ya que tiene doble carburación de inyección casi el doble de potencia y 400 c.c de mas, el incoveniente que yo le veo, comparandola con la R.E. es el precio; que es 2000 o 2500€ mas cara, el tubo de escape que no se si es molesto tenerlo tan cerca de la pierna derecha, tanto para el conductor como para el paquete y me parece tambien que es mas pesada y mas alta ¿no se si estoy en lo cierto? Por lo demas las dos esteticamente me gustan y se pueden personalizar, aparte del aire clasico que tienen.

Cuando pueda mirare de pasar por un concesionario R.E. y Triumph y poder comparar "in situ" ya que me parece que ambos concesionarios las dejan probar. Para acabar ¿Sabes si hay mercado de segunda mano de estas maquinas?

Un saludo y gracias de nuevo.
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Nuevo Proyecto: India

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 9/5/2011, 21:43

RESPUESTAS:

Lobito MK6.
Es un elogio que me consideres un contador de cuentos. En Africa las personas que se dedican a esto tienen un gran prestigio, son los encargados de transmitir la historia y la cultura, aun quedan en las aldeas. En las ciudades la televisión los a eliminado.

Aqui contar cuentos es casi mentir, en el relato que he escrito es todo verdad no es un cuento. Tengo que puntualizar que la libreta de notas que escribi durante el viaje es muy escueta y he tenido que usar la memoria con la ayuda de Viçens, pero en general estoy contento de como lo he contado, refleja la realidad. Escribir para mi no es facil.

JUAN - RAFAFIERROS

Vuestra opiniones sobre la Royal me son muy utiles.

CARATACUS

Lo de jovenzuelos nada, me faltan dos años para jubilarme y lo espero como agua bendita. A menos que los que hacen las leyes me lo retrasen mas. Soy de la quinta que a los 14 años ya eras lo suficientemente mayor para trabajar.

SUPER 76

Tu aconsejas las Triumph. Es probable que tengas razon pero el precio es un inconveniente, y deberiamos mandarlas desde aqui y el transporte no es barato.

La intencion es subir India, el ir desde aqui a India lo dejo para cuando este jubilado ya que es un recorrido 3 veces mayor y no disponemos de tanto tiempo. Ya el de India solo prevenimos un mes y medio aproximadamente.

La autonomía no es problema encuentras con facilidad gasolina. El tráfico en aquel pais es descomunal.

Hacer de un tiron 700 Km. naranjas de la China. Conducir 4 o maximo 5 horas al dia. La intencion es ver, observar y conocer, lo de conducir es secundario.
Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Kaezet 10/5/2011, 21:01

Hola Miquel, si compras la moto allí, yo no lo dudaba, la Royal Enfield.

Creo que para el ritmo de las carreteras Indias va sobrada, además cuentas con la seguridad de que en cualquier pueblo las saben arreglar (tal como ocurría con los Land Rover en Africa). Tiempo han tenido de conocerlas a fondo, pues como sabrás estas motos inglesas se fabrican en Madrás desde 1955 sin apenas variaciones.

Además su bajo costo añade "tranquilidad" en previsión de robo o accidente (¡leve!), que con todo hay que contar.

El pero es lo que te comenta Super76, no son precisamente cómodas, aunque como eres un sufridor y se trata de una expedición no de un viaje placer, quizá ello te resultará secundario.

Yo conduje una Bullet hace años y me parecía estar sobre una Sanglas, las mismas vibraciones, el mismo cambio tipo remo y... la misma pereza. Pero en fin, con paciencia y un palito llegar se llega.

Para darte una idea, aquí tienes una prueba de la versión con inyección:

http://www.motociclismo.es/Pruebas/carretera/contacto/royal-enfield-electra-efi-es-deluxe/6865

Estas motos han tenido numerosos importadores en España, primero en Madrid, luego creo que en Valencia, después en Bilbao... En una feria reciente conocí a una gente muy maja que organizaba rutas en Segovia con Royal Enfield propias, es decir, con motos que continuamente pasaban de mano en mano y que según ellos no daban problemas y si los daban se arreglan con un juego de llaves fijas.

Aquí esta la referencia y la dirección por si quieres preguntarles sobre las virtudes y debilidades de la Bullet:

www.amoticos.org/t6684-feria-cars-bikes-madrid

Un saludo a todos
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Ahora toca India

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 11/5/2011, 08:14

Gracias Kaezet.

Como podeis ver con la ayuda del administrador del foro he cambiado mi avatar.

Los que habeis leido el relato de Operacion T.A.M. Ya sabreis que con todo el equipaje solo fuimos dos dias. Con aquella experiencia y el paso del tiempo he descubierto que a menos cosas menos problemas y estos genealmente se solucionan con imaginación, la imaginación al poder.

Me veo obligado a repetir una cosa. EL NUEVO PROYECTO ES SOLO UNA IDEA. No tengo seguro aun si podré disponer de tiempo suficiente y si mi economia me lo permitirá. La maldita crisis tambíen me afecta y estoy dandole vueltas a la imaginación.

Viçens esta muy dudoso en venir por razones privadas, no por ilusión, de esta le sobra. Mi intención era ir solo, me encanta viajar solo, pero en casa cuando lo comenté se organizó un revuelo de mil demonios, y quedo claro que tengo buscar compañero. Esto si que es complicado ya que para un tipo de excursión como esta hace falta conocerte mucho, que tenga unas inmensas ganas de venir y este dispuesto a trabajar duro en la preparación. Total ahora estoy en este sutil y delicado tema.
Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Lobito MK6 11/5/2011, 09:28

Muy Bien Miquel !! pues sigue adelante con tu imaginación que estamos esperando ansiosos el proximo relato del viaje por la India, a pesar de lo que tendremos que esperar...
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty India.

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 13/5/2011, 07:29

Hola a todos,

Creo que lo mejor seria una Royal Einfeld por lo facil de reparar alli. Todos la conocen.

Tengo una dudas:

Comprar las motos allí y después traerlas a Barcelona (En precio en India es de unos 3.000 euros). Pero he oido que homologarlas aqui es todo un tragin. ¿Alguien sabe de esto?.

La otra solucion es alquilarlas alli, pero me estoy encontrando con problemas ya que se recojen en un sitio y se dejan en otro y devolverlas al lugar de salida vale un paston son casi 4.000 km de distancia:

Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Papi 13/5/2011, 16:54

Esta tarde a ultima hora,el nuevo distribuidor de Royal Inter Moto Valencia ,pone a mi entera disposición una maquina para que durante todo el fin de semana le haga todoslos recorridos que quiera y saque conclusiones de la marca,asi que el lunes espero poder hacer un reportaje de como a funcionado,no se que modelo y cilindrada me traera,pero lo dicho "el lunes mas".......
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Concept 13/5/2011, 17:01

Miquel te deseo toda la suerte y diversion que puedas llevar en la mochila, seguro que luego nos narraras el viaje y lo viviremos como el otro.

:oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Nuevo proyecto India.

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 13/5/2011, 17:56

CONCEPT:

Me da toda la impresión que a ti te gusta tanto el viajar como las motos.


PAPI:

Gracias por tu ayuda. Por cierto, si te dejan la moto todo el fin de semana ¿Porqué no aprovechas y te vas a dar una vuelta por India?. Queda un poco lejos pero si le pones ganas igual te da tiempo.

Espero con ansias tu experiencia.

Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Concept 13/5/2011, 17:59

Mas las motos, pero si, viajar me gusta, pero no he llegado muy lejos. jajaja.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty India.

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 13/5/2011, 18:05

Eso, y las motos las tienes para ir por el comedor de casa.

¿Porqué no cuentas tus viajes?
Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Concept 13/5/2011, 18:11

No soy buen narrador, mas bien parco en palabras, solo he estado con mi moto por españa, no he salido fuera con ella, eso si, ha sido mi compañera en algunas pero nada fuera de lo normal ni sobresaldria del resto, solo una destacaria cuando fui a cadiz con mi mujer de paquete y ella si que le costo aguantar... creo que es durillo ir de paquete, eso si, alforjas y bolsa de deposito, a full.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Lobito MK6 13/5/2011, 21:26

Hola Papi, pon a toda prueva la R.E.; carretera con curvas, caminos de tierra, subidas pronunciadas, velocidad punta y potencia, frenada, amortiguación, consumo, bajos etc etc y nos cuentas a ver que tal chuta.La verdad es que la moto es muy chula con ese aire de clasica total y ademas tiene un monton de accesorios para poderla personalizar y eso me gusta. Pero esos 500c.c. de cilindrada y sus 22Cv de potencia no se que tal :ign: Bueno, tu que tienes la oportunidad disfrutala bien todo este fin de semana , toma nota de todos los pormenores y ya nos cuentas la semana proxima tus conclusiones.
Buen fin de semana con la Royal.E. _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.