Duda horquilla Cota 74
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1. • Compartir •
Duda horquilla Cota 74
Hola a todos, nuevamente aquí para aprender un rato, la cuestión la horquilla de la Cota 74, ¿es igual para todos los modelos?. Compré esta Cota con la suspensión cambiada, ¿la rueda, el faro y guarda barros son de esta Cota?, ¿alguien puede aclararme algo?. Muchas gracias.
Saludos.

Saludos.

Jumpingel- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 15
Re: Duda horquilla Cota 74
Hola Juanpingel
ceo que la horquilla no es la suya, creo que es de la 242 de las blancas. Dependiendo de la serie de Cota que tengas la tija y la suspension cambia, cuidado que el tamaño de las barras es diferente que yo pille unas barras y no me valian para mi tija.
Incluso la tija cambia de una serie a otra.
Un saludo
ceo que la horquilla no es la suya, creo que es de la 242 de las blancas. Dependiendo de la serie de Cota que tengas la tija y la suspension cambia, cuidado que el tamaño de las barras es diferente que yo pille unas barras y no me valian para mi tija.
Incluso la tija cambia de una serie a otra.
Un saludo
la horquilla que tiene puesta tu Cota no es de Montesaes de Puch Cobra

Asis- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 70
Hola el faro diria que no es de esta Cota y las cubiertas conservalas bien, porque es una medida muy dificil de encontrar y las tuyas las veo en bastante buen estado.
Salud
Salud

Lobito MK6- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 326
ups pues rectifico, no me habia fijado bien, suspension de Puch Cobra y la rueda delantera no es la suya porque el buje ese no es el suyo, puede que la llanta sea una 19?
Tu moto es como mi 123 T más o menos del año 1978 (por la decoración del deposito), probablemente tenga algunas fotos de las barras que son más cuadradas y llevan la m grabada (si no me contradice nadie).
Saludos
PACO
Saludos
PACO

Paco1965- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 22
Duda horquilla Cota 74
En efecto, tienes razón, la horquilla de esa serié era de aluminio y llevaba el logotipo de Montesa grabado. En la dirección adjunta tienes los modelos de las cotas y en ellas dicho modelo. Saludos.
http://www.motosclasicas.org/Montesa/pagines/trial/trial.htm
http://www.motosclasicas.org/Montesa/pagines/trial/trial.htm

JC Catalán- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 213
Me ha salido la prueba..

Observa que la parte baja es un poco cuadrada, y el logotipo de la marca m es en relieve, espero habertelo aclarado un poco.
Otra cosa es ese faro jeje, casi hace daño el pobre, es muy facil encontrar de esta serie e includo uno de Puch le viene mejor.
jejej
Con mis mejores saludos.
PACO
Observa que la parte baja es un poco cuadrada, y el logotipo de la marca m es en relieve, espero habertelo aclarado un poco.
Otra cosa es ese faro jeje, casi hace daño el pobre, es muy facil encontrar de esta serie e includo uno de Puch le viene mejor.
jejej
Con mis mejores saludos.
PACO

Paco1965- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 22
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: