Otra Antorcha camino del paraiso
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Otra Antorcha camino del paraiso
Hola a todos!!! Buscado, lo de la bobina con alambre tengo la sensacion de que era un Antorcha 4v de Diablillo... Puede ser?
Saludooos
Pau
Saludooos
Pau

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2344
Es posible si, la verdad es que no lo recuerdo bien. Vaya masa haría eso eh?

El mas buscado- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1567
Mandeeee?

Alambres? eso está anticuao...
Saludos

Alambres? eso está anticuao...
Saludos

Cudi- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 116
El mas buscado, pues si jajajaja menuda masa debia de dar el motico
Y Cudi!!! Madre mia, que suspensiones!!! Y con que sistema de agarre al chasis!!!
Eso debe propocionar un confort y una seguridad de conduccion inigualable!!! jajaja
Venga, saludooos a todos
Pau
Y Cudi!!! Madre mia, que suspensiones!!! Y con que sistema de agarre al chasis!!!
Venga, saludooos a todos
Pau

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2344
Jejeje, que tíos, vaya apaños se hacían.
A ratos sigo con lo mío, el amigo Aitor me ha vendido un basculante que está bastante bien, solo tiene un remiendo bastante bien apañado. Es de color azul/verde pero ya lo apañamos, jeje. Ya he llevado casi todas las piezas al chapista, ya os iré informando.

Por otro lado, quité la culata y el cilindro, y me encontré una sorpresita. El pistón bastante tocado posiblemente por la rotura de alguna bujía y los segmentos tambien algo rotos. Ahora me tengo que agenciar uno nuevo.

Saludos.
A ratos sigo con lo mío, el amigo Aitor me ha vendido un basculante que está bastante bien, solo tiene un remiendo bastante bien apañado. Es de color azul/verde pero ya lo apañamos, jeje. Ya he llevado casi todas las piezas al chapista, ya os iré informando.

Por otro lado, quité la culata y el cilindro, y me encontré una sorpresita. El pistón bastante tocado posiblemente por la rotura de alguna bujía y los segmentos tambien algo rotos. Ahora me tengo que agenciar uno nuevo.

Saludos.

Ramiro- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 15
Hola de nuevo:
Me han entrado varias dudas,
1.- Los bujes de las ruedas me gustaría limpiarlos, pero si los areno, leí por ahí que no se pueden dejar así y hay que aplicarles algún tipo de pintura, no se que hacer...
2.- Al quitar los radios, partí uno, ¿los venden sueltos?
3.- En una Antorcha original como la mía, las orejetas para el faro son de chapa, hierro o aluminio?
Saludos.
Me han entrado varias dudas,
1.- Los bujes de las ruedas me gustaría limpiarlos, pero si los areno, leí por ahí que no se pueden dejar así y hay que aplicarles algún tipo de pintura, no se que hacer...
2.- Al quitar los radios, partí uno, ¿los venden sueltos?
3.- En una Antorcha original como la mía, las orejetas para el faro son de chapa, hierro o aluminio?
Saludos.

Ramiro- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 15
Página 2 de 2. •
1, 2
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: