¿Que hago con el Vale?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Que hago con el Vale?
Me han regalado una Motovespa Vale, no está muy mal, tiene compresion y se ve bastante bien. Pero no se que hacer con el, si crear un café racer o algo parecido.. o una buena restauración. Cuando acabe con la Cady empezaré con esta. Darme opiniones, pero a mí no me parece una moto facil para preparar al estilo de las carreras.
No me enrrollo mas, aquí os dejo unas fotos:

No se si el marcador dejo de funcionar o algo, pero si funciona marca 3600 kms, que no es nada la verdad.

la horquilla lleva un pequeño golpe.

No me enrrollo mas, aquí os dejo unas fotos:

No se si el marcador dejo de funcionar o algo, pero si funciona marca 3600 kms, que no es nada la verdad.

la horquilla lleva un pequeño golpe.

JorgeNxe- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 67
Re: ¿Que hago con el Vale?
¡Menudo regalo! ¡Enhorabuena!
Conseguir un Vale hoy en día no es cosa fácil... Ese además, conserva sus plásticos completos a excepción del fragilísimo extremo posterior del carenado lateral izquierdo (el derecho es igual de frágil, pero en tu caso está íntegro). ¡E incluso el tubo de escape es el original! Lo de la horquilla y el tapón del depósito, peccata minuta. Una buena oportunidad, en mi humilde opinión, para restaurarlo. ¡Ánimo!
Conseguir un Vale hoy en día no es cosa fácil... Ese además, conserva sus plásticos completos a excepción del fragilísimo extremo posterior del carenado lateral izquierdo (el derecho es igual de frágil, pero en tu caso está íntegro). ¡E incluso el tubo de escape es el original! Lo de la horquilla y el tapón del depósito, peccata minuta. Una buena oportunidad, en mi humilde opinión, para restaurarlo. ¡Ánimo!

Vespinaire- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 161
Que envidia me está dando!! Mira que tengo motos (tendre ya como 14 o así, he perdido la cuenta
) pero ese Vale me ha encantado. Encima, rosa, y el color es original!! Me parece algo super raro. Me encanta, simplemente, no se si será mi lado femenino o que jajajja. Yo lo restauraria... o ni eso! Que quieres restaurar? Desmontalo, limpialo todo perfectamente, sustituye lo que haya que sustituir y dejalo perfecto. Las barras no te costará demasiado encontrarlas, y será poner y quitar.
Y si quieres venderlo, ya sabes donde estoy!
Un saludo!
Y si quieres venderlo, ya sabes donde estoy!
Un saludo!

El mas buscado- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1567
¿Que hago con el Vale?
Bueno pues lo primero que voy a hacer es desmontarlo y limpiarlo todo y volver a montarlo. Ya vere lo que hago, pero lo mas seguro es que lo restaure, ya seria para verano porque ahora estoy con la Cady liado.
Me podeis decir en los colores que salieron estos Vespino, si restauro lo pintare de otro color.
Gracias por las respuestas, ya os pondre fotos del desmontaje, lo primero que voy a hacer es arrancarlo.
Saludos compañeros.
Me podeis decir en los colores que salieron estos Vespino, si restauro lo pintare de otro color.
Gracias por las respuestas, ya os pondre fotos del desmontaje, lo primero que voy a hacer es arrancarlo.
Saludos compañeros.

Respetala, tal como te dicen el Vespino Vale es un modelo ya escaso.
Aparte del ROJO, BLANCO y NEGRO, tambien se daban estos colores:

Este naranja es chulo, recuerda a la Vespino Brisa:

Seguro que habra alguno mas, el rosa tiene su guasa, pero....
Aparte del ROJO, BLANCO y NEGRO, tambien se daban estos colores:

Este naranja es chulo, recuerda a la Vespino Brisa:

Seguro que habra alguno mas, el rosa tiene su guasa, pero....

Isimoto- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 465
Bonita amotico, felicidades.
Saludos
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1335
¿Que hago con el Vale?
Hola compañeros.
Bueno pues ya que es raro y algo escaso lo conservare en su estado original solo que cambiaré el color, cuando acabe con la Cady empezaré con este, porque eso de juntar piezas y tal.. al final es un lio. Eso sí antes intentaré arrancarlo, y seguramente necesite vuestra ayuda.
Gracias por los comentarios.
Saludos.
Bueno pues ya que es raro y algo escaso lo conservare en su estado original solo que cambiaré el color, cuando acabe con la Cady empezaré con este, porque eso de juntar piezas y tal.. al final es un lio. Eso sí antes intentaré arrancarlo, y seguramente necesite vuestra ayuda.
Gracias por los comentarios.
Saludos.

Pintalo naranja butano como mi Brisa
Última edición por El mas buscado el 14/4/2011, 21:46, editado 1 vez

¿Que hago con el Vale?
Estaría chulo la verdad, pero no se aún, tengo que ver los colores en los que estos Vespino salieron de serie y eso.

En verde pistacho me parece que también estaban.

¿Que hago con el Vale?
Ese la verdad es que si me gustaría jajaja ya mirare colores, este Vespino es muy raro, lleva una tapa debajo del carburador, y en el portamantas de la horquilla lleva un cinturos para agarrar las cosas, en el faro el amndo de luces (creo). Cuando lo ví me llamo mucho la atención.
Una dudilla: ¿ A este modelo le vale la parte de la horquilla que esta doblada por la de otro Vespino? Porque eso sería ir un dia a la chatarra y traérmela.
Una dudilla: ¿ A este modelo le vale la parte de la horquilla que esta doblada por la de otro Vespino? Porque eso sería ir un dia a la chatarra y traérmela.

Hola,
Bonita moto te has agenciado. Es un modelo de Vespino muy bonito. Lo del color?, a mi me gusta también rosa (me sale el lado femenino como al amigo El mas Buscado, je, je, je).
Un saludo.
Bonita moto te has agenciado. Es un modelo de Vespino muy bonito. Lo del color?, a mi me gusta también rosa (me sale el lado femenino como al amigo El mas Buscado, je, je, je).
Un saludo.

Fermon- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1231
¿Que hago con el Vale?
Buenaas compañeros
El pasado fin de semana saqué un ratito y me puse con el Vale, a limpiarlo un poco y a haber si lo conseguía arrancar.
Bueno pues arrancó, pero va como a perchones, creo que es por una pieza del carburador qe va rota, ahora algo mas tarde pondré fotos y os lo explicare mejor.
Saludos amotiqueros.
El pasado fin de semana saqué un ratito y me puse con el Vale, a limpiarlo un poco y a haber si lo conseguía arrancar.
Bueno pues arrancó, pero va como a perchones, creo que es por una pieza del carburador qe va rota, ahora algo mas tarde pondré fotos y os lo explicare mejor.
Saludos amotiqueros.

¿Que hago con el Vale?
Buenas tardes amotiqueros.
Como he dicho antes tengo un pequeño problema con el Vespino, y es que le cuesta mucho salir y cuando sale, va a perchonazos.

Yo creo que es por esa pieza, que por el agujerito le entra aire o algo y va así de rara.
Necesito ayuda en este tema, si no es por eso, por que puede ser, este fin de semana probaré a cambiarsela.
Gracias de antemano.
Como he dicho antes tengo un pequeño problema con el Vespino, y es que le cuesta mucho salir y cuando sale, va a perchonazos.

Yo creo que es por esa pieza, que por el agujerito le entra aire o algo y va así de rara.
Necesito ayuda en este tema, si no es por eso, por que puede ser, este fin de semana probaré a cambiarsela.
Gracias de antemano.

Es muy probable que sea por eso, tiene ahí la toma de aire y no carbura bien. Cambiala y nos cuentas, pero 80% seguro que ese es el problema.
Un saludo!
Un saludo!

¿Que hago con el Vale?
Pues este fin de semana probaré a ponerle la pieza de otro carburador haber que tal me va.
Saludos compañeros
Saludos compañeros

Como ya te han dicho lo mas posible es que sea el carburador,pero si puedes cambia bujia que tambien puede ser que sea eso...
Saludos
Saludos
Cuando cambies esa pieza no olvides la junta de papel. Es importante para que no te sigua entrando aire.
Un saludo!
P.D: Lo de cambiar la bujía nunca está de más, si aún no lo has hecho, adelante.
Un saludo!
P.D: Lo de cambiar la bujía nunca está de más, si aún no lo has hecho, adelante.

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: